Horóscopos Hoy

Cómo ama cada elemento zodiacal

En el amor no hay una sola verdad sino que son muchas las formas de sentir el amor y de expresarlo. Y nuestra forma de manifestar sentimientos y de desenvolvernos en una relación dependerá de muchos factores.

Es un hecho que tanto nuestro signo como el elemento zodiacal que lo rige serán grandes determinantes a la hora de definir cómo seremos en una relación. Cada uno de los cuatro elementos zodiacales tiene una visión diferente del amor y una peculiar manera de demostrarlo. En este artículo te contaremos cómo es en cada caso.

El amor para cada elemento del zodíaco

Agua, Fuego, Tierra y Aire son los cuatro elementos zodiacales y cada uno de ellos encierra una fuerza especial y aporta a sus nativos un cúmulo de características que se manifiestan en todos los planos de sus vidas, por ejemplo en la forma de amar y en el concepto de relación que acuñan sus nativos.

Veremos elemento por elemento cuál es esa forma de amar y de entender las relaciones amorosas.

Nativos de Agua (Cáncer, Escorpio, Piscis)

Los signos regidos por este elemento están muy ligados al mundo de los sentimientos y son los más sensibles e intuitivos del zodíaco. Esto les permite ahondar en la esencia de las personas a poco de conocerlas y descubrir su interior. Buscan relaciones sólidas en las que puedan confiar y apoyarse y lo demuestren o no, suelen generar vínculos de marcada dependencia afectiva cuando se enamoran. Son personas celosas y posesivas en las relaciones amorosas a las que le cuesta confiar en su pareja y que temen ser lastimadas por lo que no suelen expresar a viva voz sus emociones más profundas.

Nativos de Aire (Géminis, Libra, Acuario)

A estos signos su elemento les aporta una enorme necesidad de libertad la cual no resignan cuando establecen una relación amorosa. La persona que decida estar al lado de uno de estos nativos tendrá que ser capaz de comprender su filosofía de vida y respetar sus espacios individuales ya que son personas que no se dejarán absorber por una pareja y que mantendrán sus amistades y proyectos propios como prioridades. Son personas que tienen una idea flexible del amor y que dejan que todo suceda de forma natural sin presionar el avance de las relaciones.

Nativos de Tierra (Tauro, Virgo, Capricornio)

Los signos de Tierra son los más racionales y prácticos a la hora de las relaciones: Antes de involucrarse con una persona y amén de la atracción que puedan sentir por ella, evaluarán todas las cualidades de su personalidad para establecer si es afín con ellos a largo plazo y sobre todo, si comparte sus proyectos y objetivos de vida. Si una relación resulta conflictiva o contraria a sus metas a mediano y largo plazo o si la persona en cuestión no responde a ciertos requisitos básicos que ellos establecen, estos nativos no dudarán en ponerle fin dejando de lado todo sentimentalismo. En general tienen un gran dominio de sus emociones y no permiten que estas los gobiernen cuando contrarían su interés y su lógica. En ocasiones pueden dar un aspecto de cierta frialdad en función de esta modalidad a la hora de vincularse sentimentalmente.

Signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Son los más pasionales e intensos a la hora de las relaciones amorosas. Cuando aman lo hacen con cuerpo y alma y expresan sus sentimientos de la forma más elocuente de la que son capaces, se trate de alegría, felicidad, decepción o cualquier otro. Son fogosos, generosos y dominantes y no tienen problema de tomar la iniciativa a la hora del amor. Una relación con estos nativos no estará libre de fricciones en virtud de su fuerte temperamento pero tampoco de aventuras, emoción y lujuria compartidos.

 

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Como darte cuenta de que le gustas a cada signo

Cuando estamos interesados en una persona a nivel romántico todo nuestro sistema se revoluciona: No dejamos de pensar, de imaginarnos situaciones en nuestra mente y de fantasear con la idea de que él o ella corresponda a nuestros deseos. Y si bien no tenemos una forma completamente cierta de saber[…]

Leer Más »

Los hombres más dominantes del zodíaco

Conoces a un hombre, te encuentras fascinada y comienzas a imaginar un futuro perfecto de a dos. Pero al tiempo, las cosas comienzan a ser diferentes (como siempre fueron en realidad) y te preguntas cómo ha podido desteñir de ese modo tu príncipe azul de cuento de hadas. Lo que[…]

Leer Más »