Horóscopos Hoy

Los mejores amuletos para Aries

Un amuleto es un objeto que posee una energía particular y al que se le adjudica el poder de mejorar la suerte de quien lo porta. Escoger un amuleto de la suerte es una buena idea para asegurarte un aura de energía positiva a tu alrededor y para ahuyentar la envidia.

Si bien existe una gran variedad de amuletos que puedes utilizar a modo de protección hay algunos especialmente recomendados en función de tu signo zodiacal y deberías escoger entre ellos el objeto que te acompañará siempre. En el día de hoy te contaremos cuales son los amuletos recomendados para los nativos del signo Aries. ¡Acompáñanos y escoge el tuyo!

Antes de centrarnos en contarte cuales son los amuletos perfectos para los nativos de Aries queremos darte algunos detalles de interés sobre la personalidad de este cautivador y poderoso signo.

La energía ariana: Conociendo más a los nativos de Aries 

El signo Aries encabeza el Zodiaco y es uno de sus signos más potentes y enérgicos. Los arianos son personas con una gran fortaleza mental y emocional, que se sobreponen a las dificultades con facilidad y siempre están dispuestos a emprender nuevos desafíos.Dan la impresión de poder cargarse el mundo sobre los hombros y a menudo lo hacen, lo que puede dejarlos extenuados con frecuencia. Además suelen conquistar espacios de poder y de toma de decisiones por lo que mucha gente puede sentir envidia o codiciar sus conquistas. Por eso es tan importante que porten algún tipo de objeto a modo de amuleto que les permita contrarrestar las malas energías y abrirse paso ante las dificultades para conquistar todo lo que anhelan.

Si bien existe infinidad de amuletos, Aries tiene algunos que son especialmente recomendados para él en función de su personalidad, su planeta regente y la singular energía que los caracteriza. Veamos de cuales se trata para que si eres un nativo de Aries pueda luego escoger el que más te guste, o varios de ellos y llevarlos contigo como fuente de protección.

Los mejores amuletos para Aries

Teniendo en cuenta que el planeta regente del signo es Marte, el color de Aries por definición es el rojo y deben llevarlo como amuleto en la mayor cantidad de objetos posibles. La forma más sencilla de usar el color rojo como protector es llevar una cinta atada a la muñeca derecha. De esta forma podrán repeler la envidia y las malas energías que pudiesen existir a su alrededor.  Pero además se recomienda llevarlo en cuanta prenda y accesorio sea posible. El rojo refleja la fuerza y el poder ariano y además generará un aura de protección a su alrededor. Todo accesorio de este color que los arianos puedan llevar consigo los energizará y será fuente de protección contra la envidia y las malas energías.

Rubí: Esta piedra es la gema perfecta para ser llevada como amuleto por Aries. Además de su color rojo que ya hemos mencionado como color del signo, posee un brillo que refleja a la perfección la energía insuperable de Aries y lo protegerá mejor que ninguna otra piedra si es llevada como amuleto en cualquiera de sus formas. Un trozo de esta gema o una joya que contenga un rubí son igualmente efectivos como talismanes.

Hierro y oro: Estos son los metales indicados para Aries a la hora de pensar en un amuleto que atraiga la suerte y repela las malas energías. En ambos casos se trata de metales nobles y muy resistentes, del mismo modo que Aries, que posee una fuerza interior y una capacidad de superación que lo hace sobresalir entre el resto de la gente. Puede llevarlos en anillos, pulseras, colgantes o cualquier otro formato para aprovechar todo su poder y protección. También es recomendable que Aries tenga objetos de estos materiales en los espacios que habitualmente utiliza como su hogar y su espacio de trabajo.

Ya sabes cuales son los mejores amuletos para el signo Aries. Ahora escoge uno, o varios y llévalos siempre contigo para aprovechar al máximo su poder, protección y energía.

 

 

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Cómo se llevan Aries y Géminis

El zodiaco es un mundo de posibilidades en el sentido de que nos permite aspectos de la personalidad de quienes nos rodean que de otro modo no podríamos descubrir. Asimismo nos permite reconocer ciertas virtudes y defectos de nuestra propia personalidad para poder mejorar en nuestra vida y nuestras relaciones.[…]

Leer Más »

Los mejores trabajos para el signo de Aries

Cada uno de los 12 signos zodiacales posee una personalidad propia, cualidades y defectos. A su vez tiene aptitudes para desarrollar ciertas actividades y destacar en algunas profesiones más que en otras. Aries es el primer signo del Zodiaco y como tal lleva la voz cantante en toda actividad que emprende. […]

Leer Más »