Horóscopos Hoy

Amuletos perfectos para el signo Cáncer

Se denomina amuleto a cualquier objeto al que puedes llevar contigo con el propósito de recibir su energía especial que favorece tu salud, mejora tu suerte y aleja de ti las malas vibras. Un amuleto es aquel pequeño objeto que luego de ser seleccionado cuidadosamente nunca debes olvidar y que se ocupará de protegerte y acompañarte brindándote la seguridad y confianza que necesitas en los momentos clave de tu vida.

Existen amuletos de todo tipo y cada signo tiene ciertos objetos o elementos especialmente recomendados para llevar como amuleto de la buena suerte y en este caso te diremos cuales son los más recomendados para el signo de Cáncer.

Los mejores amuletos para los cancerianos

Algunas consideraciones antes de contarte cuáles son los amuletos perfectos para Cáncer: Recordemos que se trata de un signo regido por el elemento Agua, que se caracteriza por su enorme intuición y sensibilidad. Los cancerianos absorben fácilmente las buenas y malas energías que los circundan y por eso es tan importante que se valgan de los amuletos protectores indicados para mantener equilibrado su campo energético.

Además a la hora de elegir su amuleto perfecto deben procurar escoger algún objeto que tenga la propiedad de estabilizar el ánimo y aquietar la mente ya que este signo se caracteriza por sus altibajos emocionales que generan serios inconvenientes tanto en el plano interno como en el entorno en el que se mueven.

Teniendo en cuenta estos consejos, estos son algunos de los objetos que puedes llevar como amuleto si eres nativo del signo de Cáncer:

Perlas: Representan a la perfección la naturaleza canceriana: delicada, sensible y oculta en el interior de una coraza. Los cancerianos conectan profundamente con los sentimientos de los demás y necesitan que sus afectos puedan llegar a conocer y comprender el fondo de su ser para poder brindarse completamente. Cualquier joya que lleve perlas será un perfecto amuleto para Cáncer ya que representa como ningún otro lo más puro de su naturaleza.

Plata: Este metal es un elemento energético perfecto para los cancerianos ya que les brinda la fortaleza y seguridad que necesitan y su solo contacto con la piel provoca una energía sumamente positiva. La plata representa la energía lunar que rige al signo de Cáncer y por eso es tan recomendado que los nativos de este signo posean amuletos de la suerte compuestos de este material. Pulseras, aretes, dijes, o cualquier otro objeto de este material aportará equilibrio y buena suerte al signo. Al sentirse más seguros, los cancerianos mejorarán sus relaciones y dejarán de ponerse en su típica actitud defensiva que osbtaculiza sus relaciones.

Caracoles, piedras, conchas, corales, estrellas de mar: Todo elemento que provenga de las profundidades del mar es un amuleto ideal para Cáncer ya que representa la energía de su elemento Agua. Roderse de este tipo de objetos (siempre que no provengan de especies acuáticas que han sido sacrificadas) conectarán a los cancerianos con lo más profundo de sí mismos y los harán sentir en eje. Conectar con lo más profundo de sus emociones les permitirá comenzar a dominarlas en lugar de dejarse dominar por ellas.

Hojas de tilo, nenúfar, malva: Estas especies son especialmente indicadas como amuleto para Cáncer ya que le aportan serenidad para morigerar sus cambios anímicos y equilibran su energía. Pueden llevarse en forma de hojas secas en una bolsita de tul o bien esparcirse en distintos rincones del hogar. Otra alternativa es tener la planta como elemento decorativo y aromático en el hogar. Todas estas especies ayudarán a Cáncer a tranquilizar su mente y aminorar la brusquedad de sus reacciones.

Rana de la suerte: La rana es de por sí un símbolo de buena suerte pero en el caso de Cáncer en particular es la figura más indicada para usar como amuleto. Llevar un adorno con la figura de este animal aporta vitalidad, energía positiva, ganas de emprender y seguridad para dar pasos importantes en la vida. Como amuleto de la suerte brindará a los cancerianos la alegría y el ímpetu que a menudo le faltan.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Como son los signos de Agua en el amor

De los cuatro elementos que rigen a los signos Zodiacales, el Agua es sin dudas el más ligado al mundo de las emociones. Sus nativos están dotados de una sensibilidad natural y un fuerte sentido de la percepción que les permite empatizar con las demás personas de forma muy natural.[…]

Leer Más »

Las mujeres más posesivas del zodiaco

Cuando amamos profundamente es natural sentir miedo ante la posibilidad de perder a la persona amada, pero cuando ese sentimiento excede los límites normales estamos frente a una persona posesiva lo cual puede tener ribetes no tan buenos dentro de un vínculo amoroso. El sentido de posesión que una mujer[…]

Leer Más »