Horóscopos Hoy

Los mejores amuletos para Leo

Los amuletos son objetos a los cuales se les asignan propiedades mágicas o poderes de protección. Llevar contigo un amuleto es una forma de preservar tu campo energético de las malas vibras y atraer a tu vida la buena fortuna.

Para quienes creemos en la influencia de la energía y en la posibilidad de generar un campo energético que beneficie nuestros propósitos y nos permita vivir de forma más armónica, los amuletos son un excelente recurso para asegurarnos de atraer la buena suerte y ahuyentar la mala vibra que pueda existir a nuestro alrededor.

¿Sabías que cada signo zodiacal tiene sus amuletos recomendados? Pues así es. Y se escogen en función de su elemento y su planeta regente y de las cualidades de su personalidad. En este caso hablaremos de los amuletos perfectos para el Rey del zodiaco: Si eres nativo de Leo aquí te contaremos cuáles son tus amuletos más recomendados.  

Información que debes conocer acerca de Leo

Los leoninos, como dignos nativos de un signo regido por el elemento Fuego son personas enérgicas, seguras de sí mismas y con un carisma que los distingue de entre los demás. Son optimistas, saben cómo alegrar cualquier ambiente y siempre tienen una palabra de aliento para las personas que quieren. Pero si bien sus cualidades personales suelen hacer de Leo un signo que atrae la buena fortuna, nunca está de más una protección extra que ahuyente la envidia y la energía negativa que puede existir en el entorno del León. Recordemos que Leo siempre tiene muchos ojos puestos en él y esto lo sobrecarga de energías ajenas que no siempre son positivas.

Por eso hemos decidido hablar de sus amuletos, para que su tendencia a atraer la buena suerte permanezca siempre en alza.

Amuletos recomendados para Leo

Antes de contarte cuáles son los amuletos recomendados para Leo, es preciso decir que su planeta regente es el Sol, lo cual te dará una pista acerca de los objetos que debe llevar este signo para atraer la buena suerte.

Oro: Este metal es el primer objeto que debemos mencionar a la hora de hablar de los amuletos perfectos para Leo.  El oro es ideal para proteger las buenas vibras y atraer la suerte en el caso de los leoninos. Representa la energía y vitalidad del signo y funciona como un escudo protector de las malas energías. Puede llevarse en forma de cadena, reloj, brazalete, anillo o lo que se prefiera. Lo importante es llevar algún objeto de este metal como talismán. A Leo además le fascina el lujo, por lo que el oro es perfecto para protegerlo y realzar su brillo natural.

Sol: La imagen del Sol, planeta regente de Leo es otro de los poderosos talismanes que un leonino debería llevar siempre consigo. No sólo iluminará sus espacios y su ánimo, sino que será además una fuerte protección contra toda mala energía que pretenda ingresar al hogar y a la vida de Leo. Se recomienda usar la imagen de un sol cerca de la puerta de ingreso al hogar: Esto evitará que las malas energía ingresen.

Color dorado: Se trata del color perfecto para Leo y que debe llevar en cuanto accesorio u objeto de uso diario pueda. Ningún tono de la paleta de colores representa tan bien como el dorado la energía brillante del signo Leo. Llevar este color en su atuendo le permitirá a los leoninos reforzar esa seguridad que los caracteriza y manifestar lo más luminoso de su carácter.

Rubí: Si hablamos de piedras preciosas, ninguna como el rubí para representar la energía leonina y para funcionar de protección y talismán de la suerte para este signo. Se trata de una piedra de llamativo color rojo que recibe y refleja la luz de modo único al igual que los nativos de este signo. Puede llevarse engarzada en una joya (anillo, pulsera, colgante) o bien en un trozo de piedra virgen. Lo importante es recibir su protección y llevarla siempre contigo si eres leonino, ya que no hay piedra con mayor poder protector y que atraiga la buena suerte a tu signo.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Los signos más impulsivos del Zodiaco

La lógica indica que hay que pensar antes de actuar, y ponderar debidamente las posibles consecuencias de nuestras acciones, porque de ese modo evitaremos más de un problema. Sin embargo, ciertas personas aplican otra regla a sus vidas: Actúan, y en todo caso (en el mejor de los casos) luego[…]

Leer Más »

Los signos más fuertes del zodiaco

Ninguna persona en este mundo tiene una vida completamente perfecta y carente de problemas y retos. En efecto, se dice con sabiduría que “uno no es aquello que le ocurre sino lo que hace para sobrellevar eso que le ocurre”. Algunas personas no solo poseen la capacidad innata de afrontar[…]

Leer Más »