Horóscopos Hoy

Los mejores amuletos para Sagitario

Los amuletos son objetos que en función de su significado y de la energía que nos aportan sirven para llevar con nosotros en todo momento y así poder beneficiarnos de sus efectos energéticos para concretar todos los sueños y aspiraciones que tenemos en nuestra vida. Lo cierto es que existe toda clase de amuletos que puedes llevar para atraer la buena suerte pero algunos de ellos están especialmente recomendados para los nativos de tu signo.

Hoy te contaremos cuáles son los amuletos que deberían llevar consigo los nativos de Sagitario para atraer la buena fortuna a sus vidas.

Los mejores amuletos para Sagitario

Antes de develarte cuales son los amuletos especialmente indicados para los nativos del signo del arquero queremos hacer una salvedad: El primer requisito para que un amuleto cumpla su cometido de protegerte y atraer hacia ti la buena fortuna es que tú estés plenamente convencido de que lo hará. En definitiva somos nosotros mismo quienes cargamos a un determinado objeto de energía y en el caso del amuleto que elijas para acompañarte es clave que creas fervientemente en su poder. Dicho lo cual, veamos ahora sí los amuletos para Sagitario.

Sagitario tiene una energía vital y una mente siempre positiva que lo llevan exactamente a donde desea estar. No obstante, siempre es provechoso llevar consigo un talismán de la suerte que se encargue de repeler las malas vibras y atraer la buena suerte a cada paso de su camino. Y los más recomendados para el arquero son los siguientes:

La flecha: Puede tratarse del símbolo del signo (un centauro en cuyas manos se presentan un arco y una flecha) o bien de una flecha común que puede estar confeccionada en metal (preferentemente plata) o madera. Se trata del elemento ideal para atraer la buena suerte en el caso de este signo y puede usarse tanto como dije de un colgante, como un llavero o de cualquier otra forma que implique llevarla siempre consigo. La flecha como parte integrante esencial de la simbología del signo representa el espíritu siempre pujante de todo Sagitario y hará que sus proyectos siempre vayan en la dirección correcta.

La llave: Este objeto representa puertas que se abren a su paso y Sagitario debería llevar una siempre. Puede ser una llave real, preferentemente nueva o un dije que podrá llevar en una pulsera o colgante. Con la ayuda d este elemento atraerá la buena suerte y se abrirá paso ante las dificultades que puedan presentarse en el camino.

Turquesa: Esta piedra es la indicada para que Sagitario la lleve en joyas o simplemente como un objeto de la suerte a donde vaya. Aporta claridad mental, armoniza los vínculos con el entorno y brinda tranquilidad de espíritu para evitar los sobresaltos y exabruptos tan típicos de este signo.

Azul: Vinculado con Júpiter, el planeta regente de este signo, el color azul aporta claridad y firmeza a las decisiones de sagitario. Por eso se recomienda especialmente que utilice este color para las prendas que utiliza a diario, para decorar sus ambientes y para los objetos de uso cotidiano.

Plata: Este metal es el más indicado para los accesorios de los nativos de Sagitario. Es buen conductor del calor, noble y durable y aporta al signo una energía muy positiva.

Hojas de laurel: Esta planta representa las victorias conseguidas con esfuerzo y Sagitario definitivamente sabe mucho de eso. Tener cerca ramos de hojas de laurel aportará al signo el vigor y la valentía necesarios para encarar todos los desafíos que se propongan en su vida atrayendo el éxito en cada proyecto. Deben utilizarlas en su hogar y sobre todo en los espacios dedicados al trabajo y el estudio.

Ya sabes cuáles son tus talismanes recomendados si eres nativos de Sagitario. Ahora consigue uno o varios de ellos y benefíciate al máximo de todo el poder y la buena energía que estos pueden aportarle a tu vida cotidiana.

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Las armas letales de seducción del hombre Sagitario

Cuando analizamos el encanto de um hombre hay que tener en cuenta diferentes factores: Su carácter, la forma de relacinarse con las demás persona, su grado de carisma y por supuesto también su atractivo fisico. Los nativos del signo del arquero son hombres que atraen intensamente a las mujeres por[…]

Leer Más »

Sagitario y la amistad

La amistad es un aspecto esencial en la vida de cualquier persona y cada quien tiene una forma diferente de experimentarla y de demostrarla. Y los nativos de Sagitario, siempre singulares y únicos en su especie, no son la excepción. Mucho se ha dicho y se ha escrito en torno[…]

Leer Más »