Horóscopos Hoy

Amuletos para atraer el amor de acuerdo a tu signo

Además de una mente positiva existen otras formas de atraer a nuestra vida aquello que deseamos y los amuletos son un claro ejemplo de ello. Se denomina amuleto a aquel objeto que de acuerdo a antiguas creencias tiene el poder de brindar suerte a quien lo lleva consigo. Y esa suerte puede ser general o apuntar especialmente a un área de la vida como el amor, la salud o el dinero.

No hay dudas de que los amuletos son grandes aliados a la hora de hacer jugar la ley de la atracción a nuestro favor. Y por ello es que hoy queremos presentarte los amuletos que pueden atraer el amor a tu vida en virtud de tu signo zodiacal. ¿Quieres conocer por fin a esa persona especial con la cual compartir tu vida? Pues entonces no dejes de leer lo que sigue.

El amuleto de amor perfecto para tu signo

Aries:

El amuleto de amor perfecto para Aries es una bolsa roja que contenga un espejo y una moneda. Este sencillo amuleto debe guardarse en un cajón íntimo y solo Aries debe entrar en contacto con él para asegurarse de atraer el amor.

Tauro:

No hay mejor amuleto de amor para el romántico Tauro que un “atrapa sueños” color rojo. Debe colocarlo en el ingreso de su hogar para aguardar la llegada de ese amor compañero y fiel que tanto anhelado.

Géminis:

El amor libre y sano que Géminis anhela para su vida llegará de la mano de cualquier amuleto que represente el vuelo de un ave: Puede ser un ángel, una mariposa, una paloma. Pero debe llevarlo consigo de a pares de modo de representar el amor de pareja.

Cáncer:

Una pareja de caballitos de mar es el amuleto ideal para Cáncer. ¿Por qué? Pues porque su elemento es el Agua y porque estas hermosas criaturas representan mejor que ninguna otra especie el amor fiel que Cáncer sueña para su vida.

Leo:

El amuleto de amor perfecto para Leo es la flor de jazmín a la cual debe rociar con su perfume favorito para atraer el amor intenso y sensual que quiere.

Virgo:

El amuleto que atrae el amor en el caso de Virgo es una pareja de imanes los cuales deben ser uno de color azul y el otro rojo. De esta forma encontrará a esa persona capaz de compartir sus planes y proyectos.

Libra:

Para atraer el amor a este signo nada como las hojas de lavanda con un perfume de hombre o mujer que te guste, en virtud de que quieras atraer el amor de una persona del sexo femenino o masculino.

Escorpio:

Una vela roja de la cual cuelguen finas cintas donde estén escritas las cualidades que Escorpio busca encontrar en esa persona especial es el amuleto de amor perfecto para este signo.

Sagitario:

El amuleto ideal de Sagitario es un colgante con una figura de cualquier tipo de ave. Preferentemente debe ser de oro y siempre que haya luna llena debe cargarse con la energía lunar para atraer el amor.

Capricornio:

El sándalo perfumado es el amuleto de amor perfecto para la cabra ya que se relaciona con su elemento Tierra y atraerá a esa persona fiel y compañera que este signo necesita a su lado.

Acuario:

Una cinta azul en el pie izquierdo es el amuleto de amor perfecto para que el aguador consiga ese amor tan libre como transparente que tanto necesita.

Piscis:

Una bolsa roja con un papel que contenga las cualidades que desea en una pareja y algunos pétalos de rosa perfumados es el amuleto perfecto para que los nativos del signo del pez atraigan ese gran amor que sueñan.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Las claves para identificar a un verdadero Psíquico

Se denomina «psíquico» a aquella persona con cualidades especiales para captar la energía, las emociones y pensamientos ocultos de las personas, y que además posee la capacidad de anticipar situaciones, tanto de su vida personal como de terceros. Un psíquico puede leer la mente gracias a un don natural y además comprende la[…]

Leer Más »

Las cosas que más odia cada signo

Es sabido que cada signo zodiacal posee una personalidad propia y un carácter bien definido. Y conocer el signo zodiacal al cual pertenece una persona no solo nos permite conocer ciertos aspectos de su individualidad sino que además nos puede proporcionar otros datos sumamente interesantes que nos ayudarán a relacionarnos[…]

Leer Más »