Horóscopos Hoy

Los nativos de Cáncer y el amor

Para entender cómo vive cada persona el amor y ser capaces de comprender la forma en la cual se relaciona es muy importante conocer su signo zodiacal, ya que el mismo nos develará claves muy importantes de su personalidad.

Cáncer es uno de los 3 signos zodiacales regidos por el elemento Agua y no en vano está catalogado como de lo más sensible que ha dado el zodiaco. Sentimentales, humanos, solidarios y bastante susceptibles, el corazón de los cancerianos es un universo aparte y no todo el mundo sabe comprenderlo. En este artículo te develaremos cómo es el signo de Cáncer cuando se enamora y entabla una relación amorosa.

Conociendo más a Cáncer

Los cancerianos, al igual que todas las personas, poseen virtudes y defectos. Su rasgo más saliente, la emocionalidad, tiene ribetes tanto positivos como negativos que influyen directamente en sus relaciones de todo tipo, sobre todo en las de tipo amoroso y romántico.

Lo bueno que se dice de Cáncer es que son leales, sentimentales, muy apegados a sus afectos y dispuestos siempre a ayudar, sobre todo a quienes más los necesitan. Cáncer se brindará de puro corazón siempre que pueda y sin esperar nada a cambio. Es el amigo y compañero que siempre escucha y al que no hace falta acudir porque llegará sólo cuando su enorme intuición le indique que lo necesitas.

Lo malo de Cáncer es que toman todo a la tremenda, personal y se enojan incluso cuando nadie se ha dirigido a ellos, por las dudas. Esto se debe a que son bastante inseguros y necesitan demasiado de la aceptación de los demás pero por sobre todo de la gente a que quieren realmente. Cualquier palabra fuera de lugar puede ser letal con Cáncer, porque tienen un nivel de susceptibilidad inimaginable para el resto de los signos.

Pero ahora nos enfocaremos de lleno en el corazón de Cáncer, para contarte cómo es el cangrejo cuando entabla una relación sentimental.

Cáncer en una relación amorosa

Los cancerianos son de lo más sentimental pero eso no significa que se enamoren de cualquiera. Son personas que se toman su tiempo para confiar y entregarse en una relación, básicamente porque temen ser lastimados. Al principio, detentarán una coraza para no mostrar sus verdaderos sentimientos hasta estar seguros de que serán correspondidos.

Cuando por fin se entregue, Cáncer será atento, estará siempre pendiente y querrá compartir la mayoría y si es posible toda su vida con la persona que conquistó su corazón. Es fiel al 100% y sólo tiene ojos para una persona: las aventuras y juegos de seducción con terceros no son para él cuando está comprometido afectivamente en una relación.

Cuanto más ama, más celoso se vuelve Cáncer y puede ser algo controlador: Todo parte de la inseguridad típica de este signo. Aunque tal vez no demuestre en el momento las cosas, cualquier desplante o gesto poco claro de su pareja le cambiará el día a Cáncer y tarde o temprano encontrará el momento de reprocharle y seguramente no lo hará de la mejor manera.

Cáncer es un gran compañero que siempre querrá que su pareja se desarrolle y se realice en aquello que lo haga feliz y ayudará activamente para cooperar con ello siempre que pueda. Puede enojarse por cuestiones poco importantes pero también sabe disculparse cuando se calma y es capaz de admitir que se ha equivocado.

El sexo no es central para Cáncer: Lo disfrutará, sí, pero siempre que exista armonía en la pareja. No es de los que solucionan los conflictos en la cama y tampoco sabe separar el amor del placer, así que una buena vida sexual dependerá de que la relación marche sobre rieles, de lo contrario el cangrejo se enfriará.

Cáncer como pareja es leal, sensible, incondicional. Un verdadero compañero para toda la vida que más allá de sus vaivenes anímicos, cualquier persona quisiera tener a su lado.

 

 

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Amuletos perfectos para el signo Cáncer

Se denomina amuleto a cualquier objeto al que puedes llevar contigo con el propósito de recibir su energía especial que favorece tu salud, mejora tu suerte y aleja de ti las malas vibras. Un amuleto es aquel pequeño objeto que luego de ser seleccionado cuidadosamente nunca debes olvidar y que[…]

Leer Más »

Cómo es la mujer de Cáncer en el amor

Cuando hablamos de las mujeres cancerianas estamos aludiendo a personas con una alta dosis de sensibilidad que se refleja en todas sus relaciones y sobre todo a la hora del amor. Amar a una mujer canceriana tiene sus secretos y particularidades y debes conocerlos para llevar un buen vínculo con[…]

Leer Más »