Horóscopos Hoy

Claves para amar a un acuariano

El amor es un arte y a la vez no hay recetas para el amor. Cada persona experimenta el amor de forma diferente en base a distintos factores: Su historia, su forma de pensar, su concepción de las relaciones y también su signo zodiacal. Y es que nuestro signo determina gran parte de nuestras cualidades como seres humanos y el modo en el cual experimentamos nuestras relaciones amorosas no es la excepción.

En el día de hoy vamos a contarte cómo hay que amar a un nativo de Acuario: Ser tan especial, tan profundo y tan libre que a algunas personas les resulta difícil comprender.

La Esencia Acuariana

Los nativos acuarianos son tan simples que resultan complejos para la mayoría de las personas que se encuentran inmersas en los convencionalismos del mundo ordinario. Su forma de entender la vida, su modo de vivir las relaciones y su manera de abrirse al amor son tan originales y revolucionarios con él y vale la pena descubrirlas para amar intensamente a este extraordinario nativo.

Acuario ama la vida, la naturaleza, los amaneceres y atardeceres. Ama a los animales, a sus hermanos, a sus padres y a sus amigos. Es una usina inagotable de amor del bueno. Pero no se manifiesta de las formas más tradicionales.

Los acuarianos son personas libres. Absolutamente libres. Libres de prejuicios, libres de malos sentimientos, libres de ataduras emocionales. Aceptan a las personas con lo mejor y lo peor que poseen y del mismo modo pretenden y exigen ser aceptados y respetados.

Acuario confía en las buenas intenciones de los demás y no toma ninguna ofensa como personal. Tampoco idealiza ni vive para cumplir las expectativas de nadie. Sabe perdonar y espera se perdonado cuando se equivoca. Porque nunca actúa con intención de dañar. Y siempre que pueda ayudar a alguien lo hará sin dudarlo.

Los acuarianos se dejan llevar por su percepción de las personas y las situaciones y permiten que las cosas fluyan. No apuran los tiempos, no presionan y no se dejan presionar. Viven y dejan vivir. Y esto puede confundir mucho a personas cuyas estructuras mentales son muy estancas. Porque a Acuario no puedes hacerlo encajar en ninguna. Ni tampoco está dispuesto a permitirlo. Ni siquiera en nombre del amor. Porque el amor para Acuario es otra cosa.

Claves para amar a un acuariano

Amar a Acuario es un impulso natural porque son seres realmente excepcionales: Divertidos, amigables, inteligentes, positivos, originales, generosos, ocurrentes, aventureros. Con ellos siempre lo pasarás de maravilla y puedes llegar muy lejos en una relación siempre que tengas en cuenta ciertas premisas:

  • Acuario necesita un gran marco de libertad en todas sus relaciones. Esto no significa que no se comprometerá pero siempre tendrá necesidad de conservar sus espacios personales y no pedirá permiso para hacer aquellas cosas que lo hacen feliz como compartir tiempo con sus amigos o mantener sus hobbies.
  • Un acuariano no es una persona que tendrá las típicas actitudes románticas que para otras personas son tan importantes. Demostrará el amor a su forma: Única y original. Debes pasar del amor meloso si deseas tener una relación amorosa con este signo.
  • Los acuarianos no se comprometen en una relación de la noche a la mañana. Antes necesitan conocer a la persona y sentir una verdadera comunidad de valores y afinidades. Por eso y si quieres que las cosas llegue a buen puerto no debes presionarlo, ni exigirle definiciones antes de tiempo. Cuando Acuario se sienta preparado dará el siguiente paso. Ni antes ni después.

 

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

La relación entre Acuario y Leo

Cuando se trata de analizar la compatibilidad entre los signos zodiacales es importante tener un conocimiento lo más acabado posible de la personalidad de cada uno de los signos a los que pretendemos ligar para luego analizar la forma en la que estos van a relacionarse en los diferentes planos[…]

Leer Más »

Ideas para hacer un obsequio perfecto a Acuario

Es tan lindo obsequiar como recibir un obsequio pero para que este sea un éxito es fundamental conocer a la persona que va a recibirlo para así asegurarnos que será de su agrado y que podrá darle una verdadera utilidad. Los acuarianos son persona sumamente especiales y por ende un[…]

Leer Más »