Horóscopos Hoy

Cómo enamorar a una mujer Géminis

Los caminos del amor son sinuosos e inciertos. Porque lo que algunas personas enamora, a otras puede alejarlas de modo irremediable. Conquistar es un arte, nadie tiene una receta completamente infalible pero sin embargo el zodiaco puede resultar una ayuda muy certera a la hora de averiguar cómo debemos hacer para acercarnos a esa persona que ya ha conquistado por completo nuestro corazón.

Hoy vamos a brindar una ayuda invaluable para todos aquellos que han caído rendidos ante los encantos de una mujer Géminis. Y lo primero que hay que destacar es que es algo entendible porque se trata de mujeres que tienen la capacidad de conquistar cualquier corazón. Aunque conquistar el suyo no es tarea fácil. Pero eso no significa que sea imposible.

Claves para llegar al corazón de la mujer Géminis

Las nativas del signo de los gemelos son personas complejas desde su génesis: Basta con señalar que su símbolo representativo son dos gemelos que miran en dirección contraria, lo cual habla a las claras de su personalidad dual: Intensas, demostrativas y comunicativas por momentos, frías, distantes y contradictorias por otros.

Las mujeres de este signo manifiestan una gran necesidad de  libertad y buscan vínculos ligeros y libres de compromiso como regla. Sin embargo, también buscan atenciones, contención y protagonismo. Como podrás comprobar, la mujer Géminis no es un acertijo que cualquier persona puede develar pero eso puede hacer aún más interesante el camino a su corazón siempre y cuando estés dispuesto a aceptar el reto.

Géminis es un signo influenciado por el elemento Aire y esto le asegura una gran capacidad para comunicarse y entablar nuevas relaciones. Lo cual implica que siempre tendrán muchas opciones en el amor y seguras como están de ello, serán muy selectivas a la hora de enredarse con alguien en términos de una relación afectiva.

Claves para enamorar a Géminis

Un punto a tener en cuenta es que más allá de la seguridad que detentan en todos los planos de la vida, en lo atinente al amor las mujeres Géminis no siempre están seguras de lo que desean y necesitan. Por el contrario, suelen debatirse entre su deseo de experimentar el amor en su máxima expresión y su fuerte deseo de conservar intacta su libertad.

La respuesta a esta encrucijada de Géminis sólo la encontrará aquella persona que sea capaz de completar exitosamente la ecuación: Brindar amor, intenso, apasionado y fuera de convencionalismos, pero sin cortar las alas de Géminis que necesita siempre la certeza de que vuela libre y de que su pareja no coarta sus posibilidades de elegir su destino en todo momento.

Para enamorar y mantener interesada a Géminis hacen falta ciertas habilidades:

  • Capacidad de sorprender: Estas mujeres necesitan sentir que cada día es una aventura maravillosa: Si tienes la aptitud de reinventarte y de hacer lo mismo con el vínculo de pareja claramente calificas como amor perfecto de este signo.
  • Seguridad para sostener un vínculo libre e independiente: La mujer Géminis siempre tendrá muchos intereses independientes de la relación de pareja. Para mantenerla enamorada e interesada deberás ser una persona que no centre su vida en ella y que se muestre segura respecto de sus propios valores y proyectos al margen de la relación.
FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Descubre a los signos más difíciles de enamorar

En el fondo de nuestro corazón todos anhelamos encontrar el verdadero amor y vivirlo intensamente. Sin embargo, no todas las personalidades se encuentran igualmente abiertas a la llegada del verdadero amor y en ese sentido el signo zodiacal que rige a cada persona tiene mucho que ver con su forma[…]

Leer Más »

Cómo ser la mujer perfecta para los signos de Aire

Géminis, Libra y Acuario son los tres signos regidos por el elemento Aire y sus nativos son personas tan originales como difíciles de comprender cuando acabas de conocerlos e intentas establecer un vínculo con ellos. Pero difícil no es imposible, sobre todo si cuentas con la ayuda de los astros.[…]

Leer Más »