Horóscopos Hoy

Cómo es la mujer de Cáncer en el amor

Cuando hablamos de las mujeres cancerianas estamos aludiendo a personas con una alta dosis de sensibilidad que se refleja en todas sus relaciones y sobre todo a la hora del amor. Amar a una mujer canceriana tiene sus secretos y particularidades y debes conocerlos para llevar un buen vínculo con ella.

¿Quieres saber cómo es la mujer Cáncer en el amor? Te lo contamos a continuación

Nativas cancerianas y las relaciones

Cuando queremos saber cómo se relaciona una persona es importante comprender primero su personalidad. En el caso de las mujeres cancerianas son personas muy ligadas al mundo de las emociones y los sentimientos.

Nada es más importante para una mujer canceriana que su mundo afectivo: Su familia, sus afectos más cercanos y por sobre todas las cosas su pareja, son los pilares de su felicidad y aquello a lo que más tiempo dedicará una nativa de este signo.

Se trata de mujeres para las que su estado ideal es el de estar enamoradas y tener a quien brindar su afecto y atención. Las nativas de este signo no disfrutan de relaciones meramente ocasionales sino que por el contrario buscan vínculos estrechos con personas dispuestas a proyectar a futuro.

Una canceriana es una persona muy leal en todos sus vínculos y que se brinda con suma generosidad a las personas que quiere. Tiene además la característica de idealizar a las personas lo cual suele llevarla a decepcionarse cuando no recibe lo mismo que brinda.

Las mujeres de este signo necesitan certezas en el plano afectivo y no pueden ser ellas mismas hasta tanto cerciorarse de ser correspondidas en sus sentimientos. A continuación te diremos cuáles son los pilares de toda relación amorosa para una nativa del signo Cáncer.

Las cancerianas y lo que buscan en una relación

Cuando hablamos de las nativas Cáncer tenemos que destacar dos aspectos clave de su personalidad: Su elemento regente es el Agua y su planeta es la Luna. Esto las transforma en personas sumamente emocionales y ligadas al mundo sentimental. Teniendo en cuenta estos datos, veamos cómo son y qué buscan en una relación.

  • Cáncer es frágil y sentimental y necesita ser cuidada y agasajada por la persona que quiere y gusta de aquellos hombres capaces de tener gestos de caballerosidad y ternura con la mujer que tienen a su lado.
  • Una mujer de este signo es hogareña y gusta de los planes tranquilos e íntimos más que de las grandes fiestas y eventos. Una cena en casa o en un restaurante romántico y acogedor es el plan perfecto para ellas.
  • Para las mujeres cancerianas valen más los gestos afectivos que los presentes ostentosos. Cualquier acto de demostración de amor será valorado por estas mujeres y ella también tendrá muchas atenciones con la persona que le importa.
  • Con una mujer de este signo se requiere sumo cuidado a la hora de expresarse ya que son muy sensibles y cualquier frase de más podría herirlas. Tampoco toleran la mentira así que siempre es preferible ir de frente, pero con mucho tacto.
  • Cáncer es una mujer completamente leal y que jamás perdonaría una traición. Debes tener en cuenta esto a la hora de relacionarte con ella.

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Mujeres del elemento agua: Intuición y sensibilidad

Los signos representados por el elemento AGUA en el zodiaco (Cáncer, Escorpio y Piscis), se caracterizan por ser los más intuitivos y sensoriales de todo el horóscopo. El Agua, les otorga a estos tres signos  características innatas como la sensibilidad y la percepción. Cáncer, Escorpio y Piscis, son tres signos[…]

Leer Más »

Profesiones ideales para Cáncer

Cáncer es uno de los tres signos zodiacales regidos por el elemento Agua y sus cualidades principales son su enorme sensibilidad, su personalidad hogareña y su carácter cambiante. Los nacidos bajo el signo de Cáncer poseen muchas habilidades naturales que les permiten alcanzar el éxito en una amplia gama de[…]

Leer Más »