Horóscopos Hoy

Cómo es Virgo

Los signos zodiacales revelan aspectos muy interesantes de nuestra personalidad y la de quienes nos rodean. A través del conocimiento de los signos podemos saber cómo es nuestra verdadera esencia y cómo son realmente las personas con las que nos vinculamos a diario.

Hoy hablaremos de los nativos de Virgo y te contaremos algunos datos claves que debes conocer sobre el signo. Además te contaremos cómo piensan las personas nacidas bajo este signo y cuál es su forma de relacionarse en el amor, la amistad y el trabajo. ¿Nos acompañas?

Todo sobre Virgo

Lo primero que debes saber sobre este signo es que pertenecen a él quienes han nacido entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre. Virgo es uno de los signos llamados “mutables” y su planeta regente es Mercurio. El elemento que rige al signo es la Tierra y su opuesto zodiacal es Piscis.

El símbolo que representa a Virgo es la Virgen y este nos habla de la pureza de formas y de lo impoluto de la conducta de estos nativos. Un nativo de Virgo es una persona cuya corrección y diplomacia suelen asombrar y encantar a quienes se relacionan con él. Siempre sabrá estar a tono con la situación y tendrá una capacidad de adaptación a los cambios poco usual.

Los exabruptos y excesos no son moneda corriente en este signo y sus nativos suelen llevar una vida prolija, disciplinada y conforme a las normas sociales. Cuidadosos con su salud y su aspecto, los nacidos bajo el signo de la virgen procuran alcanzar el máximo de sus capacidades y son personas formadas y profesionales que dan al máximo siempre que encaran un proyecto o empresa.

Para Virgo primero está el deber y luego la diversión y esto lo lleva a destacar en todas las disciplinas que desarrolla a fuerza de constancia y dedicación. Es tan exigente consigo mismo como con los demás y tiene una visión muy práctica de la vida y de las situaciones cotidianas. Virgo sabe trabajar bajo presión y es amante del control por lo que se le dan muy bien todas aquellas ocupaciones que requieran paciencia y concentración.

Virgo en relación

El trato de Virgo al comienzo de sus relaciones suele ser algo distante y no es una persona de aquellas que se enamoran a primera vista. Muy por el contrario, todas las emociones de Virgo deben traspasar primero el tamiz de la razón y solo permanecerán en su vida aquellas personas a las que Virgo considere realmente constructivas y enriquecedoras.

Virgo es algo desconfiado y no genera expectativas sobre los demás. Su forma de vincularse radica en observar los hechos en lugar de guiarse por simples palabras. Honesto al extremo, Virgo será educado y cortés pero no por ello dejará de expresar exactamente lo que piensa y siente. Tanto con su familia como con sus amigos y pareja Virgo será incondicional y muy presente cuando realmente haya conseguido crear vínculos afectivos fuertes.

Un defecto a destacar en la personalidad de todo Virgo radica en la incapacidad de admitir sus propios errores. No obstante, tiene un don natural para encontrar falencias en el obrar de los demás. En fin, ni siquiera Virgo es perfecto.

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Los signos más difíciles de enamorar

A todos nos llegará el amor en algún momento de la vida y sin dudas es uno de los regalos más maravillosos que puede hacernos la vida. Sin embargo, para algunas personas el hecho de llegar a experimentar en plenitud ese sentimiento no es algo tan sencillo. Ciertas personas son[…]

Leer Más »

Deportes recomendados para los signos de Tierra

La sociedad actual nos somete a un ritmo vertiginoso que en ocasiones pone en serio riesgo nuestra salud psico física. Sin embargo, hay mucho que podemos hacer de nuestro lado para tener una mejor calidad de vida y asegurarnos una óptima salud a corto y largo plazo. La vida es[…]

Leer Más »