Horóscopos Hoy

Como se lleva Aries con Capricornio

Cuando empiezas a ser parte del mundo de los Horóscopos tiene la posibilidad de disfrutar de una serie de ventajas sobre todo en lo que hace al mundo de las relaciones en general. Y es que gracias al zodiaco puedes descubrir de forma anticipada cómo te llevarás con alguien que acabas de conocer ya sea en el plano del amor, de la amistad o las relaciones laborales.

Y hoy trataremos y analizaremos una relación zodiacal en particular: La que se genera entre Aries y Capricornio. ¿Quieres saber cómo se llevan estos dos signos en el amor, la amistad y el trabajo? Te invitamos a descubrirlo.

Compatibilidad Aries Capricornio

Para empezar a analizar las posibilidades de relación entre Aries y Capricornio es válido recordar que se trata de un signo de Tierra (Capricornio) y uno de Fuego (Aries), cuyas energías y modos de expresión son muy diferentes. Hay que decir que no se trata de la interacción más idílica del zodiaco y que tendrá sus dificultades como tal, lo cual no significa que sea imposible.

La compatibilidad entre Aries y Capricornio es baja porque sus formas de ser son muy diferentes y esto generará cierta dificultad de entendimiento entre ambos: Mientras que Aries es sumamente expresivo y efervescente, Capricornio es retraído y distante, lo cual generará incógnitas entre ambos cuando comiencen a conocerse e interactuar.

Aries y Capricornio en el amor

Puede que exista una atracción inicial puesto que Aries llamará la atención de Capri con todo su brillo, inteligencia y carisma. Sin embargo, Aries comenzará a impacientarse al ver que Capricornio es tan reticente a mostrar sus sentimientos.

Es posible que más de una vez Capricornio se sienta intimidado por el fuerte temperamento de Aries y sus modales le resulten demasiado bruscos en más de una ocasión. En resumidas cuentas, ambos tendrán que poner mucho de su parte para que las cosas funcionen aunque mediando amor no es imposible que logren triunfar y llevar adelante la relación.

Aries y Capricornio en la amistad

Como amigos estos dos signos pueden congeniar muy bien puesto que a cada uno le sobra lo que al otro le falta. Capricornio puede enseñar a Aries a controlar mejor sus emociones a la hora de actuar, mientras que Aries enseñará a Capri un lado más optimista y alegre de la vida incitándole a divertirse e improvisar, cosa que a menudo le cuesta mucho al signo de la cabra. Sin dudas ambos se admirarán y valorarán mutuamente la lealtad que ambos signos detentan en su relaciones.

Aries y Capricornio en el trabajo

Trabajando juntos, Capricornio y Aries son una combinación perfecta de talento, ambición y buenas decisiones. Podrán repartir tareas de modo en que cada uno encontrará su lugar: Capricornio analizando y controlando minuciosamente cada proceso y Aries tomando las decisiones más osadas y asumiendo su clásica posición de liderazgo. Si aprenden a dialogar y a consensuar en las diferencias, no hay dudas de que podrán conformar un equipo de trabajo muy sólido.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Aries como amante

Cuando alguien nos atrae mucho y comenzamos a conocerlo, es inevitable preguntarnos cómo será esa persona en la intimidad, si tendremos química y si seremos compatibles a nivel sexual. Porque el sexo es un aspecto muy importante de toda relación y las cosas deben funcionar bien en este plano para[…]

Leer Más »

Como actúa Aries en una ruptura amorosa

De dice a menudo que las rupturas sentimentales son de los trances más duros en la vida de cualquier persona. Nunca es sencillo dar por terminada una relación de pareja, sobre todo para quien aún siente amor. Y si bien es un momento complicado para cualquier persona, no todos reaccionamos[…]

Leer Más »