Horóscopos Hoy

Cómo se llevan Aries y Géminis

El zodiaco es un mundo de posibilidades en el sentido de que nos permite aspectos de la personalidad de quienes nos rodean que de otro modo no podríamos descubrir. Asimismo nos permite reconocer ciertas virtudes y defectos de nuestra propia personalidad para poder mejorar en nuestra vida y nuestras relaciones.

Una de las herramientas más interesantes que poseen los Horóscopos es la de la compatibilidad zodiacal que nos permite saber con qué signos somos más afines. Y en esta ocasión vamos a utilizarla para analizar una relación zodiacal en particular: La que se genera entre los signos Géminis y Aries. ¿Qué tan compatibles son en el amor, la amistad y el trabajo? Estamos a punto de descubrirlo…

Compatibilidad Aries/Géminis

Para poder analizar el nivel de compatibilidad existente entre Géminis y Aries es preciso tener en cuenta que el primero es un signo de Aire y el segundo de Fuego. Esto genera grandes diferencias a la hora de relacionarse, pensar y amar así como también puede dar origen a una combinación interesante.

En términos generales podemos afirmar que la compatibilidad Géminis-Aries es intermedia ya que si bien son muy distintos, esto mismo los atraerá y podrían llevar una relación en la que ambos ganaran mucho.

Aries es por su parte una persona muy apasionada, decidida y aventurera y se sentirá cautivada por el carisma, la libertad y la inteligencia de Géminis. Ambos signos llaman mucho la atención y son originales e independientes, lo cual elevará los niveles de atracción al máximo.

Ahora veamos cómo se llevan Aries y Géminis en ámbitos puntuales y específicos como el trabajo, el amor y la amistad.

Aries y Géminis en el trabajo

Grandes proyectos pueden ver la luz de la mano de un equipo integrado por Aries y Géminis ya que ambos son creativos, originales y tienen grandes aptitudes para las comunicaciones, especialmente Géminis. Aries se ocupará de tomar las decisiones importantes y de marcar autoridad en el proceso de trabajo mientras que Géminis aportará todo su genio y su don para las relaciones públicas. Juntos potenciarán sus talentos y pueden alcanzar todo lo que se propongan en el ámbito de los negocios.

En la amistad

No hay dudas de que Géminis y Aries pueden ser grandes amigos ya que los dos son divertidos, ocurrentes y aventureros y disfrutan de escapar de la rutina en compañía de amigos y pasando buenos momentos. Es posible que por momentos a Aries le irrite la informalidad de Géminis o su poca demostración de afecto, pero en definitiva cada uno valorará lo bueno de esa amistad que puede perdurar en el tiempo como un vínculo entrañable.

Aries y Géminis en el amor

Si bien la atracción será instantánea y mutua, es posible que Géminis no esté dispuesto a tolerar la necesidad de mando y control que ejerce Aries en sus relaciones. Géminis es ante todo libre y no permitirá que nadie coarte esa libertad. Si Aries asume esta premisa y sabe conciliar de una forma democrática las necesidades de la relación podrían pensar en un futuro juntos. Química, admiración y buenos momentos abundarán entre estos dos nativos sin lugar a dudas.

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Aries que animal es

El mundo de los signos del zodiaco es un horizonte muy rico en información que puede ser de gran utilidad para mejorar nuestra vida en todos los aspectos. No solo porque nos brinda la posibilidad de conocer en profundidad a quienes nos rodean en nuestra vida cotidiana sino porque también[…]

Leer Más »

Aries y Piscis como se llevan

Si todavía no disfrutas de los beneficios de los Horóscopos es tiempo de que comiences a hacerlo, ya que los signos zodiacales pueden aportarte información muy valiosa que te permitirá mejorar tus relaciones y tu vida en general. ¿Quieres saber cómo te llevarás con esa persona especial a quien acabas[…]

Leer Más »