Horóscopos Hoy

Cómo seducir a una Escorpio

Cuando se trata de conquistar a la persona que te gusta no necesitas ser el hombre perfecto sino simplemente la persona adecuada para ella. Y para serlo hace falta contar con la información precisa sobre su forma de ser y sus gustos en el amor. Y para ello nada mejor que el zodiaco.

En el día de hoy vamos a hablar de la mujer Escorpio para contarte cómo es y qué espera de un hombre a la hora del amor. ¿Quieres saberlo? Te lo contaremos a continuación.

Mujeres Escorpio: Cómo son

Para seducir a la chica de tus sueños tienes que saber cómo es, qué le gusta y cuáles son sus conceptos y deseos respecto de una relación amorosa. En el caso de la mujer Escorpio estamos hablando de una de las nativas más sensuales y seductoras del zodiaco. Enérgicas, misteriosas y muy lanzadas a la hora del amor, las chicas de signo Escorpio siempre tendrán más de una propuesta amorosa en función de su magnetismo característico.

Las Escorpio son personas curiosas, intensas y apasionadas que además se caracterizan por ser sumamente intuitivas. Una mujer Escorpio tiene la capacidad de leer la mente de los demás y adivinar sus intenciones por lo que querer mentirle o engañarla siempre será una mala opción a la hora de la conquista.

Una nativa Escorpio es además una de las mejores amantes del zodiaco porque es desprejuiciada, segura de sí misma y muy creativa y fogosa en la intimidad. Con una mujer de este signo es posible experimentar todo tipo de fantasías y vivir sensaciones únicas a nivel sexual. Pero si bien Escorpio mujer puede separar el sexo del amor también es cierto que no habrá mejor experiencia para ella que el poder conectar en cuerpo y alma en una relación.

Claves para conquistar a una Escorpio

Como aclaramos al comienzo es necesario entender que cada mujer es diferente y espera distintas cosas de un hombre para enamorarse de él. En el caso de la mujer Escorpio tienes que tener en cuenta los siguientes consejos si tu objetivo es enamorarla:

  • Honestidad y autenticidad: Como ha quedado claro, Escorpio mujer ve lo que dices y lo que haces y se guía por su instinto. Por lo que no debes intentar seducirla apelando a mentiras o engaños sino que la mejor forma de conquistarla es siendo espontáneo y real.
  • Misterio: No contarle todo de tu vida y generar ciertas intrigas acerca de ti es clave para conquistar a una Escorpio que es una mujer curiosa y amante del misterio y lo oculto. Convertirte en una especie de enigma seductor para ella es clave para ganar su atención e interés.
  • Pasión: Si tienes la oportunidad de estar cerca de la mujer Escorpio tienes que dejar fluir tu costado más apasionado y lucirte cuando la besas, cuando la acaricias y sobre todo cuando llegue el momento de la intimidad. Recuerda que ser un buen amante es una condición indispensable para conquistar a una mujer Escorpio.
FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Los signos más complicados en el amor

Si hasta hoy pensabas que era innecesario recaer en la pregunta ¿de qué signo eres? al conocer a alguien que te atrae, déjame decirte que te encuentras en un grave error. Porque el signo zodiacal de una persona puede develarte muchos secretos que la propia persona en cuestión jamás querrá[…]

Leer Más »

Cómo enamorar a las nativas de signos de Agua

De los cuatro elementos que rigen al Zodiaco (Fuego, Aire, Tierra y Agua) el último es el más ligado al mundo de los sentimientos y las emociones. Sus nativos son personas sumamente emotivas y en ocasiones susceptibles. Vulnerables, fáciles de herir incluso sin intención, estas cualidades particulares de los signos[…]

Leer Más »