Horóscopos Hoy

Cómo seducir a una Escorpio

Cuando se trata de conquistar a la persona que te gusta no necesitas ser el hombre perfecto sino simplemente la persona adecuada para ella. Y para serlo hace falta contar con la información precisa sobre su forma de ser y sus gustos en el amor. Y para ello nada mejor que el zodiaco.

En el día de hoy vamos a hablar de la mujer Escorpio para contarte cómo es y qué espera de un hombre a la hora del amor. ¿Quieres saberlo? Te lo contaremos a continuación.

Mujeres Escorpio: Cómo son

Para seducir a la chica de tus sueños tienes que saber cómo es, qué le gusta y cuáles son sus conceptos y deseos respecto de una relación amorosa. En el caso de la mujer Escorpio estamos hablando de una de las nativas más sensuales y seductoras del zodiaco. Enérgicas, misteriosas y muy lanzadas a la hora del amor, las chicas de signo Escorpio siempre tendrán más de una propuesta amorosa en función de su magnetismo característico.

Las Escorpio son personas curiosas, intensas y apasionadas que además se caracterizan por ser sumamente intuitivas. Una mujer Escorpio tiene la capacidad de leer la mente de los demás y adivinar sus intenciones por lo que querer mentirle o engañarla siempre será una mala opción a la hora de la conquista.

Una nativa Escorpio es además una de las mejores amantes del zodiaco porque es desprejuiciada, segura de sí misma y muy creativa y fogosa en la intimidad. Con una mujer de este signo es posible experimentar todo tipo de fantasías y vivir sensaciones únicas a nivel sexual. Pero si bien Escorpio mujer puede separar el sexo del amor también es cierto que no habrá mejor experiencia para ella que el poder conectar en cuerpo y alma en una relación.

Claves para conquistar a una Escorpio

Como aclaramos al comienzo es necesario entender que cada mujer es diferente y espera distintas cosas de un hombre para enamorarse de él. En el caso de la mujer Escorpio tienes que tener en cuenta los siguientes consejos si tu objetivo es enamorarla:

  • Honestidad y autenticidad: Como ha quedado claro, Escorpio mujer ve lo que dices y lo que haces y se guía por su instinto. Por lo que no debes intentar seducirla apelando a mentiras o engaños sino que la mejor forma de conquistarla es siendo espontáneo y real.
  • Misterio: No contarle todo de tu vida y generar ciertas intrigas acerca de ti es clave para conquistar a una Escorpio que es una mujer curiosa y amante del misterio y lo oculto. Convertirte en una especie de enigma seductor para ella es clave para ganar su atención e interés.
  • Pasión: Si tienes la oportunidad de estar cerca de la mujer Escorpio tienes que dejar fluir tu costado más apasionado y lucirte cuando la besas, cuando la acaricias y sobre todo cuando llegue el momento de la intimidad. Recuerda que ser un buen amante es una condición indispensable para conquistar a una mujer Escorpio.
FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Escorpio y sus amuletos

Se llama amuleto al objeto portátil al que se atribuye la capacidad de proteger o brindar buena suerte a quien lo porta. Existen de todo tipo y una excelente forma de elegir el adecuado consiste en considerar el signo zodiacal que rige a una determinada persona. ¿Sabías que cada signo[…]

Leer Más »

Los hombres más dominantes del zodíaco

Conoces a un hombre, te encuentras fascinada y comienzas a imaginar un futuro perfecto de a dos. Pero al tiempo, las cosas comienzan a ser diferentes (como siempre fueron en realidad) y te preguntas cómo ha podido desteñir de ese modo tu príncipe azul de cuento de hadas. Lo que[…]

Leer Más »