Horóscopos Hoy

Con qué signo Aries es compatible

Entre las muchas ventajas que puede ofrecerte el saber más sobre los signos zodiacales se encuentra el hecho de averiguar con qué personas puedes ser más compatible en el amor, la amistad y las relaciones de trabajo. ¿Sabías que cada nativo zodiacal tiene sus signos más compatibles? Pues así es.

Hoy vamos a contarte cuáles son los signos más compatibles con Aries para que sepas con qué nativos te llevarás de maravillas si eres nacido bajo el signo del carnero.

Signos que mejor se llevan con Aries

Cada signo posee una personalidad especial y en virtud de ella posee signos más compatibles que otros. ¿Quieres saber cuáles son los signos más compatibles con Aries? Pues te lo contamos ahora mismo:

Sagitario

Se trata de un signo que al ser de Fuego igual que Aries se entenderá de maravillas con él. Tendrá muchos gustos en común ya que ambos les gustan la aventura, socializar, vivir nuevas experiencias, divertirse y experimentar sensaciones intensas.

Tendrá mucha química a nivel intelectual y sobre todo sexual ya que ambos se caracterizan por ser sumamente intensos, fogosos y apasionados en la intimidad. El único reto será que ambos tendrán que moderar su carácter para evitar caer en discusiones demasiado acaloradas ante los desacuerdos que puedan surgir.

Leo

Otro signo de Fuego cuya química con Aries es perfecta. El león es inteligente y seductor al igual que Aries por lo que la atracción entre ambos será instantánea. Los dos saben disfrutar intensamente de la vida, son leales, sinceros y espontáneos por lo que a poco de conocerse sentirán que llevan relacionándose toda una vida.

Tanto en el plano de la amistad, como en el laboral y en el amor, Leo y Aries podrán entablar una relación muy interesante y prometedora y existirá entre ambos un gran entendimiento además de admiración y mucho fuego. Al igual que con Sagitario es importante que aprendan a tolerarse y conciliar las diferencias que puedan surgir entre ambos sin llegar a las explosiones de temperamento.

Tauro

El signo del Toro es un excelente compañero para Aries porque su carácter es más moderado y tranquilo y podrá contrarrestar la intensidad del carnero. Tauro es muy leal y honesto en sus relaciones y esto encantará a Aries que sentirá desde el principio que puede confiar y brindarse plenamente en esta relación. Otro punto alto es que ambos signos son muy fogosos y apasionados y tendrán una relación amorosa llena de pasión y candor. También como amigos y socios podrán vivir una relación entrañable ya que ambos son incondicionales con sus afectos.

Géminis

Un signo de Aire que es muy distinto a Aries pero que sabe vivir la vida a pleno y que por ende se entenderá de maravillas con el carnero. Géminis es divertido y vital, creativo y carismático, todas cualidades que serán muy atractivas para Aries. Ambos son inteligentes, espíritus libres y personas que odian la rutina por lo que podrán entenderse muy bien y pasar gratos momentos juntos.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Cuando es Aries

Para poder ingresar al interesante mundo del zodiaco el primer dato que necesitas es tu fecha de nacimiento porque precisamente gracias a él podrás saber cuál es tu signo solar. Es decir, el signo en el cual se encontraba ubicado el sol en tu Carta Astral al preciso momento de[…]

Leer Más »

Como es una mujer Aries enamorada

Dicen que el amor es el más transformador de todos los sentimientos y nosotros estamos de acuerdo con esa premisa. Porque al enamorarnos deseamos sacar lo mejor de nosotros mismos para ofrecerlo a la persona amada y vemos el mundo de otro modo. El amor esa fuerza capaz de hacernos[…]

Leer Más »