Horóscopos Hoy

Cómo reconocer a los nativos de signos de Aire

El Aire es uno de los cuatro elementos que rigen a los signos zodiacales. Necesario, imprescindible, vital, es una parte esencial de nuestra vida, de la vida del universo y sin Aire a nuestro alrededor, sencillamente nada de lo que existe podría ser. Y como imaginarás, este elemento dota a sus nativos (los nacidos bajo el influjo de Acuario, Géminis y Libra) dotes muy especiales que los hacen únicos.

En el día de hoy vamos a hablarte de los nativos de signos de Aire. Y te contaremos específicamente cuáles son sus cualidades más interesantes, sus mayores dones y talentos. ¿Quieres saber más sobre estos interesantes y peculiares signos? Pues entonces debes acompañarnos. 

Cómo reconocer a un nativo de signo de Aire

Puedes estar seguro de que te encuentras frente a un nativo de Aire cuando te topas con alguien relajado, con un gran sentido de la libertad y la independencia. Un nativo de Aire es una persona siempre abierta a las relaciones sociales, que no teme conocer e interactuar. que disfruta de la compañía de otros, del intercambio de ideas, de la incorporación de nuevas filosofías.  A la vez son personas de principios muy arraigados, que hacen básicamente lo que les dicta su propia conciencia y se rigen por sus propios valores sin hacer caso al qué dirán.

Los nativos de Aire están dotados de una enorme inteligencia y tienen la capacidad de aprender cualquier cosa en poco tiempo. Su mente abierta les permite incorporar conocimientos mediante la experiencia y saben capitalizar todas las enseñanzas que reciben. Son curiosos, les atrae mucho cultivarse, se apasionan con el arte, con las letras, con la música. Son personas con una fuerte inclinación artística. Y otro dato de interés: Quienes han nacido bajo el influjo de un signo de Aire poseen una gran capacidad de expresión.

Pero otra forma muy sencilla de diferenciar a un nativo de Aire del resto de los mortales es observar la forma en la que se relaciona con los demás: Amigos, familia, pareja. Porque los signos de Aire poseen una forma muy particular de comprender las relaciones, basada ante todo en la idea de libertad. La libertad es para estos signos un estandarte irrenunciable. La máxima riqueza con la que una persona puede contar y a la que jamás debe renunciar.

Los nativos de signos de Aire no experimentan dependencia afectiva en ninguno de sus vínculos. Pueden intercambiar con muchas personas y establecer lazos de afecto pero no estarán apegados a nadie en particular y siempre tendrán momentos en los que pasarán del mundo y querrán disfrutar de su propia compañía. No son demandantes en las relaciones y no les interesa cumplir con las expectativas de nadie.

Son amigos, esposos, hijos, hermanos, a su manera. Demuestran el afecto a su manera y la intermitencia es una nota distintiva en sus relaciones. De tanto en tanto se retirarán a pensar, sobre todo si están atravesando algún tipo de crisis. pero eso no significa que dejen de querer, ¿Ok?

Cualidades particulares de Géminis, Libra y Acuario

Géminis: 

Es el gran simulador. Capaz de vender arena en el desierto. El menos sincero de los tres y el más cambiante en términos de carácter y humor. Es carismático y un orador inmejorable. Imposible pasarla mal a su lado.

Libra: 

El romántico, sensible y justiciero. Libra tiene un corazón que no le cabe en el pecho y va por la vida haciendo el bien de forma desinteresada. Es humano, amistoso, respeta mucho a los demás y busca que sus acciones sumen en la construcción de un mundo mejor.

Acuario:

La vanguardia, el pensamiento superador, las nuevas ideas. Acuario fluye como el agua y siempre tiene algo positivo para brindarle al mundo y para recibir de él. Alérgico a los conflictos. Algo escapista. Sociable por momentos, solitario de a ratos. Un alma singular, sensible y en eterna evolución.

 

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Mejores obsequios para hombres acuarianos

Muchas personas subestiman la importancia de tener un conocimiento básico acerca del zodiaco y la personalidad de los 12 signos zodiacales. Y conocer el signo de una persona puede reportarnos múltiples ventajas por ejemplo, a la hora de escoger un obsequio. Porque el signo que rige a una persona determinada[…]

Leer Más »

El planeta regente de cada signo y su influencia

Puede que lo sepas y puede que no. Pero gran parte de las cualidades de carácter que te distinguen están determinadas por tu signo zodiacal y el planeta que lo rige. Para ser más claros y concretos, cada uno de los 12 signos zodiacales está regido por un planeta determinado[…]

Leer Más »