Horóscopos Hoy

Cuál es la piedra de Aries

Las piedras son objetos que emanan de la naturaleza y nos brindan toda su belleza y energía. Las hay preciosas, semipreciosas, de todo tipo, color y forma. Pero lo cierto es que entre todas ellas, algunas son especialmente recomendadas para cada persona en virtud de su personalidad y tipo de vibración. Pero ¿cómo saber cuál es la gema perfecta para ti? Pues el zodiaco te ayuda a saberlo.

Cada signo tiene su piedra o sus piedras recomendadas y en el caso del Signo Aries vamos a contarte cuáles son para que si eres nativo de este signo puedas aprovechar al máximo la energía de las piedras de la suerte de Aries a partir del día de hoy.

Signo Aries: Cómo es su energía

Que cada uno de los 12 signos del zodiaco posea una o varias piedras de poder no es casualidad ni capricho. Sino que se trata de vincular a uno de estos objetos naturales con la esencia del signo de modo de poder potenciar su energía y ayudar a sus nativos a mejorar aquellos aspectos de sí mismos que deben trabajar para evolucionar en su vida.

En el caso de Aries nos encontramos en presencia de uno de los tres signos del elemento Fuego, cuyo regente es el planeta Marte y además, es el primer signo del zodiaco, el iniciador de la rueda zodiacal. Razones todas para hablar de una personalidad sumamente fuerte, decidida y segura de sí misma, capaz de abrirse paso frente a la adversidad y siempre dispuesta a luchar por aquello que considera propio.

Las personas del signo Aries son muy enérgicas, alegres y optimistas. Tienen una gran capacidad para ocuparse de muchas cosas al mismo tiempo y para tomar decisiones importantes tanto en su vida personal como profesional. Son ambiciosos, trabajadores y de mente muy ágil. Tienen un espíritu solidario y saben cómo motivar a las demás personas a través del ejemplo en sus momentos difíciles.

Piedras de la suerte para Aries

Teniendo en cuenta el perfil de Aries, podemos tener más claro cuáles son sus retos y desafíos y qué tipo de cualidades necesita potenciar o neutralizar en su vida para alcanzar sus propósitos. En función de ello, veamos cuáles son sus piedras más recomendadas.

Rubí

Es la piedra de poder del signo Aries por definición ya que el rojo es también el color que representa al planeta Marte, su regente y se vincula con su elemento de influencia Fuego. El rubí potencia la fuerza de la energía Aries y ayuda a sus nativos a canalizarla correctamente, calmando la ansiedad y evitando los arrebatos de ira que suelen invadir a este signo. Se recomienda que esta gema tenga contacto con la piel para potenciar sus propiedades benéficas.

Jaspe Rojo

Se considera la piedra perfecta para alejar la envidia y el llamado “mal de ojo” que tan frecuentemente atacan a Aries en razón de su vistosa personalidad y sus logros y progresos. El jaspe además sirve para aliviar tensiones y dolores musculares así como también favorece la digestión. Es la piedra perfecta para que Aries pueda contrarrestar de la mejor forma las tensiones a las cuales lo somete su ajetreada vida diaria.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Acuario y Aries como pareja

La astrología en general y los horóscopos y el zodiaco en particular resultan de valiosa ayuda a la hora de encausar nuestra vida y nuestras relaciones, sobre todo en el plano del amor. Porque gracias a los signos zodiacales podemos descubrir cómo es la personalidad de aquellas personas que nos[…]

Leer Más »

Aries que animal es

El mundo de los signos del zodiaco es un horizonte muy rico en información que puede ser de gran utilidad para mejorar nuestra vida en todos los aspectos. No solo porque nos brinda la posibilidad de conocer en profundidad a quienes nos rodean en nuestra vida cotidiana sino porque también[…]

Leer Más »