Horóscopos Hoy

Cómo enamorar a un hombre de Aries

Digno exponente de su elemento regente Fuego, un nativo de Aries es una persona con un carácter tan enérgico como avasallante y además sumamente seductor. Cultos, capaces, con actitud de líderes, estos nativos son muy conscientes de que su encanto no pasa inadvertido en el mercado del amor.

Pero ¿cómo hacer para enamorar a un nativo de Aries? Tengamos en cuenta que en función de su propio magnetismo, este hombre siempre tendrá opciones con más de una mujer que querrá conquistarlo. Y para sobresalir entre todas ellas y ganar su corazón tendrás que seguir algunos consejos que te brindaremos aquí.

Claves para robar el corazón de un ariano

Lo primero que debes saber acerca de este hombre es que jamás tendrá una actitud pasiva cuando alguien le gusta realmente sino todo lo contrario: Si le interesas, hará todo lo posible (y hasta lo imposible) por conquistarte. Pero para motivar esa actitud de su parte, tendrás que tomar en cuenta algunos consejos que te brindaremos a continuación.

  • Sé su reto más estimulante: A Aries no le gustan las cosas fáciles y eso incluye el plano de la conquista. Entre más estimulante se torne el juego de la seducción, más interesado estará en ti. ¿Y cómo estableces dicho juego? Tienes que darle muestras claras de interés pero a la vez no otorgarle la certeza de que te tiene comiendo de su mano. Muéstrale que te gusta pero deja que luego sea él quien vaya tras de ti. Si sabes cómo alternar interés e indiferencia, lograrás ponerte justo en el foco de su atención y hacer que piense en ti como una mujer fascinante.
  • Sedúcelo con osadía: Aries no es de esos hombres que estarán meses flirteando sin llegar a nada sino que, muy por el contrario será directo y muy concreto en sus muestras de interés. Si quieres hacer que piense en ti y no pueda sacarte de su cabeza tienes que jugar fuerte. Miradas intensas, roces sugestivos, palabras sensuales que dejen bien claro tu interés hacia él. Verte como una chica que sabe lo que quiere y no tiene miedo de ir por ello le resultará sencillamente irresistible.
  • No apures los tiempos: Así como va al frente en la conquista, el hombre Aries no se comprometerá en una relación antes de tiempo ni tomará de buen grado que una mujer que le gusta intente marcarle el ritmo a la hora de formalizar una relación. Por eso el consejo es que vayas despacio y permitas que las cosas se vayan afianzando con el tiempo entre los dos. Mostrarte segura e independiente y no estar constantemente demandando más de él lejos de perjudicarte te sumará y te distinguirá del resto de mujeres en su corazón.
  • Diviértete con él: Aries es un hombre apasionado que ama disfrutar de la vida y pasarlo en grande. En lugar de planes románticos y clásicos, invítalo a hacer un deporte, a visitar sitios estimulantes y hacer cosas fuera de lo común. Juega. Aries adora los juegos y la competencia y qué mejor que tener a su lado a una mujer tan divertida y aventurera como él que deja de lado los planes tradicionales para lanzarse a compartir experiencias nuevas junto a él.
  • Lúcete en el sexo: Un ariano lo da todo en la intimidad. Es un hombre de energía desbordante y sumamente apasionado a la hora del sexo por lo que buscará a una mujer capaz de seguirle el ritmo y cumplir sus fantasías. Si estás a su altura, si no te inhibes y te atreves a vivir los placeres sexuales a su lado y a su ritmo, como premio encontrarás al amante más fogoso y dispuesto a complacerte que podrías haber imaginado.
FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Acuario y Aries como pareja

La astrología en general y los horóscopos y el zodiaco en particular resultan de valiosa ayuda a la hora de encausar nuestra vida y nuestras relaciones, sobre todo en el plano del amor. Porque gracias a los signos zodiacales podemos descubrir cómo es la personalidad de aquellas personas que nos[…]

Leer Más »

Cómo se llevan Aries y Géminis

El zodiaco es un mundo de posibilidades en el sentido de que nos permite aspectos de la personalidad de quienes nos rodean que de otro modo no podríamos descubrir. Asimismo nos permite reconocer ciertas virtudes y defectos de nuestra propia personalidad para poder mejorar en nuestra vida y nuestras relaciones.[…]

Leer Más »