Horóscopos Hoy

Cómo es Escorpio con su pareja

Pocos signos tan pasionales como Escorpio y eso no debería ser una novedad para nadie que conozca al menos las características principales de los signos zodiacales. Los escorpiones son intensos como nadie y tienen una forma de amar, de entregarse y de relacionarse con los demás sumamente particular que no todo el mundo alcanza a comprender.

Sin dudas una relación con Escorpio será algo que no olvidarás, y si sabes llevarlo, el escorpión te hará vivir momentos de amor y pasión que ningún otro ser sería capaz de conseguir. Pero para ello, debes poder comprender su esencia y entender sus reacciones, cosa que no siempre resulta sencilla.

Par facilitarte el camino hacia su corazón, te contaremos como es Escorpio en el amor, para que estés debidamente preparado a la hora de amarlo.

Las particularidades del signo de Escorpio

La intensidad de Escorpio y su fuerte personalidad se reflejan en todas sus relaciones personales, pero por sobre todas las cosas en el marco de una pareja. Y si bien los escorpiones pueden tener muchas compañías meramente sexuales a lo largo de sus vidas, cuando decidan formar una pareja estable, se tomarán las cosas muy en serio.

Hay algunas cosas que tienes que saber de Escorpio si tu interés es formar un vínculo amoroso con uno de sus nativos:

Escorpio puede ser tan amoroso y bondadoso como temible: Todo dependerá de cómo lo trates y del respeto que logres infundirle. Para relacionarse de buena manera, Escorpio necesitará primero que nada confiar en ti y considerarte digno de respeto, ver señales claras de tu interés y consideración hacia su persona. Luego recién de ver cumplidos estos requisitos, podrás conocer la mejor parte de él: Toda su dulzura escondida y su pasión desenfrenada.

Los escorpianos no toleran las mentiras ni los dobles mensajes, así que si piensas relacionarte con ellos es mejor que seas claro, honesto y directo. Escorpio es sumamente seductor y no dudará en ir por aquello que le importa, pero tendrás que estar preparado para lidiar con alguien sumamente temperamental que no se conforma con poco. Si decide estar completamente para ti, tendrás que ser muy claro a la hora de hacerle sentir tu interés y la exclusividad que le otorgas en tu vida.

Escorpio en una relación amorosa

El escorpión adora la etapa de conquista y una vez concluida, querrá tenerte entre sus tenazas siempre. Suelen ser quienes llevan la voz cantante en sus relaciones y no toleran que los contradigan demasiado ni que desafíen su inteligencia e intuición con mentiras y juegos de manipulación. Pueden ser muy seductores, pero cuando realmente se involucren en una relación, no tendrán necesidad de fijarse en otras personas, salvo que los traicionen, y ahí sí serán capaces de cualquier aventura, incluso la más obvia, para que en lo posible te enteres de su venganza.

Escorpio es uno de los signos más fogosos del Zodíaco, y necesita sentirse sumamente satisfecho en el terreno sexual para mantenerse comprometido afectivamente en una relación. Para el escorpión, el sexo es esencial y si no se siente a gusto y totalmente completo en ese plano, es muy probable que termine diluyendo la relación aunque tenga sentimientos fuertes por la otra persona. En la intimidad se esforzará al máximo por satisfacer tus deseos y cumplir tus fantasías y lo mismo esperará como contrapartida.

Escorpio da todo y exige lo mismo a cambio. Puede enojarse, tener altibajos anímicos y ser bastante intransigente con algunas cosas, pero cuando ama de verdad lo dará absolutamente todo sin guardarse nada. No tolera que su pareja tenga actitudes que lo hagan sentir inseguro, no acepta las mentiras y querrá sentirse acompañado en sus metas y proyectos. Del mismo modo, será compañero e incondicional con la persona que ame y con la que decida compartir su vida.

Con Escorpio nada a medias: Si lo amas deberás demostrárselo en la calle, en la cama y en cada situación de la vida. A cambio, tendrás un compañero de ley, fogoso e intenso como pocos, que no dudará en enfrentar al mundo entero para defenderte y hacerte sentir lo más importante de su vida. Un amor con Escorpio es un amor total, intenso y sin medidas.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Escorpio y la vulnerabilidad que oculta

Cuando hablamos de valores tales como la fortaleza, la determinación y la seguridad y deseamos vincular esas cualidades con un signo, seguramente pensaremos en Escorpio. Y sin bien es cierto que los nativos de este signo posee dichas virtudes, también hay otros aspectos del signo del Escorpión que deberías conocer[…]

Leer Más »

Los 4 signos más astutos del Zodíaco

Existen en el mundo diferentes clases de personas y algunas son más astutas que otras. Pero ¿qué queremos decir cuando catalogamos a alguien como «astuto«? La astucia es una cualidad que está vinculada con la capacidad que tiene una persona para hacer una lectura acertada de determinadas situaciones de la vida[…]

Leer Más »