Horóscopos Hoy

Escorpio y los defectos que jamás admitirá

Virtudes y defectos son parte constitutiva de nuestra condición de seres humanos. Y lo cierto es que de las virtudes nos encanta ostentar, vanagloriarnos, resaltarlas, pero… ¿Qué ocurre con los defectos? Pues en la medida de lo posible, procuraremos disimularlos, camuflarlos, evitar que se evidencien. Y el Escorpión del zodiaco, orgulloso, misterioso y obstinado como es, no será quien haga fácil la tarea de descubrir lo peor de su personalidad.

Pero nosotros vamos a ayudarte a hacerlo, porque al final de cuentas se trata de explorar en lo más profundo de las personalidades zodiacales y para ello debemos contarte lo bueno y lo malo. Por eso, en este caso puntual, nos vamos a dedicar a develar los peores defectos de Escorpio. Esos que tanto odia tener que admitir y que procurará camuflar tanto como pueda.  

El lado más oscuro del Escorpión

Que es luchador incansable, que jamás se rinde a la hora de pelear por lo que quiere, que siempre defenderá a los suyos y que tiene códigos de acero con quienes sean capaces de ganarse su afecto, es totalmente cierto, es la parte feliz del cuento. Pero hay otra, y aquí nos interesa hablar de lo peor de Escorpio. Dos consejos: Toma nota y ten cuidado.

  • Cultor de la dulce venganza: Si debemos escoger al signo más vengativo, votaremos por Escorpio de forma unánime. No solo avala la venganza sino que la ejerce y hasta la considera un derecho propio hacia quienes se han comportado mal con él y le han jugado sucio. Así que si has cometido el error de agraviar a u escorpión, prepárate para lo peor.
  • Absolutamente controlador: Puede que se haga el relajado, el que pasa de ti, el que está muy ocupado en sus asuntos como para prestar atención. Pero si le importas o comparte algún tipo de actividad contigo que sea de su estricto interés estará controlando todo, todo el tiempo y no se le escapará ni el más mínimo detalle. ¿Quieres probar? Intenta hacer algo que lo moleste. Intenta ocultar un detalle. verás al instante por qué lo definimos como un fanático del control.
  • Soberbio: Como contra cara de esa cualidad suya de darlo todo, de dejarse la piel en todo lo que hace, Escorpio gana en seguridad y también, hay que decirlo, en vanidad y soberbia. Él sabe cómo hacer las cosas, se ha esmerado en aprender. Sabe lo que es, lo mucho que vale, cuánto cotiza y se encargará de dejarlo muy claro para que no queden dudas.
  • Hiriente: No es que no sepa decir las cosas de otro modo, pero si siente que la has cagado, que has traspasado un límite, que lo has perjudicado en alguna forma, el escorpión querrá lastimarte y pondrá todo su énfasis en conseguirlo. Dirá las peores cosas y del peor modo que conozca y no se detendrá hasta verte llorar a mares. Y luego de eso, no esperes que te ayude a secarte las lágrimas, porque nada más lejano a su esencia.
  • Celoso hasta el límite de la locura: Paradoja. Porque ostenta tanto su seguridad y sin embargo puede enloquecer a causa de los celos más irracionales. Necesita sentir que nadie se acerca a lo que considera suyo y sobre todo si se trata de una persona en la cual ha depositado su amor. Un consejo en pos de tu supervivencia e integridad: Jamás provoques los celos de un escorpiano porque las cosas pueden acabar muy mal.
  • Temperamentales hasta la violencia: Cuando Escorpio se enfada pierde completamente los estribos. Puede arrojar objetos, propinarte una bofetada o incendiar la casa. Simplemente se descontrola y debes estar advertido para ponerte a salvo si has decidido provocar su ira.

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Mujeres del elemento agua: Intuición y sensibilidad

Los signos representados por el elemento AGUA en el zodiaco (Cáncer, Escorpio y Piscis), se caracterizan por ser los más intuitivos y sensoriales de todo el horóscopo. El Agua, les otorga a estos tres signos  características innatas como la sensibilidad y la percepción. Cáncer, Escorpio y Piscis, son tres signos[…]

Leer Más »

Descubre la naturaleza del hombre Escorpio

Escorpio es sin lugar a dudas uno de los signos más potentes, viscerales y de mayor temperamento del Zodiaco y por ello no cualquier persona puede lidiar con un nativo de este signo. Sobre todo si de una relación amorosa se trata. Y un detalle más a tener en cuenta:[…]

Leer Más »