Horóscopos Hoy

Cómo se relaciona cada signo con la comida

Uno de los placeres más grandes que tiene la vida es el de disfrutar de una buena comida.El acto de alimentarnos forma parte de nuestra realidad cotidiana y es una acción insustituible, básicamente porque la comida nos permite mantenernos vivos y correctamente nutridos para desarrollar todas nuestras actividades.

La comida es un placer y además y por sobre todas las cosas, una necesidad vital. Todos tenemos nuestros gustos personales en materia de alimentación, además de nuestras debilidades en relación a ciertos alimentos de los que tendemos a abusar y que no son tan beneficiosos para nuestra salud.

La forma en la cual nos relacionamos con la comida tiene mucho que ver con nuestro signo zodiacal. Si te interesa saber cómo se relaciona cada signo con la comida, no puedes dejar de leer esta nota sumamente interesante en la que te lo contamos.

Los signos y su forma particular de alimentarse 

Aries

Impulsivo y muy ansioso, es probable que mientas el resto de los comensales están decidiendo su pedido, Aries ya esté terminando el café. Le gustan las comidas híper calóricas, los picantes y todo lo que aporte mucha energía. Suele ser un tanto desordenados con su alimentación.

Tauro

Amante del buen comer, se inclina por platos sencillos, hechos en casa y con ingredientes tradicionales. No gusta demasiado de las comidas exóticas y a la hora de comprar optará por ingredientes sanos y de marcas conocidas. Aunque intenta ser medido, suele tener excesos en las cantidades de comida que ingiere.

Géminis

Fiel a su estilo cambiante, a Géminis le encanta comer de todo, probar platos de diferentes etnias y sentarse a una mesa con gran variedad de opciones. Le agradan las frutas exóticas y todo lo que en materia gastronómica implique una nueva experiencia de sabores y texturas.

Cáncer

Les gusta comer y también cocinar y suelen tener aptitudes para la gastronomía. No le van bien las comidas pesadas, fritas o muy picantes. Apuntan más a la comida sana y a los platos nobles sin demasiada elaboración. Sencillez es la premisa a la hora de comer.

Leo

Al León todo en la vida le gusta a lo grande y en abundancia. Es un anfitrión incomparable y adora los platos de excelente calidad y con mucho sabor. Presta atención a la decoración de los platos y a la correcta combinación de ingredientes. Comer en casa del león es toda una experiencia de sabores y él disfruta como nadie a la hora de sentarse a la mesa y disfrutar de cada plato.

Virgo

Medido en todos los órdenes de la vida, Virgo no gusta de comer en exceso ni de las comidas pesadas. Sabe elegir lo que su cuerpo necesita y le hace bien y siempre preferirá comidas moderadas y saludables. Ante todo cuida su salud a la hora de comer.

Libra

Le agrada mucho reunirse alrededor de una mesa, y presta especial atención a la presentación de los platos y a la estética de los lugares a donde elige comer. Prefiere calidad y distinción a cantidad. Un auténtico sibarita que ama la vida gourmet.

Escorpio

No sólo cocina, sino que experimenta e investiga nuevos sabores e ingredientes. Le gustan mucho los frutos de mar y se anima a probar todo tipo de condimentos y especies exóticas. No sigue parámetros de un menú, sino que explora y crea sus propios manjares.

Sagitario

Puro impulso, come lo que quiere y lo que considera que debe comer en el momento. Le gusta la abundancia, disfruta mucho de las reuniones en torno a la mesa y no teme en probar nuevos sabores y combinaciones de alimentos.

Capricornio

Metódico y ordenado como es, sigue al pié de la letra las recetas, come a horario y presta especial atención a la calidad de los elementos que utiliza para cocinar. Suele comer en exceso y le agradan mucho las verduras y las pastas.

Acuario

Creativo e innovador también en la comida. Le gustan los sabores no tradicionales y se interesa por aprender a preparar y comer recetas de otras culturas. Variado y sabroso sería su combinación perfecta. Suele cometer excesos al comer y beber.

Piscis

En general prefiere la comida sana y equilibrada, pero es el comensal perfecto para agasajar ya que jamás rechazará un plato porque valora ante todo el gesto de quien ha cocinado para él. No tiene prejuicios con ningún alimento pero prefiere las frutas y las recetas balanceadas.

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Mejores signos del zodiaco

Cada persona posee sin dudas ciertos dones, cualidades destacables, atributos por los cuales las demás personas suelen valorarlos. Comprender las cosas de esa forma implica entender que cada ser humano como tal tiene cosas buenas y aspectos por mejorar y es deseable saber ver ambos aspectos tanto en nosotros mismos[…]

Leer Más »

Los besos de cada signo

¿Hay algo más tierno y dulce que un beso? No. Sobre todo cuando ese beso lo recibimos de alguien a quien amamos. El besar es un verdadero arte y cada quien lo ejerce a su manera. A través de un beso sentido es posible transmitir las sensaciones más profundas y[…]

Leer Más »