Horóscopos Hoy

Datos interesantes sobre Virgo

Cada uno de los signos zodiacales tiene una personalidad propia, gustos definidos, virtudes y defectos que lo caracterizan. Saber cuál es el signo que rige a una persona te ayudará mucho a descubrir su carácter y a comprender sus actitudes. Y en el día de hoy nos ocuparemos puntualmente de hablarte de uno de ellos.

Si nos referimos a un nativo del signo Virgo es mucho lo que hay por decir: Que son personas sumamente inteligentes, responsables, amables con los demás y algo distantes en el trato en las primeras instancias de cualquier tipo de relación que establecen. Se trata de personas muy analíticas y esto se debe a la influencia de su elemento regente Tierra. Perfeccionista en todo lo que hace, no es extraño que un nativo de Virgo destaque en cualquier actividad en la que se desempeñe.

Pero aparte de estas características comúnmente mencionadas del signo, hay mucho más que debes saber y aquí te lo contaremos en detalle.

Cosas que seguramente no sabías de Virgo

Más allá de las cualidades comúnmente mencionadas sobre los nativos de Virgo, existen otros detalles que te será de gran provecho conocer a fondo para poder relacionarte con ellos de la mejor manera y lograr que abran su corazón para permitirte profundizar en un vínculo. Toma nota de estos datos que no encontrarás en otros sitios sobre Virgo.

Fanáticos de control: Antes de que un Virgo se sumerja en cualquier cosa, desde un problema a una idea de vacaciones tiene que analizar todos los hechos y conocer todos los detalles antes de tomar una decisión. Esto los hace parecer indecisos y lentos pero en realidad están calculando posibilidades para minimizar riesgos. Virgo suele tomar decisiones acertadas y es precisamente debido a su manía de estar hasta en el más mínimo detalle.

Algo negadores de sus sentimientos y emociones: Una persona nacida bajo el signo de Virgo es una mente muy poderosa y debe tener la actitud adecuada para ser feliz y exitosa. Si bien resaltamos su inteligencia también hay que decir que Virgo tiene ciertas dificultades a la hora de ponerse en contacto con sus sentimientos. Es por eso que por lo general parecen fríos o distantes.

Son muy propensos a vivir en la negación. Estos nativos tienden a afirmar que todo está bien incluso cuando no lo está. Esta es una salida fácil, puesto que a Virgo no le gusta analizar es sus sentimientos. Fingir que todo está bien, que nada le afecta realmente, es un buen mecanismo de defensa para no tener que echar un vistazo más de cerca a sus sentimientos. Virgo tiene además un temperamento impredecible y, a veces inestable producto de las cosas que lleva por dentro y que no puede expresar debidamente.

Excesivamente analíticos: Asiduamente los nativos de Virgo se ven profundizando demasiado en un tema y sobre analizando. Virgo es ambicioso y se esfuerza siempre por saber más y tener más. Esto está en su eterna búsqueda de poner orden en el caos. Virgo no se conforma con tener una mente muy activa que siempre está pensando y nunca podrá ser silenciada. Virgo quiere ser útil, necesita ser importante y esencial para todo el mundo en su vida y en todo lo que hacen.

Seres desconfiados: La gran lección de vida de Virgo es aprender a confiar y tener fe en lo desconocido. Tienen que entender que las cosas en la vida suceden por una razón que no siempre conocen, que no tienen que saber siempre todo. Tienen que aprender a calmarse y no sobre-analizar una situación o evento.

Necesidad de reconocimiento: En el fondo, Virgo es muy sensible y necesita ser apreciado por todas las cosas que hace. Por otro lado cuando Virgo se siente ofendido o lastimado nunca puede demostrarlo.
Para el mundo, Virgo presenta como un ser seguro y equilibrado, pero en el interior se esconde la intensidad descontrolada y nerviosa de su mente, tratando de entender las cosas, de perfeccionarse hasta el límite de la obsesión, de pasar todo por el tamíz del análisis y el pensamiento. Virgo puede cansarse a sí mismo sin siquiera moverse! Tiene un impulso constante para mejorar y ser perfecto. Ellos son puros, sus motivos son honestos y nunca maliciosos.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Los signos de Tierra: Un mundo de estructuras

Si tuviéramos que mencionar alguna cualidad definitoria y que tienen en común los signos de Tierra podríamos aventurarnos a afirmar que tanto Virgo y Capricornio como Tauro tienen la característica de ser enormemente estructurados. Y este rasgo atraviesa todos los aspectos de sus vidas. ¿Quieres saber de qué formas? Aquí[…]

Leer Más »

Virgo: Con qué signos es compatible

Una de las muchas ventajas que puedes conseguir si decides adentrarte en el mundo del zodiaco es la de poder saber de antemano con qué personas eres más compatible en el amor, la amistad y el trabajo. Y todo gracias a la herramienta llamada “Compatibilidad zodiacal”. Y para utilizarla a[…]

Leer Más »