Horóscopos Hoy

Lo que pocos saben acerca de Leo

Si eres un apasionado de los signos seguramente tendrás algunas nociones básicas acerca del signo Leo como por ejemplo que es un signo de Fuego y que su astro regente es el Sol. Sin embargo hay mucho más que tienes que conocer sobre el Rey de la selva si eres nativo de este signo o buscas relacionarte con él en forma alguna.

Hoy te contaremos algunas cosas que de seguro nadie te ha dicho aún acerca de los nativos del signo y que te permitirán entender su formad e actuar y tener con él la mejor relación en el plano que desees.

Lo que se ve de Leo

Todas las personas tenemos un costado de nuestro carácter que se evidencia y otro que permanece bajo la sombras la mayoría del tiempo o bien que preferimos disimular como forma de preservarnos o no exponer tanto nuestros sentimientos.

En el caso de Leo lo primero que se percibe respecto de su forma de ser es que es una persona muy segura de sí misma, carismática y que jamás duda a la hora de ir tras sus sueños y metas se trate del plano profesional o personal.

Los leoninos son personas muy sociables, con gran capacidad de socializar con los demás y con un magnetismo especial que los convierte fácilmente en centro de atención a donde quiera que vayan. Seductores, inteligentes y siempre ocurrentes, los leoninos agradan a los demás por naturaleza aunque algunas personas de perfil bajo pueden sentirse incómodas con su forma imponente de ser.

Hasta aquí lo más evidente respecto de la personalidad de Leo. Pero así como el árbol no muestra su raíz y esta es una parte muy importante de su esencia, Leo no siempre muestra algunos rasgos definitorios de su personalidad y aquí te contaremos de cuáles se trata.

Lo que pocos saben sobre Leo

Un nativo de Leo es alguien que parece haber nacido para llevarse el mundo por delante y en efecto es muy posible que sea así. Pero también tiene otros rasgos de personalidad que vale la pena comprender si tu intención es conocerlo y profundizar en una relación con él.

Necesidad de aceptación: Tras esa forma de ser algo soberbia y altanera que caracteriza a todo Leo se esconde una gran necesidad de ser querido y valorado por los demás, sobre todo por quienes más quiere. Leo quiere hacer bien todo en todas las áreas de su vida pero sobre todas las cosas quiere que las personas que le importan de verdad lo valoren y respeten. Y a veces alardea por demás de sus aptitudes y logros para sentir ese reconocimiento.

Sensibilidad: Más allá de la rudeza de gran fiera que detenta lo cierto es que Leo es una persona mucho más sensible de lo que la mayoría de las personas suponen. Y cuando reacciona con bravura muchas veces será porque lo has lastimado sin siquiera darte cuenta de ello. Porque Leo da mucho y espera mucho de los demás. Y cuando ese amor no llega de vuelta leo sufre y mucho, aunque su orgullo no le permita aceptarlo.

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Los leoninos y el amor

Pocos signos tan pasionales, intensos y seductores como Leo. ¿Y a qué se debe este candor? En gran medida a la influencia de su elemento Fuego que aporta a sus nativos una intensidad y una pasión que jamás se agotan y que se manifiestan en todos sus actos y relaciones.[…]

Leer Más »

LEO: El rey de la selva del Zodíaco

Incluso para aquellas personas que no creen en las disciplinas esotéricas ni se dejan llevar por las predicciones de horóscopos ni tiradas de Tarot, es innegable que hay cualidades intrínsecas en cada signo que se repiten en los nacidos dentro de un mismo período del tiempo. Basta con observar a[…]

Leer Más »