Horóscopos Hoy

Cuales son los signos más caprichosos

Un capricho es un deseo pasajero cuyo origen no se funda en la razón. Se dice que una persona es «caprichosa» cuando constántemente actúa por capricho, sin pensar, haciendo caso a sus propias ideas infundadas, y sin tener en cuenta a los demás.

Encapricharse es una actitud muy ligada con el mundo infantil: Los niños desean algo y hacen berrinches cuando no se les complace en sus deseos. Sin embargo, al crecer, los adultos solemos tener caprichos en más de una ocasión cuando se nos mete algo en la cabeza y no queremos desistir de ello, incluso cuando la realidad nos demuestra que estamos equivocados. Caprichoso es aquel que tiene esta actitud con recurrencia y que no escucha razones cuando se convence de una idea por absurda que sea.

Ciertas personas son más tendientes al capricho que otras y su fecha de nacimiento tiene mucho que ver con esta cualidad. Algunos signos del Zodíaco se distinguen por poseer esta característica como nota distintiva y se encaprichan con mucha frecuencia. En esas ocasiones, querer persuadirlos de lo contrario a su capricho, es realmente una misión imposible. En este artículo te contaremos de qué signos zodiacales se trata.

Cuáles son los signos más caprichosos del zodiaco

“Mi capricho es ley” podría ser la definición perfecta de los signos que vamos a enumerar a continuación. Más allá de sus cualidades definitorias que son distintas en uno y otro de estos signos, se igualan en su terquedad y en la vehemencia con la que defienden hasta el final sus ideas, posturas y decisiones, sea acertadas o completamente equivocadas. A continuación, el ranking de los más caprichosos del zodíaco.

Tauro: En el puesto número uno de la lista de caprichosos tenemos a este signo que se destaca por su terquedad e intransigencia a la hora de dar el brazo a torcer. Si ha decidido que las cosas son de una determinada manera, así las hará hasta el final, sin importar que los demás le digan con razón que va a estrellar sus cuernos contra un enorme paredón de cemento. Equivocado o no, el Toro tiene ideas muy arraigadas y formas de hacer las cosas que no piensa cambiar

Sagitario: Sin dudas el arquero es de lo más caprichoso que hay en el zodiaco. Cuando algo se les mete en la cabeza a los sagitarianos, no hay Dios que sea capaz de hacerles entender lo contrario. Allí van, a hacer exactamente lo que les viene en gana sin medir las consecuencias y sin escuchar a nadie. Ante el impulso se vuelven irracionales e irreflexivos y esto les ocasiona más de un dolor de cabeza. Sus caprichos no solo los perjudican a ellos sino que a menudo, cuando los llevan al extremo, dañan a su entorno más cercano.

Escorpio: Los más intuitivos del zodíaco, siempre confían en su propio parecer por sobre todas las cosas. Rápidamente desarrollan teorías completas acerca de las situaciones y de las personas que nada ni nadie podrá modificar. Son testarudos al máximo y siempre siguen su propio instinto, sea este equivocado, arriesgado o incluso absurdo. A diferencia de Sagitario, Escorpio suele encapricharse con cierto fundamento racional.

Leo: Otro caprichoso notable, el león siempre querrá que las cosas sean como él dice que deben ser, incluso cuando su inteligencia le señala que existen otros caminos posibles y más sensatos. Leo aprende a ensayo y error y no admitirá que nadie se entrometa en sus asuntos y le diga cómo resolverlos. Ante todo orgulloso y muy caprichoso. Lo rescatable es que siempre responderá en forma personal y procurará no perjudicar a nadie con las consecuencias de sus caprichos.

Capricornio: Uno de los signos más mentales y reflexivos del Zodíaco, y también uno de los más caprichosos. Los capricornianos piensan todo muchas veces antes de actuar, al igual que Tauro y a diferencia del resto de los signos que antes mencionamos que se guían más por el impulso. Y tanto piensa y sopesa razones, que cuando se ha convencido de que algo debe ser de una forma no dará el brazo a torcer por nada del mundo. Le cuesta escuchar consejos y opiniones, por más cercanas y bienintencionadas que sean.

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Como maneja Los Celos cada signo del Zodiaco

Los celos son un sentimiento normal y propio del ser humano como tal. Entre más amamos a alguien, más posibilidades existen de experimentar celos, vinculados al temor a perder a esa persona o a que alguien más ocupe nuestro lugar en su corazón. Los celos son algo infantiles y también[…]

Leer Más »

Signos pacifistas vs. Signos combativos

El universo de las relaciones es un espectro sumamente amplio en el que conviven diferentes tipos de personalidades: Mientras que algunas personas abogan siempre por la resolución pacífica de los conflictos en todos los planos de su vida, otras tienen una modalidad más guerrera, que los lleva a empuñar las[…]

Leer Más »