Horóscopos Hoy

Los signos más espirituales

La espiritualidad está ligada a la capacidad de ver más allá del mundo terrenal y ciertamente, algunas personas tienen esa cualidad más desarrollada que otras. Lo espiritual, lo abstracto, lo que va más allá de lo mundano, no interesa a todos por igual.

El nivel de espiritualidad que portamos como individuos tiene mucho que ver con nuestro signo zodiacal y en una primera aproximación podemos afirmar que los signos regidos por el elemento Agua tienen un tinte más espiritual y menos pensante y terrenal que los de Tierra.

Los signos pueden decirte mucho sobre las personas con las cuales te vinculas a diario. Ya sea que busques saber cuáles son las parejas mas compatibles con tu signo, o simplemente pretendas indagar más sobre alguien en particular, el zodiaco tiene mucho que aportarte. ¿Nos acompañas en un recorrido por el ranking de los signos más espirituales del zodiaco?

¿Cuáles son los signos con mayor nivel de espiritualidad?

No caben dudas de que todos somos cuerpo y espíritu. Y lo admitamos o no, tenemos inclinaciones, sentimientos e intereses que van mucho más allá de lo mundano y superficial. Pero la profundidad de nuestra espiritualidad es diferente y existen signos claramente más espirituales que otros. Veamos cuales son:

Escorpio: Aunque su presencia imponente y su carácter belicoso no siempre nos permitan vislumbrarlo, lo cierto es que detrás de todo Escorpión se esconde un ser sumamente espiritual, que observa a las personas mucho más allá de su aspecto físico y sus posesiones y que busca entablar lazos sólidos basados en valores y sentimientos realmente profundos. Un nativo de escorpio es alguien que ve siempre un poco más allá que los demás y además estos nativos poseen un famoso “sexto sentido” que les permite anticipar sucesos y decodificar situaciones que para otros permanecen en las tinieblas.

Piscis: Comparte con Escorpio el elemento regente Agua pero además es notablemente más sensible que el Escorpión. Piscis es quizás el más espiritual de los 12 signos, el más soñador, el más interesado en la filosofía, las energías y el mundo de los sentimientos. Tiene una capacidad innata para conectar con las emociones de los demás y esto a veces le genera un gran sufrimiento porque quiere ayudar a todos, resolver los problemas de cada persona que se cruza en su camino, y esto no es posible para ningún mortal. El pez suele ser un incomprendido en gran medida porque vive en un mundo demasiado terrenal, siendo su esencia sumamente espiritual.

Cáncer: Tercer signo de la lista y también regido por el elemento Agua, Cáncer es otro nativo sumamente espiritual e íntimamente ligado en esencia al mundo de las emociones. Siempre buscando explicaciones más allá de la razón, intentando comprender su propia esencia y la de quienes lo rodean, apuntando a una vida en armonía cuerpo, mente y alma, el cangrejo es un sensible, un ser completamente espiritual. Esto no significa que no conecte con lo mundano, pero siempre su interés estará focalizado en cuestiones que trascienden los sentidos. Conecta con las almas, le afecta lo que sucede a su alrededor y esto explica en gran medida su humor cambiante y su susceptibilidad característicos.

Acuario: Signo regido por el elemento Aire, Acuario es un signo cuyos nativos siempre están buscando razones y motivaciones que vayan más allá de lo material y de lo analítico. Son muy inteligentes pero además intuitivos y sensibles. No los desvelan las cuestiones materiales ni se ajustan a mandatos de ningún tipo. Tiene su propia filosofía de vida y viven acorde a ella, buscando incorporar nuevos saberes, experiencias y modos de ver la vida. Para ellos allí radica la verdadera riqueza.

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Los besos de cada signo

¿Hay algo más tierno y dulce que un beso? No. Sobre todo cuando ese beso lo recibimos de alguien a quien amamos. El besar es un verdadero arte y cada quien lo ejerce a su manera. A través de un beso sentido es posible transmitir las sensaciones más profundas y[…]

Leer Más »