Horóscopos Hoy

Los signos más inteligentes del Zodíaco

Podemos definir a la inteligencia como aquella cualidad de la mente que nos facilita el aprendizaje, que posibilita el entendimiento, la capacidad de razonamiento, y que nos faculta para poder decidir y tener nuestra propia percepción del mundo. Todos los seres humanos poseemos en mayor o menor medida alguna, varias o todas estas aptitudes y esto está determinado en gran medida por el signo zodiacal que nos rige en función de nuestra fecha de nacimiento.

Este artículo está dedicado a contarte cuáles son los signos zodiacales que más se destacan por su inteligencia.

Qué signos poseen mayor inteligencia

Aries: Los arianos son verdaderas máquinas calculadoras y de razonar. Basta para comprobarlo plantearles un problema complejo para que al instante desarrollen un abanico de alternativas de solución. Son lógicos, prácticos y además expeditivos. Pueden ocuparse de varios temas a la vez sin perder la concentración y son ideales para cargos en los cuales deban tomarse decisiones de importancia y manejar grupos de personal.

Géminis: Rápidos y especialmente dotados para la oralidad, los geminianos son camaleónicos y adaptables como nadie. Anticipan los cambios y saben cómo camuflarse en cada situación para salir beneficiados. Son astutos, manipuladores y relajados y no pierden la calma ante situaciones críticas lo que les permite salir airosos de cualquier dificultad. Un aliado geminiano siempre será garantía de brillantez, originalidad y buenas decisiones.

Leo: Los leoninos poseen una velocidad mental y una capacidad de razonamiento y aprendizaje más elevada que el resto de los signos Zodiacales. Además son decididos y no les tiembla el pulso a la hora de tomar determinaciones en ámbitos de elevada presión. Líderes por naturaleza adoran por igual aprender y enseñar por eso son especiales para ocupar puestos jerárquicos en donde puedan desplegar todo su talento y autoridad. Leo al frente de cualquier emprendimiento es garantía de que las cosas se resolverán con éxito.

Virgo: De mente sumamente rápida, eficientes, meticulosos y sagaces, los virginianos son de los nativos más brillantes del zodíaco. Y a esa inteligencia natural le suman un espíritu de trabajo y una constancia que los convierten en un contrincante muy difícil de vencer en cualquier ámbito. Se destacan en el trabajo, en el estudio y en cualquier proyecto que emprendan porque a su gran potencial le suman una diplomacia y unos modales impecables que les abren las puertas del mundo de par en par.

Sagitario: Los sagitarianos son personas inteligentes y sobre todo rápidas. Necesitan estar en constante movimiento, generando proyectos y alcanzando metas. Son muy competitivos en la vida en general y esto los lleva a querer alcanzar siempre la excelencia. Aprenden cualquier cosa con mucha facilidad y saben cómo aplicar esos conocimientos a la vida cotidiana para alcanzar sus propósitos. Son audaces y saben cómo caer en gracia para concretar sus logros.

Acuario: Los acuarianos son personas sumamente inteligentes y poseen una mente tan abierta que son permeables a cualquier conocimiento que esté dando vueltas por allí. Escuchan, observan y tienen una percepción siempre interesante del mundo y de las situaciones en general. Por lo general tienen especialmente desarrollada la inteligencia práctica y además la emocional que les posibilita tomar prudencial distancia de cualquier conflicto, dejando de lado la excesiva emotividad para así poder encontrar siempre una respuesta inteligente que nadie más pudo obtener.

 

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Los signos más mentirosos

Mentir significa falsear la verdad o camuflarla. Nadie quiere asumirse como una persona mentirosa pero todos en algún momento de nuestras vidas hemos mentido, o al menos ocultado ciertas verdades que no nos benefician. Pero ciertamente existen personas más mentirosas que otras. A todos nos gusta que nos digan la verdad[…]

Leer Más »

Signos pacifistas vs. Signos combativos

El universo de las relaciones es un espectro sumamente amplio en el que conviven diferentes tipos de personalidades: Mientras que algunas personas abogan siempre por la resolución pacífica de los conflictos en todos los planos de su vida, otras tienen una modalidad más guerrera, que los lleva a empuñar las[…]

Leer Más »