Horóscopos Hoy

Mujeres de signos de Tierra: Cómo son y cómo conquistarlas

Manejar el arte de la seducción es un talento que va mucho más allá del atractivo físico. Porque para conquistar hay que saber observar a las personas y entender qué es lo que necesitan y buscan de una relación, para ser exactamente eso que necesitan y esperan encontrar en una persona.

Los signos zodiacales pueden ayudarnos a manejar ese arte con mucha maestría porque nos brindan datos que nos permiten acercarnos a esa persona que nos interesa y lograr que se fije en nosotros y que pueda vernos como su amor ideal. Y hoy hablaremos de las mujeres Tierra (Capricornio, Tauro y Virgo) para contarte qué debes hacer si tu objetivo es conquistar a una de estas nativas.

Cómo son las mujeres Tierra: Rasgos generales

Puedes distinguir a una mujer del elemento Tierra de forma relativamente sencilla si tienes en cuenta ciertas características que las diferencian del resto. Para empezar debes saber que son personas sobrias, siempre muy a tono con el entorno y situación. A las mujeres influenciadas por este elemento no les agradan las estridencias, son respetuosas de las reglas, puntuales y cultoras del perfil bajo. Siempre tienen en claro sus objetivos y jamás descansan hasta verlos cumplidos.

Las nativas de Capricornio, Tauro y Virgo disfrutan de la compañía de personas inteligentes, con buenos modales y comportamientos adultos y considerados. No les agradan las personas desconsideradas o que cometen excesos para llamar la atención. La ostentación y las faltas de respeto son actitudes que aborrecen y las personas centradas y atentas son su debilidad.

Cuando quieres llamar la atención de una mujer nativa de este elemento debes tener en cuenta aquello que las apasiona y mostrar interés en cuestiones importantes, más allá de su aspecto y la ropa que usa. Poder entablar una conversación interesante y hacerle notar que eres alguien estable que sabe hacia dónde va es el primer paso para resaltar ante sus ojos.

Claves para conquistar a cada signo de Tierra

Si bien los tres signos de Tierra tienen algunas cualidades que los igualan, también existen diferencias entre las mujeres de Capricornio, Tauro y Virgo, así como algunos consejos puntuales que debes registrar y aplicar para enamorar a cada una de estas nativas. Veamos cuáles son en cada caso:

Virgo: Estas mujeres están siempre ocupadas y abocadas a sus proyectos y no tienen tiempo que perder. Anotarte en algún curso que puedan compartir o brindarle tu ayuda en algún proyecto de su interés es una buena forma de acercarte de una forma más íntima. Pasado un tiempo podrás invitarla a salir, pero sólo si ella demuestra interés.

Capricornio: Son mujeres muy desconfiadas y también algo inseguras de sus talentos. Hacerles sentir que valoras sus esfuerzos y progresos sinceramente, pero si caer en la adulación exagerada hará que se sienta valorada y que también te valore como alguien sensible y especial. No obstante, debes ser paciente y prestar atención a sus señales de interés, porque serán lentas y algo tímidas.

Tauro: La mujer Tauro es muy independiente, pero también tiene una idea idílica del amor y las relaciones y sueña con vivir un gran amor de cuento de hadas. Los gestos románticos y las actitudes de cortejo a la antigua van muy bien con esta mujer y harán que se enamore si sabes tomarte la molestia de hacerla sentir única y especial. Es importante que te muestres como alguien fiel y dispuesto a un compromiso verdadero, porque sólo así podrás llegar a su corazón.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Carta Astral: Cómo influyen los planetas en tu personalidad

Entre las herramientas más poderosas de la astrología se encuentra el estudio de la carta astral. Gracias a ella, los astrólogos pueden analizar el carácter, las virtudes, los defectos o las cualidades de una persona. Para calcular la carta astral es necesario saber el día, mes, año, hora exacta y el[…]

Leer Más »

Las mujeres más posesivas del zodiaco

Cuando amamos profundamente es natural sentir miedo ante la posibilidad de perder a la persona amada, pero cuando ese sentimiento excede los límites normales estamos frente a una persona posesiva lo cual puede tener ribetes no tan buenos dentro de un vínculo amoroso. El sentido de posesión que una mujer[…]

Leer Más »