Horóscopos Hoy

Mujeres de signos de Tierra: Cómo son y cómo conquistarlas

Manejar el arte de la seducción es un talento que va mucho más allá del atractivo físico. Porque para conquistar hay que saber observar a las personas y entender qué es lo que necesitan y buscan de una relación, para ser exactamente eso que necesitan y esperan encontrar en una persona.

Los signos zodiacales pueden ayudarnos a manejar ese arte con mucha maestría porque nos brindan datos que nos permiten acercarnos a esa persona que nos interesa y lograr que se fije en nosotros y que pueda vernos como su amor ideal. Y hoy hablaremos de las mujeres Tierra (Capricornio, Tauro y Virgo) para contarte qué debes hacer si tu objetivo es conquistar a una de estas nativas.

Cómo son las mujeres Tierra: Rasgos generales

Puedes distinguir a una mujer del elemento Tierra de forma relativamente sencilla si tienes en cuenta ciertas características que las diferencian del resto. Para empezar debes saber que son personas sobrias, siempre muy a tono con el entorno y situación. A las mujeres influenciadas por este elemento no les agradan las estridencias, son respetuosas de las reglas, puntuales y cultoras del perfil bajo. Siempre tienen en claro sus objetivos y jamás descansan hasta verlos cumplidos.

Las nativas de Capricornio, Tauro y Virgo disfrutan de la compañía de personas inteligentes, con buenos modales y comportamientos adultos y considerados. No les agradan las personas desconsideradas o que cometen excesos para llamar la atención. La ostentación y las faltas de respeto son actitudes que aborrecen y las personas centradas y atentas son su debilidad.

Cuando quieres llamar la atención de una mujer nativa de este elemento debes tener en cuenta aquello que las apasiona y mostrar interés en cuestiones importantes, más allá de su aspecto y la ropa que usa. Poder entablar una conversación interesante y hacerle notar que eres alguien estable que sabe hacia dónde va es el primer paso para resaltar ante sus ojos.

Claves para conquistar a cada signo de Tierra

Si bien los tres signos de Tierra tienen algunas cualidades que los igualan, también existen diferencias entre las mujeres de Capricornio, Tauro y Virgo, así como algunos consejos puntuales que debes registrar y aplicar para enamorar a cada una de estas nativas. Veamos cuáles son en cada caso:

Virgo: Estas mujeres están siempre ocupadas y abocadas a sus proyectos y no tienen tiempo que perder. Anotarte en algún curso que puedan compartir o brindarle tu ayuda en algún proyecto de su interés es una buena forma de acercarte de una forma más íntima. Pasado un tiempo podrás invitarla a salir, pero sólo si ella demuestra interés.

Capricornio: Son mujeres muy desconfiadas y también algo inseguras de sus talentos. Hacerles sentir que valoras sus esfuerzos y progresos sinceramente, pero si caer en la adulación exagerada hará que se sienta valorada y que también te valore como alguien sensible y especial. No obstante, debes ser paciente y prestar atención a sus señales de interés, porque serán lentas y algo tímidas.

Tauro: La mujer Tauro es muy independiente, pero también tiene una idea idílica del amor y las relaciones y sueña con vivir un gran amor de cuento de hadas. Los gestos románticos y las actitudes de cortejo a la antigua van muy bien con esta mujer y harán que se enamore si sabes tomarte la molestia de hacerla sentir única y especial. Es importante que te muestres como alguien fiel y dispuesto a un compromiso verdadero, porque sólo así podrás llegar a su corazón.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Aprovecha al máximo tu Horóscopo

Existen saberes valiosos que van mucho más allá del rigor científico y que son capaces de hacer enormes aportes a nuestra vida. El Esoterismo es uno de esos saberes que ha sido cultivado por las culturas más sabias que han habitado nuestro planeta desde el origen de los tiempos. Tal[…]

Leer Más »

Cosas que debes saber acerca de Piscis

Piscis es uno de los signos más sensibles y espirituales del zodiaco. Sin embargo, su psicología es más profunda e intrincada de lo que tendemos a pensar cuando comenzamos a vincularnos con ellos. Los piscianos son seres de luz que todo lo brindan, pero también esconden una veta oscura que hoy[…]

Leer Más »