Horóscopos Hoy

Revela tu personalidad de acuerdo a tu fecha de nacimiento

El estudio de los signos zodiacales es una herramienta de gran ayuda para conocer con más profundidad nuestra propia personalidad y la de quienes nos rodean. Para saber más acerca de alguien que aún no conoces demasiado o bien para comprender ciertos patrones de conducta que se repiten entre nativos del mismo signo basta con contar con la fecha de nacimiento. Pero para conocer a alguien a fondo con la ayuda de los astros e indagar en lo más profundo de su personalidad considerando la influencia zodiacal, no solo resulta buena idea tener en cuenta el signo solar sino que además se debería considerar el momento del día especifico en el cual determinada persona ha nacido.

La propuesta que te hacemos en este artículo es la siguiente: Comienza por ti mismo ¿A qué hora naciste? y ¿Qué tiene esto para decirte? Lee y toma nota. Sin dudas te sorprenderán las conclusiones que podrás sacar respecto de tu personalidad y la de quienes te rodean sumando al signo zodiacal el dato de la hora exacta de nacimiento.

Hora de nacimiento y personalidad

  • Vamos a comenzar con los rasgos que presentan quienes han nacido entre las 6 am a y las 8 am: Se trata de personas a quienes les cuesta valorarse adecuadamente a sí mismos y que tienden a sentirse inferiores a los demás. Son personas a las que les interesa el mundo de lo esotérico y lo oculto así como también tienden ayudar a los más débiles.
  • Los nacidos de 8 am a 10 am: Suelen ser personas muy carismáticas y encantadoras que se relacionan con gran facilidad con los demás. Suelen tener relaciones a largo plazo y le dan mucha importancia a los afectos en su vida. Son personas a las cuales les gusta aportar a su comunidad y servir a otros.
  • Quienes nacen entre las 10 am y las 12 del mediodía: Suelen ser personas muy responsables y enfocadas a su profesión. Son laboriosos y metódicos, destacan en sus carreras, pero les hace falta una mayor dosis de seguridad y  auto reconocimiento de su valor. Tienen cierta tendencia a la arrogancia.
  • Los nacidos entre las 12 pm y las 2 pm: Son personas a las cuales les atrae estar en constante aprendizaje. Les gusta conocer otras culturas, viajar, aprender idiomas, pero también enriquecer su lado espiritual. Sus principales intereses están en la ciencia así como en la enseñanza y las leyes.
  • Los nacidos de 2 pm a 4 pm: Suelen ser seres muy intuitivos y gozan de grandes capacidades para la investigación. Son personas tan curiosas como perceptivas.
  • En cuanto a los nacidos entre 4 pm y 6 pm: Debemos destacar que son muy sociables y un tanto dependientes de la compañía de los demás. Estas personas suelen inclinarse hacia las relaciones públicas.
  • Los nacidos entre las 6 y las 8 de la noche: Son muy trabajadores y organizados. Además, son persistentes, fuertes y dedicados. Estas personas disfrutan de ayudar a los demás, se esmeran en su cuidado y tienen cualidades que los hacen destacar en las actividades de sanación.
  • Los nacidos entre las 8 pm y las 10 pm: Son seres muy enfocados en el éxito financiero, los negocios y los emprendimientos así como también aficionados en los juegos de azar. Suelen ser muy creativos, destacan como buenos deportistas y les agrada enseñar a los demás.
  • Nacidos de 10 a 12 de la noche: En este caso la persona se presenta muy atenta con los demás y además se cuida y respeta a sí misma. Posee además un carácter bastante orgulloso.
  • Los nacidos entre las 12 a las 2 am. destacan por su inteligencia, también por la lucidez de su mente y por su cercanía con sus familiares y amigos.
  • Los nacidos entre las 2 y las 4 de la mañana se inclinan mucho hacia lo material y buscan siempre procurarse una vida de confort y lujo. Suelen excederse al respecto tornándose personas algo superficiales y materialistas.
  • Finalmente, los nacidos entre las 4 a las 6 son personas que sobresalen por su fuerza de voluntad, ímpetu y también por su orgullo.
FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Capricornio: Más sensible y espiritual de lo que crees

Como sucede con todos los signos zodiacales, en el caso de Capricornio existen ciertos mitos y estereotipos que intentan definir la personalidad de sus nativos. Y si bien muchas de las características que encuentras en portales y publicaciones que se dedican a describir a la cabra pueden ser atinadas, lo[…]

Leer Más »

Las cosas que más odia cada signo

Es sabido que cada signo zodiacal posee una personalidad propia y un carácter bien definido. Y conocer el signo zodiacal al cual pertenece una persona no solo nos permite conocer ciertos aspectos de su individualidad sino que además nos puede proporcionar otros datos sumamente interesantes que nos ayudarán a relacionarnos[…]

Leer Más »