Horóscopos Hoy

Qué significado tiene el signo Aries

El mundo de los signos zodiacales tiene mucho que ofrecer porque nos permite conocer y entender más a las personas que nos rodean. Cada uno de los 12 exponentes zodiacales brinda a quienes nacen bajo su influjo un perfil muy distinto que vale la pena conocer.

Hoy hablaremos de un signo en particular, el signo Aries y te contaremos qué significa, qué cualidades representa y algunos datos muy interesantes que debes conocer acerca del primer signo del zodiaco.

Significado de Aries en los Horóscopos

El signo Aries ante todo es el iniciador del zodiaco, el que da comienzo a la rueda zodiacal de los 12 signos. Esto no es un dato menor ya que precisamente y en gran medida en razón de este hecho es que los Aries son los pioneros y los grandes emprendedores del zodiaco.

No hay que olvidar además que Aries es el signo regido por el planeta Marte, conocido nada menor que como el dios de la Guerra y esto explica la personalidad decidida, segura y aguerrida de estos nativos del zodiaco.

Aries es el signo ligado con la fuerza de voluntad, la resolución de problemas y la capacidad de sobreponerse a la adversidad. La regencia del elemento Fuego hace de Aries un signo muy activo que suele tomar decisiones por impulso más que por el uso de la razón. Pero esto no significa que no sean sus nativos personas sumamente inteligentes y eficientes en el cumplimiento de sus labores. Por el contrario, cuando hacen algo buscarán la excelencia y exigen tanto de sí mismos como de las personas a su alrededor.

Valientes, alegres y de movimientos rápidos, las personas de Signo Aries siempre estarán un paso adelante, planeando nuevos proyectos, pensando en viajes, negocios y todo cuanto implique avanzar y medir sus fuerzas.

En cuanto a las relaciones los Aries son honestos e idealistas. Se brindan a sus afectos con generosidad y apuestan todo en términos de sentimientos. Si se les defrauda lo más probable es que no existan nuevas oportunidades aunque Aries no es para nada un signo rencoroso y vengativo.

Lo mejor y lo peor de Aries

Como en todos los signos del zodiaco, veremos que la personalidad de Aries encierra virtudes y defectos y para entender la esencia del signo del carnero es necesario hacer foco en ambos aspectos, en lo bueno y lo malo.

Mayores defectos de Aries

Comenzando con lo negativo de la personalidad de Aries hay que mencionar su soberbia, la obstinación con la que suele manejarse sin escuchar segundas opiniones y su carácter iracundo que lo lleva a ser muy agresivo cuando se enoja os e siente desafiado.

Virtudes de Aries

Como rasgos positivos del signo Aries podemos mencionar muchos realmente pero solo en honor a la brevedad diremos que su fortaleza, su lealtad y su valentía son los rasgos más destacables de la personalidad de este signo.

Por supuesto que hay mucho más por conocer acerca del significado de Aries en el zodiaco, pero te hemos brindado una introducción más que completa para que empieces a conocer al carnero de los horóscopos.

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Por qué deberías amar ser un Aries

Aries, es el signo que encabeza el Zodíaco y además uno de los que posee un temperamento más fuerte y aguerrido. Revolucionario, arriesgado e intenso, nada lo detiene cuando de concretar sus metas se trata. Quizás precisamente por ser el primero, el signo del carnero posee ciertas virtudes, que lo[…]

Leer Más »

Cómo enamorar a una mujer de Aries

Algunos hombres con muchos atributos para conquistar a cualquier mujer aún se lamentan de su falta de éxito en el amor y esto se debe básicamente a que no tienen en claro la mejor forma de conquistar a esa chica que les quita el sueño. Y el primer paso para[…]

Leer Más »