Horóscopos Hoy

Cómo sales de una discusión de acuerdo a su signo

Muchas veces y a pesar de nuestra voluntad nos vemos envueltos en discusiones que no podemos evitar: Sea en el ámbito laboral, en la pareja o en cualquier otra situación es muy importante captar la personalidad de nuestro interlocutor para de esa forma poder neutralizar su mala predisposición y llevar las cosas por el camino del diálogo. Y para ello, es de gran ayuda conocer el signo zodiacal de la persona en cuestión.

Lo que debes hacer es recabar ese dato y aplicar los consejos que aquí te brindaremos:

Aries: De carácter impulsivo y propenso a las explosiones, cuando Aries monta en cólera lo mejor es dejar que se desahogue y se calme evitando alimentar el fuego. Sólo cuando baje su nivel de ira podrá escuchar.

Tauro: Cuando Tauro habla es porque realmente tiene cosas que decir. Escúchalo y demuéstrale que estas prestando atención. Luego él será capaz de escucharte y dialogar civilizadamente.

Géminis: No te dejes embaucar con su oratoria feroz. Plantea tus propias posturas para que sepa que no va a envolverte en sus telarañas de excusas. Discute de igual a igual, demuéstrale destreza verbal.

Cáncer: De todo hace un drama y debes correrlo de ese lugar de víctima pero sin ser agresivo. Demuéstrate abierto a la charla, sé conciliador pero también hazle ver sus puntos errados.

Leo: Cuando el león se pone intratable la mejor salida es la huida. Corta la discusión (si, déjalo hablando solo siempre que puedas.) Cuando se calme podrá ver las cosas de forma más razonable y quizás hasta dialogar civilizadamente.

Virgo: El señor razonamiento jamás dejará una discusión sin desplegar todo su argumento. Lo positivo es que lo hará sin perder el respeto. Para dejar la discusión a un lado el consejo es dejarlo explicarse y proponer una tregua.

Capricornio: Cuando la cabra se cabrea no hay Dios que pueda hacerla entrar en razón. Deja que se descargue y una vez lo haya hecho intenta plantear tus puntos. Si sientes que aún no bajó la marea, déjalo para otro momento.

Libra: Los librianos son educados y amables por lo que discutir con ellos no será una experiencia traumática. Mientras mantengan los buenos modales y seas capaz de escucharlos con respeto, podrás llevar una conversación en los mejores términos.

Escorpio: Cuando escorpio encarar una discusión es bastante complicado que se baje. En todo caso el consejo es escuchar su planteo pero sin dejarse enredar por sus intrigas y preguntas capciosas. En todo caso una vez que lo hayas escuchado date un tiempo para sacar tus conclusiones antes de hablar.

Sagitario: Nunca es recomendable embarcarse en discusiones acaloradas con Sagitario porque cuando lo invade la ira suele perder la capacidad de razonar y los modales. El consejo es que cuando la charla suba de tono te retires y no permitas que suba la temperatura porque no llegarás a ningún puerto positivo.

Acuario: Este es un signo con el que se puede discutir en forma adulta y respetuosa por lo que puedes iniciar y terminar una charla en los mejores términos y sin rencores. Acuario te dará la razón en lo que considere y sostendrá la propia de la mejor manera sin perder la educación y el respeto.

Piscis: Las discusiones con Piscis pueden ser de lo más insólito ya que muchas veces discute por cosas que simplemente se ha imaginado pero que nada tienen que ver con la realidad. El consejo es escuchar su versión de los hechos y una vez se haya calmado hacerle ver la realidad con paciencia y dulzura.

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Cómo ama cada elemento zodiacal

En el amor no hay una sola verdad sino que son muchas las formas de sentir el amor y de expresarlo. Y nuestra forma de manifestar sentimientos y de desenvolvernos en una relación dependerá de muchos factores. Es un hecho que tanto nuestro signo como el elemento zodiacal que lo[…]

Leer Más »

Cómo es Capricornio hombre en el amor

La forma en la que vivimos el amor y aquello que nos enamora de alguien diferirá en razón de nuestra personalidad y esta a la vez está determinada por nuestro signo zodiacal. Por eso es tan importante conocer el signo de la persona que nos gusta para así saber si[…]

Leer Más »