Horóscopos Hoy

Qué tanto te costará intimar sexualmente con ella en función de su signo

Que todos los hombres tienen la idea fija, que solo piensan en cómo llevar a una mujer a la cama, que son capaces de hacer y decir cualquier cosa con tal de conseguir un encuentro sexual lo más rápido posible.

Lo cierto es que las generalizaciones no son buenas pero también hay que asumir que sobre todo para los hombres es muy importante intimar sexualmente con una mujer que les atrae y siempre se estarán preguntando cuánto tiempo tendrán que esperar para dar rienda suelta a la pasión entre las sábanas.

Si bien cada mujer es especial, tiene su historia y sus tiempos puedes intuir qué tan rápido estará dispuesta a tener sexo con un hombre de acuerdo a su signo zodiacal. ¿Quieres averiguarlo? Aquí te lo diremos.

Aries: Las arianas son fogosas en la intimidad pero también ponen cierta distancia hasta que confían en un hombre. La rapidez con la que podrás concretar el acto dependerá de tu capacidad se seducirla y a la vez hacerla sentir especial. Si lo consigues, no dudará en intimar contigo cuando surja la ocasión.

Tauro: Son mujeres muy apasionadas y que disfrutan muchísimo del sexo y no tendrán inhibiciones en ir a la cama con un hombre que les atrae pero antes tendrán que tener ciertas señales concretas de que las tomas en serio.

Géminis: Cero inhibiciones y vueltas. Si a una geminiana le gustas no se pondrá a analizar ninguna cuestión: Disfrutará del sexo con quien sepa atraerla realmente y no se preocupará por si mañana la llamarás o no.

Cáncer: Las cancerianas tienen mil vueltas y necesitan sentirse seguras e importantes en tu vida antes de entregarse sexualmente. Probablemente debas tomarte un tiempo considerable para el cortejo antes de concretar.

Leo: Las leoninas son fuego puro y aman el sexo. Jugarán una previa del gato y el ratón para avivar tu interés pero en cuanto te confirmen rendido a sus garras se entregarán sin ningún tipo de prejuicio.

Virgo: Se trata de un signo muy mental que antes de llegar a la cama evaluará minuciosamente tu perfil y la conveniencia de esa entrega. Si no estás dispuesto a pasar sus filtros y solo quieres lujuria no es el signo más indicado.

Libra: La mujer de Libra es apasionada pero también romántica. No te llevará largo tiempo intimar con ella si tienes los gestos indicados para hacerla sentir deseada sin perder el romanticismo.

Escorpio: Signo pasional y desinhibido si los hay, la mujer de Escorpio no necesita más que la comprobación de una química fuerte y real para permitirse vivir libremente el placer sexual en cuanto exista buena ocasión.

Capricornio: Tradicionalistas y recatadas, las mujeres de este signo ligan al sexo directamente con el amor y no tendrán relaciones sexuales con alguien con quien no sientan que realmente poseen un vínculo real y profundo. Y construirlo te llevará tiempo.

Sagitario: Este signo se caracteriza por su impulsividad y su pasión y cuando una sagitariana se siente fuertemente atraída por un hombre no intentará ni por un segundo dilatar la situación de intimar con él.

Acuario: No tiene prejuicios ni límites preestablecidos respecto  de cuándo es prudente intimar con un hombre. Pero sí deberá darse cierta conexión fuerte para que el acto se concrete.

Piscis: Puede tener sexo contigo rápidamente siempre y cuando seas capaz de generar esa atmósfera romántica de ensueño que tanto cautiva a una pisciana.

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Cuáles son los signos más inseguros

La inseguridad es aquel rasgo de personalidad que se traduce en el hecho de no ser capaces de admitir nuestros propios talentos o de tomar nuestras decisiones sin estar preocupados por la mirada ajena. A una persona insegura la afecta demasiado el qué dirán y en muchas ocasiones deja de[…]

Leer Más »

Atrapasueños: Leyenda, como usar y significado

Si estás aquí en este momento es porque te interesa saber más acerca de ese objeto llamado Atrapasueños al cual podemos considerar como una especie de talismán o amuleto. Estos objetos pueden traer un beneficio muy grande a tu vida a nivel energético. De origen chamánico o espiritista, un Atrapasueños[…]

Leer Más »