Horóscopos Hoy

Claves infalibles para seducir a Geminis

Conocemos a una persona que nos atrae y nuestro deseo, por supuesto es gustarle, generar en él o ella lo que genera en nosotros. Pero para conseguir llamar la atención de esa persona especial sobrepasando el aspecto meramente superficial de la atracción, es necesario ahondar en su personalidad y saber qué le gusta, qué cosas lo cautivan de alguien para pensar en la posibilidad de una relación. Y para lograr ese tipo de conocimiento ni bien comenzamos a relacionarnos con una nueva persona, los signos zodiacales pueden sernos de gran ayuda.

Cuando se habla del signo de los gemelos la primera idea que surge es la de versatilidad. Un nativo de este signo es alguien que ama el cambio constante y lo necesita para sentirse pleno y feliz.Los geminianos son personas que se adaptan con facilidad a nuevas situaciones y que poseen un carisma natural para entablar relaciones con todo tipo de personalidades. Caer bien e interactuar en diversos ámbitos se le da muy bien a Géminis, pero de ahí a llegar más allá… Lo que no se le dará a nadie tan fácil es llegar a la fibra más íntima de este signo y conquistarlo. Por eso es que aquí te brindaremos algunas claves para que consigas seducir y enamorar a Géminis. 

Algunos datos que debes conocer sobre Géminis

¿Te has quedado completamente loco/a con un geminiano que acabas de conocer y quieres enloquecerlo de amor? Pues para eso antes tienes que conocerlo bien y comprender su psicología. Luego deberás poner en práctica estos trucos que te brindaremos para conquistar a Géminis. Ante todo, descubre más sobre ellos: 

  • Se trata de un signo cuya personalidad dual oscila entre la gran necesidad de socializar y la apatía total.
  • Cuando Géminis tiene su campo energético armonizado será el más simpático, gracioso y abierto con los demás. Pero cuando se encuentra en esos días hostiles, mejor ni hablarle.
  • Un nativo de Géminis es una persona seductora por naturaleza: Saben cómo llamar la atención y captar a cualquier auditorio para dejarlo completamente impávido ante su despliegue de gracia y oratoria.
  • Si Géminis desea convencerte de algo, no tengas dudas de que lo conseguirá. Pero convencerlo a él no será tan sencillo. Por eso es que debes anotar algunos trucos que te ayudarán a conseguir su interés y sortear de la mejor forma el juego del gato y el ratón que Géminis sabe jugar tan bien.

Consejos infalibles para seducir a Géminis

  • Si de algo se jacta un geminiano es de no ser en absoluto predecible: Cuando crees que lo has entendido, que lo conoces y lo tienes en tus manos, otra vez se escabulle entre los arbustos de sus propias contradicciones. Por eso es que debes aprender a jugar su juego: Esto significa que no debes mostrarte como alguien a quien pueda predecir fácilmente. El consejo entonces es desconcertarlo, jugar al gato y al ratón. Coquetearle y luego ignorarlo. Darle de beber de su propia medicina.
  • Un geminiano es ante todo un niño curioso. Todo lo que no puede resolver fácilmente se transformará en un enigma y en un objeto de deseo. Entonces el consejo es hacerse desear, no brindar demasiada información personal y generar una intriga suficiente para que Géminis ponga en movimiento todas sus estrategias de conquista, que son un verdadero abanico. En resúmen: Transfórmate en su desafío favorito.
  • Bríndale siempre su aire y su espacio: Si Géminis tiene pruritos a la hora de entregar su corazón se debe básicamente a su miedo de perder hasta la más mínima porción de su amada libertad. El truco radica en hacerle sentir que enamorarse no implica atarse y que puede seguir conservando su autonomía incluso si decide encarar una relación amorosa. Entonces, si quieres que Géminis sea tuyo no lo acoses, no lo hostigues y no adoptes jamás una actitud controladora, porque lejos de atraerlo lo ahuyentarás irremediablemente.
  • Déjalo tomar la iniciativa: Esto no significa que muestres indiferencia pero tampoco debes caer rendido a sus encantos ante el primer guiño. Bríndale señales confusas, acércate y aléjate. Esto atraerá enormemente a cualquier nativo del signo de los gemelos y muy pronto, sin darse cuenta, estará rendido a tus pies.

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Los signos menos demostrativos

Todos los seres humanos tenemos sentimientos, sin embargo, no todos tenemos la misma capacidad para demostrarlos a viva voz, con gestos y palabras de afecto. Mientras que algunas personas demuestran sus emociones abiertamente y no se guardan nada, otras son mucho más retraídas y no siempre es sencillo entender lo[…]

Leer Más »

Géminis en el amor con cada uno de los signos

Cuando conocemos a alguien que nos gusta mucho nos carcome la ansiedad por saber qué tanto futuro nos espera a su lado, cómo será la relación, qué tanto tendremos en común. Y para responder a todas estas preguntas, puede servirnos de mucho conocer más acerca de la compatibilidad entre signos.[…]

Leer Más »