Horóscopos Hoy

Colores y texturas recomendados de acuerdo a tu signo Zodiacal

Por si no lo sabías, los colores que utilizas a diario en tus prendas, tus objetos de uso personal y en la ambientación de los espacios que habitas tienen una gran influencia en tu estado de ánimo y en la energía vital con la que te relacionas. Además puedes potenciar lo mejor de tus cualidades eligiendo los colores correctos para vestir y alegrar los lugares en los que habitualmente desempeñas tus actividades. Por eso en este artículo nos ocuparemos de hablar a cada signo sobre sus colores zodiacales y las texturas que mejor le sientan a cada uno de ellos.

Así es: Cada uno de los signos del Zodiaco, está relacionado con ciertos colores y texturas. Aquí te contaremos cuales son tus colores de la suerte en función de tu signo del Zodiaco, para que los lleves en tu atuendo durante todo el año y potencies así tu suerte y la buena energía que necesitas para llevar a cabo todos tus proyectos. Apunta estos datos y verás cómo tu color zodiacal te ayuda a mejorar tus vibras todos los días.

ARIES: Se trata de un signo de fuego y sus nativos son apasionados, enérgicos, optimistas, voluntariosos e inquietos. Sus puntos negativos: El orgullo y la ira. Les van de maravillas los colores intensos como el rojo. Y las texturas áridas y cálidas.

TAURO: Tauro es un signo de tierra. Caracterizado por la estabilidad y la sensualidad. Sus formas perfectas van por el lado de la voluptuosidad. Géneros de tacto suave como terciopelo, seda, lino y raso. Le van los tonos pasteles como el rosa, el lila y el aguamarina.

GÉMINIS: Signo de elemento aire. Son personas comunicativas, mentales y con gran poder de persuasión. Cambiantes. Deben inclinarse por la intensidad de colores como el amarillo, el colorado y el verde. Y por texturas ligeras. Le van todas las formas en función de su versatilidad.

CÁNCER: Elemento agua. Emocionales y protectores. Le van muy bien las formas con volumen. Deben aprovechar la energía de colores como el celeste, el azul, el gris perlado y el blanco. Y los géneros suaves y tersos.

LEO: Elemento fuego. Son seres luminosos, muy vitales y positivos. Sus colores son aquellos que brillan: Colorado, dorado y naranja. Sus formas son las curvas y los géneros que mejor le van son aquellos que destellan, y las telas satinadas.

VIRGO: Su elemento es tierra. Son personas prácticas y muy perfeccionistas. Su paleta de colores va por el lado de los tonos neutros y opacos (hueso, manteca). Busca la sobriedad. Le sientan los géneros lisos y las prendas refinadas.

LIBRA: Su elemento es el aire. Son muy receptivos y buscan la armonía. Sus formas favoritas siempre serán sutiles. Géneros como la seda y el terciopelo les sientan de maravilla. Sus tonos son el rosado, el malva y el violeta.

ESCORPIO: Elemento agua.  Son personas intensas y volátiles. Les van muy bien las texturas rugosas. Su color por definición es el negro.

SAGITARIO: Elemento fuego. Son seres sumamente intensos.  Los géneros suaves son sus favoritos. Sus colores son la gama de los turquesas y los ocres.

CAPRICORNIO: Signo de elemento tierra. Son personas cautelosas y decididas. Les van las tonalidades oscuras como el negro y el gris. Prefieren géneros lisos o de líneas simples.

ACUARIO: Elemento aire. Seres de gran creatividad y originalidad. Se destacan al vestir. Les van los géneros y diseños vanguardistas. Sus colores son los vibrantes: Tonos violáceos y ámbar.

PISCIS: Su elemento es agua. Emocionales, compasivos y muy sensibles. Les agradan las texturas sutiles. Los tonos que mejor les sientan son los Azules oscuros, los grises y verdes.

Ya sabes qué colores y texturas van mejor de acuerdo a tu signo zodiacal: Si no los tienes aún en tu guardarropas, incorpóralos y verás como la suerte y las buenas energías comienzan a llegar a ti.

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Accede a las predicciones del Horóscopo para todos los días

Conocer el futuro es uno de los deseos más grandes del hombre desde siempre. La incertidumbre nos invade cuando sentimos que no podemos controlar mucho de lo que está por venir a nuestra vida. Pero afortunadamente, más allá de la ciencia y de la razón existen las disciplinas esotéricas que[…]

Leer Más »

Descubre si tienes el don de la videncia

Podemos denominar «videncia» o clarividencia natural a la aptitud psíquica de algunas personas la cual les posibilita experimentar ciertas visiones que van más allá del plano físico. Estas personas experimentan conexiones con entidades de otros mundos o tienen la capacidad de adelantarse a sucesos futuros. Entre los expertos en temas[…]

Leer Más »