Horóscopos Hoy

Colores y texturas recomendados de acuerdo a tu signo Zodiacal

Por si no lo sabías, los colores que utilizas a diario en tus prendas, tus objetos de uso personal y en la ambientación de los espacios que habitas tienen una gran influencia en tu estado de ánimo y en la energía vital con la que te relacionas. Además puedes potenciar lo mejor de tus cualidades eligiendo los colores correctos para vestir y alegrar los lugares en los que habitualmente desempeñas tus actividades. Por eso en este artículo nos ocuparemos de hablar a cada signo sobre sus colores zodiacales y las texturas que mejor le sientan a cada uno de ellos.

Así es: Cada uno de los signos del Zodiaco, está relacionado con ciertos colores y texturas. Aquí te contaremos cuales son tus colores de la suerte en función de tu signo del Zodiaco, para que los lleves en tu atuendo durante todo el año y potencies así tu suerte y la buena energía que necesitas para llevar a cabo todos tus proyectos. Apunta estos datos y verás cómo tu color zodiacal te ayuda a mejorar tus vibras todos los días.

ARIES: Se trata de un signo de fuego y sus nativos son apasionados, enérgicos, optimistas, voluntariosos e inquietos. Sus puntos negativos: El orgullo y la ira. Les van de maravillas los colores intensos como el rojo. Y las texturas áridas y cálidas.

TAURO: Tauro es un signo de tierra. Caracterizado por la estabilidad y la sensualidad. Sus formas perfectas van por el lado de la voluptuosidad. Géneros de tacto suave como terciopelo, seda, lino y raso. Le van los tonos pasteles como el rosa, el lila y el aguamarina.

GÉMINIS: Signo de elemento aire. Son personas comunicativas, mentales y con gran poder de persuasión. Cambiantes. Deben inclinarse por la intensidad de colores como el amarillo, el colorado y el verde. Y por texturas ligeras. Le van todas las formas en función de su versatilidad.

CÁNCER: Elemento agua. Emocionales y protectores. Le van muy bien las formas con volumen. Deben aprovechar la energía de colores como el celeste, el azul, el gris perlado y el blanco. Y los géneros suaves y tersos.

LEO: Elemento fuego. Son seres luminosos, muy vitales y positivos. Sus colores son aquellos que brillan: Colorado, dorado y naranja. Sus formas son las curvas y los géneros que mejor le van son aquellos que destellan, y las telas satinadas.

VIRGO: Su elemento es tierra. Son personas prácticas y muy perfeccionistas. Su paleta de colores va por el lado de los tonos neutros y opacos (hueso, manteca). Busca la sobriedad. Le sientan los géneros lisos y las prendas refinadas.

LIBRA: Su elemento es el aire. Son muy receptivos y buscan la armonía. Sus formas favoritas siempre serán sutiles. Géneros como la seda y el terciopelo les sientan de maravilla. Sus tonos son el rosado, el malva y el violeta.

ESCORPIO: Elemento agua.  Son personas intensas y volátiles. Les van muy bien las texturas rugosas. Su color por definición es el negro.

SAGITARIO: Elemento fuego. Son seres sumamente intensos.  Los géneros suaves son sus favoritos. Sus colores son la gama de los turquesas y los ocres.

CAPRICORNIO: Signo de elemento tierra. Son personas cautelosas y decididas. Les van las tonalidades oscuras como el negro y el gris. Prefieren géneros lisos o de líneas simples.

ACUARIO: Elemento aire. Seres de gran creatividad y originalidad. Se destacan al vestir. Les van los géneros y diseños vanguardistas. Sus colores son los vibrantes: Tonos violáceos y ámbar.

PISCIS: Su elemento es agua. Emocionales, compasivos y muy sensibles. Les agradan las texturas sutiles. Los tonos que mejor les sientan son los Azules oscuros, los grises y verdes.

Ya sabes qué colores y texturas van mejor de acuerdo a tu signo zodiacal: Si no los tienes aún en tu guardarropas, incorpóralos y verás como la suerte y las buenas energías comienzan a llegar a ti.

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Atrapasueños: Leyenda, como usar y significado

Si estás aquí en este momento es porque te interesa saber más acerca de ese objeto llamado Atrapasueños al cual podemos considerar como una especie de talismán o amuleto. Estos objetos pueden traer un beneficio muy grande a tu vida a nivel energético. De origen chamánico o espiritista, un Atrapasueños[…]

Leer Más »

El planeta regente de cada signo y su influencia

Puede que lo sepas y puede que no. Pero gran parte de las cualidades de carácter que te distinguen están determinadas por tu signo zodiacal y el planeta que lo rige. Para ser más claros y concretos, cada uno de los 12 signos zodiacales está regido por un planeta determinado[…]

Leer Más »