Aunque no lo creas, es de vital importancia conocer el signo zodiacal de una alguien para tener una rápida aproximación e idea clara acerca de su personalidad. Nuestro signo revela mucho de lo que somos y permite comprender la naturaleza de nuestra esencia.
Cada signo zodiacal posee una personalidad y una forma de vincularse con el mundo bien definida. Por tal motivo, a la hora de entablar una relación de cualquier tipo es importante analizar el grado de compatibilidad de sus integrantes en función del signo que los rige. En esta oportunidad vamos a hablar específicamente de Libra y a contarte cual es su grado de afinidad con cada uno del resto de los signos
Ante todo, podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que Libra es el signo más sensible de entre los regidos por el elemento Aire. Pacifista, justiciero, sensible y romántico, un nativo libriano es una persona bondadosa, de corazón noble y que siempre deja preponderar el bien común por sobre el propio. Estos nativos no toleran dañar a los demás y por eso resultan algo dubitativos a la hora de tomar cualquier tipo de decisión: No perjudicar a nadie y hacer lo mejor para todos es la premisa que rige sus acciones. Veamos cómo conjugan estas cualidades con las del resto de los 11 signos Zodiacales.
LIBRA-ARIES:
¡Como equilibrar al fuego y el aire? Esa será la cuestión a resolver antes que este dúo intente comprometerse. Aries deberá bajar su nivel de despotismo para comprender las formas y necesidades de Libra. Compatibilidad relativa. Se recomienda conocerse bien antes de comprometerse.
LIBRA-TAURO:
Ambos sienten y perciben el amor de una manera muy particular. Pueden amarse de forma tan sensible que su amor durara décadas. Tauro deberá controlar su tendencia a la posesividad para no agobiar a Libra pero son una buena combinación.
LIBRA-GEMINIS:
En esta pareja, ambos se proveen energías y brillan en cualquier ambiente. Piensan también en salir, viajar, conocer y mantener siempre encendida la chispa a través del arte de redescubrirse. Tienen un grado alto de compatibilidad siempre que Géminis se avoque al compromiso.
LIBRA-CANCER:
Sus pensamientos en el plano intelectual se amalgaman de tal manera que ambos se vuelven uno. Nunca se aburrirán y se necesitaran como el primer momento. Son un dúo muy compatible con posibilidades de proyectar a futuro.
LIBRA-LEO:
Evitar la monotonía es el punto clave, las ironías de Leo serán un factor disociante. Se trata de una unión demasiado proclive a la enemistad y las discusiones. Se encontraran defectos intolerables. La compatibilidad es baja.
LIBRA-VIRGO:
Esta pareja cuenta con un mismo sentido por lo estético y los sentimientos, por lo que se trata de una unión positiva, armónica y duradera. Ambos se toman en serio el amor y son muy respetuosos de las necesidades ajenas. Compatibilidad alta.
LIBRA-LIBRA:
No existe oposición para esta pareja, de hecho se complementan con mucho ardor. La relación no se desgastara nunca. Reinarán el diálogo y el compañerismo.
LIBRA-ESCORPIO:
Se trata de una relación para nada pasiva y por demás inquietante. Comprenderse y amarse mucho serán los ingredientes que ayudaran a este dúo a conseguir romper con los esquemas estelares. Escorpio deberá atemperar su carácter y controlar su necesidad de dominio constante. Compatibilidad media.
LIBRA-SAGITARIO:
Ambos cuentan con un carácter fuerte, se trata de una dupla con personalidades férreas y para nada frágiles. No se desploman fácilmente ante las adversidades. La compatibilidad es media y las cosas funcionarán siempre que Sagitario sea cuidadoso con los sentimientos de Libra.
LIBRA-CAPRICORNIO:
Se trata de una unión un tanto peligrosa. Aunque no discutan demasiado si recurrirán a la frialdad y la indiferencia. Esta fusión es para pensar y analizar. Libra demanda expresividad y este no es el fuerte de Capricornio. Compatibilidad baja.
LIBRA-ACUARIO:
Se trata de un amor apasionado y vehemente. La única recomendación a tener en cuenta para esta dupla es hacer base en el diálogo y generar espacios compartidos. Muchas chances de funcionar a futuro.
LIBRA-PISCIS:
Si ambos están de verdad enamorados la relación y hasta el casamiento cuenta con buenos augurios. La amistad y el ambiente confortable es su ansia mayor. Se trata de una buena combinación.