Horóscopos Hoy

Mitos y realidades sobre los nativos acuarianos

Conocer a un nativo acuariano es una experiencia que sin dudas no olvidarás y las razones son varias. Por un lado, porque son personas tan amigables y carismáticas que llegarás a quererlas en pocos minutos. Por el otro, porque su esencia es más profunda que la de la mayoría de las personas.

Pero si deseas conocer realmente la personalidad de los nativos acuarianos aquí te brindaremos la ayuda necesaria. Porque vamos a abordar ciertos mitos y realidades que se ciernen en torno a los nativos del signo del aguador.

Acuario: Un signo con la libertad del Aire

Todos los signos de Aire poseen una tendencia natural a la independencia y persiguen ante todo su libertad. En el trabajo, en las amistades y en el amor Acuario siempre tenderá a moverse con autonomía y no tomará a bien que le indiquen lo que debe hacer y cómo debe hacerlo. Prefiere trabajos independientes que le permiten explotar su creatividad sin ataduras y relaciones donde las cosas fluyan sin imposiciones ni planteos.

Todo acuariano es un ser sumamente sociable y con una fuerte necesidad de explorar el mundo. Las artes, los viajes, las diferentes concepciones filosóficas de la vida son temas que lo apasionan y roban su atención. Poseen una gran facilidad para generar nuevas amistades en virtud de su apertura mental y disfrutan del hecho de pertenecer a diferentes grupos heterogéneos dentro de los cuales puedan compartir diversos intereses con personas de todo tipo.

Acuario expresa el amor a su manera: Más con hechos que con palabras. No le agradan las peleas y evita a aquellas personas que gustan de generar conflictos innecesarios. Para Acuario la base de toda relación radica en el respeto y cualquier diferencia debe ser abordada a través del diálogo. Un nativo de este signo tiene la capacidad de convertir los problemas en oportunidades y siempre tendrá una visión optimista de la vida y de las situaciones que le toca atravesar.

Hasta aquí datos que no puedes ignorar acerca de la personalidad acuariana. Pero ahora responderemos algunas preguntas clave que te permitirán conocer en profundidad la esencia de los nativos del signo Acuario.

¿Es Acuario una persona fría en sus relaciones?

Muchos afirman que sí. Nosotros preferimos afirmar que los acuarianos tienen una forma diferente de vivir sus relaciones. Acuario disfruta de cada momento en compañía de sus seres queridos tanto como disfruta de la soledad y no es una persona de hacer reclamos o de generarse expectativas con los vínculos. No le agradan los convencionalismos y si se compromete en una relación lo hará con el tiempo y por propia convicción. Nunca por obligación o imposiciones sociales. Puede que no demuestre su amor con palabras y abrazos pero si lo hará con hechos que son los que valen.

¿Es Acuario una persona irresponsable?

La respuesta es no. En todo caso podemos asumir que es una persona informal que de tanto en tanto puede olvidar citas o llegar tarde a alguna de ellas. Pero cuando empeña su palabra allí estará. Si se le encomienda un trabajo lo hará con responsabilidad y siempre se hará cargo de sus asuntos sin molestar a nadie. Acuario necesita sus tiempos para hacer las cosas. No le gusta que lo corran ni lo presionen, pero no es en absoluto una persona irresponsable.

¿Son los acuarianos personas difíciles de enamorar?

La respuesta es sí. Acuario no se enamora de lo común, del físico, de una vestimenta llamativa. Acuario se enamora de las almas y las mentes brillantes. Necesita tiempo y espacio para querer, para enamorarse. Pero cuando aparece esa persona realmente mágica y qu sabe entender su mundo, Acuario sabrá como hacer que se quede a su lado para siempre.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Los signos más y menos compatibles con Acuario

Entre los 12 signos que componen el zodiaco existe un verdadero universo de personalidades que se vinculan entre sí de formas particulares y diversas. No todos los signos congenian entre sí y algunos directamente no tienen chance de llevarse bien en función de sus características. Acuario es uno de los[…]

Leer Más »

Acuario en el amor

Cada uno de los 12 signos zodiacales es dueño de una personalidad y ciertos rasgos de carácter que lo hacen singular, en virtud de su planeta y elemento regente, y de las propias cualidades del signo de que se trate. Y uno de los más versátiles, originales y auténticos es[…]

Leer Más »