Horóscopos Hoy

Cómo se complementan el Horóscopo y el Tarot

Se llama «Esoterismo» al conjunto de prácticas vinculadas con el mundo de las energías, de lo intangible, que pretenden dar explicación a fenómenos y sucesos de la realidad que la ciencia y la lógica como tal no han logrado desentrañar. Cada vez más personas se vuelcan al estudio y a la práctica de ciertas ramas del Esoterismo con el propósito de mejorar su vida y elevar su manera de ver e interpretar la realidad.

Entre las muchas prácticas esotéricas existentes, quizás dos de las más utilizadas sean el Horóscopo occidental y el Tarot. Cada una de estas herramientas tiene sus particularidades y ventajas y aquí te contaremos cuales son, pero además te explicaremos por qué deberías utilizar ambas de forma cotidiana y complementaria. Pero además debes saber que puedes ingresar ahora mismo en sitios como tarotamor.com donde puedes consultar gratis el horóscopo y tarot del amor

Tanto el Tarot como el Horóscopo en sus distintas variantes pueden brindarte cierta información importante para tu vida en todos los planos: Social, amoroso, laboral, salud, etc.

Te invitamos en este artículo a descubrir cada una de estas herramientas esotéricas y a comprender por qué afirmamos que son complementarias y que pueden reportarte muchos beneficios si las utilizas frecuentemente.

El Tarot y sus ventajas

Una tirada de Tarot consiste en la lectura de un mazo de cartas realizado por un experto y a través de la cual puedes averiguar datos realmente sorprendentes sobre tu vida presente y futura. Si bien la tirada te brindará información precisa y genérica acerca de tu vida en función de las cartas que aleatoriamente vayan saliendo, luego tú podrás hacer aquellas preguntas que necesites para clarificar tu situación actual o bien para tomar mejores decisiones respecto de tu futuro. Se trata de una consulta de carácter netamente personal que te brindará información especialmente dedicada a tu persona, por lo que debes brindar ciertos datos muy concretos de tu vida: Nombre, fecha de nacimiento, y todo lo que el profesional tarotista te solicite mientras dure la consulta.

Vale decir antes de hablar del Horóscopo como herramienta complementaria al Tarot, que puedes no solo consultarlos en simultáneo las veces que desees sino que además existen páginas especializadas donde puedes realizar tus consultas al Horóscopo y al tarot cada vez que lo decidas y de forma completamente gratuita.

El Horóscopo y sus ventajas

En el caso del Horóscopo en cambio, se trata de predicciones de tipo más general que en el caso del Tarot, ya que la información que te brinda se basa en tu pertenencia a uno de los 12 signos zodiacales. Dichas consultas pueden ser diarias, semanales, mensuales y anuales y la ventaja que tienen respecto del Tarot es que no necesitas más que tu signo o el de la persona sobre la cual deseas consultar para acceder a cierta información que puede serte de gran ayuda.

Pero como hemos adelantado al principio del artículo, el Horóscopo y el Tarot son herramientas que debes usar de forma complementaria. Puedes realizar una consulta de Tarot cuando sientas que tienes dudas puntuales que disipar acerca de tu futuro y preguntas concretas que responder para tomar decisiones acertadas en cualquier plano de tu vida y además puedes realizar consultas cotidianas al Horóscopo para saber cómo te irá de acuerdo a los astros en el día a día y a futuro.

Gracias al Horóscopo puedes saber entre otras cosas: Cómo es la personalidad de esa persona que tanto te gusta solo conociendo su signo zodiacal, qué tan compatible es contigo, cómo serán tus próximos tiempos en materia de salud y trabajo, entre muchas otras cosas. Esto te permitirá posicionarte mejor en todos los ámbitos importantes de tu vida.

El Tarot por su parte puede revelarte si el amor de tu vida está cerca de ti en la actualidad, cuándo aproximadamente lo conocerás, qué tan positiva es la gente que tienes a tu lado y cómo es tu panorama a futuro en la salud, el dinero y el amor. Se trata de una herramienta que te brinda información específica y puntual sobre tu situación personal al momento de la consulta, información que puedes utilizar a tu favor en forma complementaria con las revelaciones de tu Horóscopo.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Signos pacifistas vs. Signos combativos

El universo de las relaciones es un espectro sumamente amplio en el que conviven diferentes tipos de personalidades: Mientras que algunas personas abogan siempre por la resolución pacífica de los conflictos en todos los planos de su vida, otras tienen una modalidad más guerrera, que los lleva a empuñar las[…]

Leer Más »

Consejos para atraer el amor según tu signo

Un gran amor es ese gran premio que todos anhelamos en la vida. Sin embargo es muchísima la gente que aún vaga errante en busca de una relación genuina y de esa persona con la cual poder proyectar una vida de a dos. Pero ¿Te has preguntado alguna vez si[…]

Leer Más »