Horóscopos Hoy

Acuario: Carácter, personalidad y relaciones

El zodiaco es esa fantástica herramienta que con solo averiguar la fecha de nacimiento de una determinada persona nos permite descubrir aspectos muy interesantes de su forma de ser, gustos, modos de relacionarse con los demás, etc. Y puedes acudir a ella cada vez que quieras saber más sobre alguien que te atrae.

En el día de hoy vamos a analizar la personalidad de Acuario para contarte cómo son sus nativos en términos de personalidad, cómo son en sus relaciones de amistad, trabajo y amor. Además descubrirás algunos defectos de las personas de este signo. ¿Nos acompañas?

Horóscopo Acuario: Cómo es su personalidad

Cuando hablamos del aguador estamos haciendo referencia a uno de los signos más atractivos, singulares y difíciles de decodificar del zodiaco. Tan simple y complejo a la vez que muchas personas se relacionarán con él y no acabarán de entenderlo.

Un Acuario es una persona curiosa, inteligente, con una gran capacidad de aprendizaje y una luz propia que le permite destacar en cualquier contexto y situación de la vida. Acuario marca tendencia con su forma de pensar, de vestir, de hablar, de ver el mundo.

Justiciero e idealista, Acuario se sentirá atraído por todo aquello que apunte al bien común y estará dispuesto a colaborar activamente en causas que involucren asuntos como el cuidado del planeta y una distribución más justa de la riqueza en el mundo.

Acuario sabe defender sus ideas sin pelear, es un revolucionario pacifista, si es que algo así puede existir. Genera empatía en todos pero no se siente atado a ningún lugar y siempre buscará nuevas cosas que lo incentiven y lo saquen de la rutina.

Se interesa por las artes, la tecnología, la música, la filosofía y todo aquello que lleve su conocimiento a otro nivel. Es activo y le gustan los deportes y la vida al Aire libre. Disfruta de los placeres como la gastronomía y los viajes pero no le interesan las cuestiones ligadas al status.

Acuario y su vida social

En cuanto a su interacción con las demás personas, Acuario siempre está dispuesto a conocer a nueva gente, compartir, divertirse y escuchar historias y experiencias. No es prejuicioso y tiene amistades de todo tipo de ambientes sociales y culturales. Acuario disfruta mucho siendo anfitrión y es muy querido por sus amigos en virtud de su generosidad, el optimismo que transmite y su predisposición a la hora de brindar su ayuda.

Acuario en el trabajo

Para este signo es muy importante desempeñar una labor que además de brindarle sustento lo incentive intelectual y personalmente. Prefiere trabajar en equipo antes que hacerlo solo. Es creativo, necesita trabajar en un clima de colaboración y camaradería y es especialmente bueno para todo aquello que implique nuevas tecnologías, sistemas e innovación en general.

Acuario en el amor

Si Acuario se enamora puedes estar seguro de que será leal, sincero y muy compañero. Sin embargo las relaciones tradicionales, llenas de imposiciones no van con él. Dejar fluir, ser amigos además de amantes, construir un vínculo basado en el respeto y la confianza, esos son los pilares en los que Acuario sustentará su relación.

Demostrativo a su modo, creativo en la intimidad, divertido, generoso y ocurrente, una pareja con este signo siempre será motivo de celebración y un auténtico privilegio para quien sea capaz de conquistar el corazón, la mente y el alma del aguador.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Mitos y realidades sobre los nativos acuarianos

Conocer a un nativo acuariano es una experiencia que sin dudas no olvidarás y las razones son varias. Por un lado, porque son personas tan amigables y carismáticas que llegarás a quererlas en pocos minutos. Por el otro, porque su esencia es más profunda que la de la mayoría de[…]

Leer Más »

Claves para amar a un acuariano

El amor es un arte y a la vez no hay recetas para el amor. Cada persona experimenta el amor de forma diferente en base a distintos factores: Su historia, su forma de pensar, su concepción de las relaciones y también su signo zodiacal. Y es que nuestro signo determina[…]

Leer Más »