Horóscopos Hoy

Acuario en el amor

Cada uno de los 12 signos zodiacales es dueño de una personalidad y ciertos rasgos de carácter que lo hacen singular, en virtud de su planeta y elemento regente, y de las propias cualidades del signo de que se trate. Y uno de los más versátiles, originales y auténticos es Acuario, el signo del aguador.

Acuario es uno de los 3 signos regidos por el elemento Aire, y tiene sus propios rasgos particulares de carácter los cuales se manifiestan en todos los planos de la vida. Independientes, creativos, dueños de un enorme mundo interior, los acuarianos son personas agradables, interesantes y con una forma muy especial de amar y entregarse en las relaciones.

¿Estás interesado sentimentalmente en un acuariano y deseas saber cómo será vuestra pareja? ¿Acabas de iniciar con un aguador una relación y anhelas saber lo que les depara el destino?  Aquí te contaremos cómo son estos nativos cuando se enamoran y deciden construir una relación estable, para que puedas conocerlos mejor e interpretar correctamente su forma de ser y de actuar en el plano amoroso.

Acuario y su forma de ser

Un nativo de Acuario es alguien que  siempre destaca por su personalidad atractiva, por su originalidad al moverse, vestirse y actuar y porque ante todo es una persona segura de sí misma y al mismo tiempo tranquila, que no vive pendiente de la opinión ajena ni espera la aprobación de los demás para actuar de acuerdo a su propio criterio. A los nativos de este signo no les atraen en absoluto los conflictos y huirán de ellos siempre que puedan. De ellos y de las personas a las que consideren conflictivas.

En general, los acuarianos son personas a las que no les resulta difícil interactuar en ningún ámbito, y su carácter agradable hace que siempre caigan bien y que tengan la facilidad de convivir con armonía en cualquier ambiente y con diferente tipo de personalidades.

Pero en el plano amoroso, Acuario tiene sus singularidades que debes tener en cuenta si quieres encarar una relación afectiva con este signo y llegar a buen puerto. Y la clave de todo, radica en la palabra libertad, que es una especie de clave para los nativos de este signo.

Como es Acuario dentro de una pareja

Como ya te hemos adelantado, Acuario es una persona agradable, tolerante y que no tiene mayores inconvenientes para aceptar la personalidad de los demás, aceptando sus defectos y virtudes. Son simpáticos, divertidos y siempre estarán predispuestos a hacer planes de a dos, sobre todo si implican nuevas experiencias que puedan enriquecerlos.

Son generosos y se preocuparán por colaborar con el crecimiento y desarrollo de la persona que tengan a su lado. Nunca tendrán objeciones a la hora de compartir lo suyo con el entorno de su pareja y siempre se mostrarán abiertos a la hora de encarar una charla que tenga relevancia para la relación.

Pero del mismo modo en que Acuario se brinda sin mayores complicaciones, también exige ciertas condiciones que sí o sí debes estar dispuesto a aceptar si pretendes tener un vínculo sano y duradero con él: Acuario es ante todo una persona independiente, libre y con necesidades individuales que no está dispuesto a sacrificar bajo ningún concepto.

No les agradan los planteos, los berrinches y mucho menos las manipulaciones. Están dispuestos a acompañar y a compartir con su pareja todo lo que para ella sea importante, siempre y cuando ésta tenga el respeto que él espera hacia sus momentos de soledad, sus planes propios con amigos y familia y sus espacios para desarrollar las actividades que a ellos les interesan y que no necesariamente tienen que ser compartidas.

Acuario no congeniará de buen modo con ninguna persona demasiado dependiente, insegura o absorbente, que constantemente esté necesitando su atención. Es amoroso, considerado y sensible y jamás hará nada con intención de dañar, pero será muy claro a la hora de marcar las cosas que no está dispuesto a tolerar.

Ser y dejar ser es la premisa de Acuario: Si quieres estar a su lado y disfrutar de todas sus cualidades y ser el destinatario de su calidez, no tendrás que perder de vista nunca esta consigna. Porque así vivirá su vida y nada ni nadie podrá evitarlo.

 

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Descubriendo a la mujer acuariana

El signo de Acuario es sin lugar a dudas de los más creativos, originales y autónomos del Zodíaco. Una persona nacida bajo este signo es ante todo alguien que ha venido al mundo a romper todos los moldes y a vivir según sus propios parámetros pero eso sí, que para[…]

Leer Más »

Tips para convivir con Acuario

La convivencia no siempre es sencilla: Ya sea con nuestra familia, pareja o compañeros de trabajo, lo cierto es que para conseguir una armonía cotidiana es necesario conciliar costumbres y actitudes que no siempre son compatibles. Requiere esfuerzo, tolerancia y trabajo. Es importante tener la capacidad de contemplar las necesidades[…]

Leer Más »