Horóscopos Hoy

Acuario y Aries como pareja

La astrología en general y los horóscopos y el zodiaco en particular resultan de valiosa ayuda a la hora de encausar nuestra vida y nuestras relaciones, sobre todo en el plano del amor. Porque gracias a los signos zodiacales podemos descubrir cómo es la personalidad de aquellas personas que nos atraen y además saber qué tan compatibles podríamos ser con ellas a la hora de una relación amorosa.

Hoy vamos a hablar de una relación en especial: La que se puede generar entre Aries y Acuario. ¿Son compatibles estos dos signos en el amor? ¿Qué tan bien podría funcionar una pareja entre el carnero y el aguador? Es momento de descubrirlo.

Compatibilidad de Aries y Acuario

Para poder determinar el grado de compatibilidad entre dos signos es necesario primero tener en cuenta cómo es la personalidad de cada uno de ellos para luego definir qué tan bien podrían conjugar ambas personalidades.

En el caso de Aries estamos hablando de un signo de Fuego que se caracteriza por su fuerte temperamento y su espíritu de liderazgo. Mientras que en cuanto Acuario, nos referimos a un signo de Aire, de carácter apasible y mente liberal y desestructurada.

Lo cierto es que las energías de Aries y Acuario y su forma de manifestarse son muy diferentes, así como también lo son sus motivaciones, modos de vincularse con el entorno y prioridades en la vida. Por tal razón hay que decir que no se trata de la combinación más natural y fluida del zodiaco, lo cual no significa que mediando interés de ambos lados la relación no pueda funcionar.

Seguramente Aries y Acuario se sentirán atraídos mutuamente porque son dos seres muy especiales que gustan de personas especiales. Y lo cierto es que tienen mucho que aportarse si ambos deciden trabajar en una relación amorosa.

Aries y Acuario en el amor

Hay que decir que en el terreno del amor no existen imposibles y que aunque dos personas sean muy diferentes (como en el caso de Aries y Acuario) los intereses y deseos pueden negociarse de forma tal que ambas personas salgan ganando en una relación. Además el corazón no entiende de razones, y cuando Cupido llama a la puerta, seguramente tanto el aguador como el carnero querrán hacer que las cosas funcionen.

Aries se sentirá muy atraído por el Aire relajado, la inteligencia y la creatividad que detenta Acuario. Su forma de ser segura y a la vez serena será un imán para el carnero que suele vivir acelerado y con muchas responsabilidades e ideas acumuladas sobre su persona. Definitivamente Acuario puede enseñar a Aries ciertos matices de la vida que el carnero desconoce, así como también motivarlo para mejorar sus formas de vincularse y disfrutar del relax.

Acuario por su parte sentirá mucha atracción por la fuerza vital y las ideas de Aries que siempre son revolucionarias e innovadoras. Ambos son muy inteligentes por lo que siempre tendrán temas de conversación. Aries por su parte incentivará a Acuario a enfocarse en proyectos concretos y explotar todo su potencial para desarrollarse como individuo más allá de la pareja.

Aries y Acuario en el sexo

No hay dudas de que la intimidad entre estos dos signos será maravillosa ya que ambos son creativos, desprejuiciados y generosos en la intimidad. Aries pondrá toda su energía y su fuego, y Acuario su sensibilidad y creatividad a la hora de compartir momentos de íntimo placer.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Cómo enamorar a las nativas de Fuego

La mujer es el ser más bello que Dios ha colocado sobre esta Tierra. ¿Qué duda cabe de ello? Sin embargo, cada ejemplar del género femenino encierra un misterio y ciertos secretos que debes conocer para relacionarte con ella, comprender sus necesidades y llegar a conquistar su corazón. ¿Y cómo[…]

Leer Más »

Los hombres más dominantes del zodíaco

Conoces a un hombre, te encuentras fascinada y comienzas a imaginar un futuro perfecto de a dos. Pero al tiempo, las cosas comienzan a ser diferentes (como siempre fueron en realidad) y te preguntas cómo ha podido desteñir de ese modo tu príncipe azul de cuento de hadas. Lo que[…]

Leer Más »