Horóscopos Hoy

Cuales son los amuletos perfectos para Géminis

¿Sabías que puedes escoger un objeto que te acompañe siempre y te aporte la mejor energía y atraiga a tu vida la buena fortuna? Así es. Estos objetos reciben el nombre de «amuletos» y mucha gente los lleva siempre consigo como protección.

Los amuletos son objetos a los que se considera capaces de proporcionarnos suerte y buenas energías si los llevamos siempre a nuestro lado. Existe un sinfín de amuletos que se pueden utilizar pero tienes que saber que hay algunos que son especialmente recomendados en función de nuestro signo zodiacal.

En el día de hoy te contaremos cuales son esos amuletos recomendados para los nativos del signo de Géminis.

Pero antes de abocarnos de lleno a contarte cuales son los mejores amuletos que puede llevar consigo un geminiano es importante tener en cuenta algunos de los principales rasgos de su personalidad para de este modo poder escoger su amuleto perfecto.

Conociendo algunos detalles sobre Géminis

Para empezar hay que decir que un geminiano es alguien que difícilmente pasará desapercibido: Su personalidad histriónica, su enorme capacidad de oratoria y su originalidad hacen de un nativo de este signo alguien que atrae miradas.

Esto implica que pueden ser blanco de envidias y malos sentimientos y que les vendrá muy bien hacerse de un amuleto especialmente pensado para ellos de modo tal de preservar un aura de buena energía a su alrededor. Géminis es un signo que suele atraer la buena suerte pero bien vale la pena asegurarse de que esa suerte esté debidamente protegida por un amuleto de la suerte especial para él.

Dentro de los puntos no tan positivos de su personalidad hay que decir que Géminis es algo inconstante y así como posee una mente creativa y una gran inteligencia también tiene dificultades para concentrarse debidamente en sus labores. Es frecuente que olvide las cosas y que deje proyectos inconclusos por esta tendencia a la dispersión que caracteriza al signo. Un amuleto lo ayudará también a enfocar su mente y alejar pensamientos poco útiles para que todo su potencial se desarrolle y explote a su favor.

Los amuletos perfectos para Géminis

Teniendo en cuenta los datos que acabamos de mencionar, veamos cuales son los amuletos perfectos para un geminiano:

Ágata: Esta piedra es un fantástico amuleto para el signo de los gemelos ya que compuesta de cuarzo es dura y resistente, representando los valores de constancia y dedicación que a Géminis tanto le hace falta cultivar. Esta gema aleja las malas vibraciones y mantiene a Géminis alejado de todo peligro así como también le aporta confianza y estimula ese magnetismo natural que caracteriza al signo. Géminis ganará coraje y repelerá la negatividad de su entono si lleva esta piedra como amuleto de la suerte.   

Ojo de Tigre: Esta piedra con destellos dorados también es perfecta para que Géminis la use como amuleto. Eleva la autoconfianza, repele las malas energías y estimula el flujo de vibras positivas en el cuerpo. También se cree que tiene propiedades curativas y además mejora el estado de ánimo de quien la porta. Géminis mejorará notablemente su estado anímico y se sentirá a salvo de malas energías si elige esta piedra como amuleto de la suerte.

Cobre: Este es el metal para el signo de los gemelos por definición y se recomienda especialmente que lo lleve como amuleto en cuanto accesorio pueda así como también que elija utensilios y objetos decorativos para su hogar confeccionados con este material para asegurarse que a su paso circule la buena energía y desaparezcan las malas vibraciones. Su metal recomendado, el cobre, aportará a los nativos del signo de Géminis la mejor energía a la vez que atraerá a sus vidas la buena fortuna ya que es un estupendo conductor de energía y de calor. El cobre en contacto con la piel revitaliza y se cree que además ayuda a combatir afecciones tales como el reuma y otras dolencias físicas, favoreciendo el pleno bienestar.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Claves de salud para los signos de Aire

Muchas personas cometemos a diario un error que luego pagamos muy caro: Solemos dar por sentada la salud cuando en realidad el goce del pleno bienestar físico, psíquico y mental depende en gran medida de los hábitos y cuidados concretos que adoptemos en el día a día. La salud es[…]

Leer Más »

Claves para comprender a Géminis

Si consultamos a cualquier astrólogo o apasionado en el estudio de los signos zodiacales no dudará en afirmar que Géminis es uno de los signos más complejos y a la vez más interesantes del todo el zodiaco: El enorme caudal de carisma y la dualidad de carácter de sus nativos[…]

Leer Más »