Horóscopos Hoy

Los mejores amuletos para Libra

Denominamos «amuleto» a todo objeto de fácil portabilidad al que se le adjudican ciertos poderes como por ejemplo el de atraer la buena suerte, proteger a quien lo lleva de las malas vibras del ambiente o mejorar el estado general de salud.  Existen toda clase de amuletos y además hay algunos especialmente recomendados para cada signo zodiacal.

En el día de hoy vamos a dedicarnos a contarte cuáles son los amuletos recomendados para los nativos del signo de Libra, en función de su personalidad y las debilidades de su carácter. Si eres nativo de este signo este artículo te será de gran ayuda para escoger un amuleto a tu medida y llevarlo contigo a todos lados para gozar de protección y buena suerte.

Antes de contarte cuales son los amuletos más recomendados para los nativos de Libra, es importante tener en cuenta las características más salientes de la personalidad de estos nativos.

Algunas curiosidades sobre el signo de Libra

Libra es uno de los tres signos zodiacales regidos por el elemento Aire. Esto brinda a sus nativos grandes aptitudes para la comunicación, y las relaciones sociales. Los librianos son seres muy amistosos, alegres y llenos de energía. Confían fácilmente en las personas y se brindan en sus relaciones de forma franca y honesta. Son especialmente buenos mediando en conflictos y trabajando en grupo y siempre destacan gracias a su carisma natural. Se trata de personas muy justas y equitativas que siempre buscan brindar a cada uno lo que merece y necesita.

Los nativos de Libra suelen ser algo inseguros y dubitativos a la hora de tomar decisiones importantes porque siempre ponderan los aspectos positivos y negativos de cada cuestión y por sobre todas las cosas procuran evitar por todos los medios generar un daño a los demás con su obrar.

Para reforzar la confianza y la seguridad de este signo y para atraer a su vida las mejores energías, existen ciertos amuletos que los nativos de Libra deberían llevar consigo siempre. A continuación te contaremos cuales son.

Amuletos para Libra

Jade: Es sin dudas la piedra más recomendada para los nativos de Libra en función de sus propiedades energéticas y de protección. Se considera una gema con propiedades curativas que además tiene influencias sumamente positivas en el estado anímico de quien la porta. Llevar esta piedra consigo como amuleto, permitirá a los nativos de Libra mantener su buen humor, resolver correctamente los problemas que se presenten y ahuyentar las malas energías que pululan a su alrededor. Les dará calma mental y armonía para resolver de la mejor manera cualquier adversidad. Además los dotará de seguridad y confianza en sí mismos.

La balanza: Además de ser el símbolo representativo del signo de Libra, la balanza es un amuleto especialmente recomendado para los librianos. En forma de adorno, de dije, o en cualquier otra versión, llevar consigo o tener en los ambientes que habitan un objeto que represente una balanza es una perfecta forma de que Libra nunca olvide que una de sus principales misiones en la vida radica en la búsqueda del ansiado equilibrio. Y este equilibrio radica ante todo en ponderar el interés propio además de considerar las necesidades de los demás.

Color verde: Representa la armonía y el equilibrio de la naturaleza y de todo lo vivo. Este color atrae la buena energía y repele las malas vibras y además ayuda a armonizar la mente para arribar a buenas decisiones, cosa que tanto le cuesta a Libra. Se recomienda a los librianos portar una cinta de este color en su muñeca derecha, llevar prendas de este color en cualquiera de sus tonalidades y decorar sus ambientes con este tono. De esta forma obtendrán las mejores influencias de este color tan vinculado con la esperanza y las buenas energías.

Hasta aquí algunos de los amuletos más recomendados para que los nativos de Libra protejan su vibra positiva y refuercen su seguridad para explotar lo mejor de su personalidad: Su alegría, su generosidad y su empatía para relacionarse con los demás y ayudar a construir un mundo más justo y equitativo.

 

 

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Lo que cada signo no quiere que sepas

Cada uno de nosotros tiene una cara agradable, una imagen que construye para agradar y mostrar su mejor versión cuando conoce a alguien y quiere reflejar al máximo sus virtudes ocultando sus defectos. Las personas como tales poseen un aspecto visible, un modo de mostrarse ante el mundo y además,[…]

Leer Más »

Signos con mayor tendencia a las relaciones tóxicas

Una relación de pareja debe ser una unión de dos individuos con intereses y proyectos propios que deciden unirse para compartir la vida, apoyarse mutuamente y aportarse uno al otro experiencias e inspiraciones positivas. Cuando esto no es así, cuando uno de los integrantes de la pareja se anula, cuando[…]

Leer Más »