Horóscopos Hoy

Amuletos de la suerte para los signos del zodiaco

En algunas etapas de la vida sentimos que aunque pongamos todo el empeño del mundo las cosas no nos salen bien y en otras ocasiones, por el contrario, tenemos la sensación de que la buena estrella guía nuestro camino. Ya sea uno u otro el caso debes saber que llevar un amuleto de la buena suerte puede mejorar tu vida en todos los aspectos pero debes asegurarte de escoger el correcto.

En este artículo vamos a contarte cuales son los amuletos perfectos para cada signo zodiacal para que escojas el tuyo y lo lleves siempre a donde quiera que vayas.

Los signos zodiacales y sus amuletos

Si sientes que la buena fortuna huye de ti es momento de ayudarla a regresar llevando contigo un amuleto de la suerte. Aquí te diremos cuál es el indicado en función de tu signo zodiacal.

Aries: El amuleto perfecto para Aries es una pequeña llave de metal. Llevarla contigo colgada te asegurará que todas las puertas de tus deseos se abran a tu paso.

Tauro: Un dije de media luna es el amuleto perfecto para tu signo. Puedes llevarlo en un colgante o brazalete y te asegurarás así de que la energía lunar ilumine tu camino y te aporte la claridad que precisas para tomar las mejores decisiones.

Géminis: Unas hojas de albahaca fresca en los lugares que habitas diariamente son el amuleto perfecto para que la buena fortuna y la claridad mental te acompañen siempre y puedas explotar al máximo toda la creatividad que caracteriza a tu signo.

Libra: El sol es el elemento que los nativos de Libra deben llevar consigo para atraer la buena suerte. Pueden llevarlo en forma de dije colgante de cualquier material y de esta forma se asegurarán que la luz y la energía del sol guíen cada uno de sus pasos.

Cáncer: Una pequeña rana de la suerte es el amuleto ideal para los cancerianos. Este objeto les ayudará a sortear con habilidad cualquier tipo de dificultad que se les presente en el camino y potenciará su rapidez mental para cumplir con éxito sus objetivos.

Leo: Debes tener siempre contigo una serpiente china de feng shuí ya que se trata del amuleto ideal para los leoninos. Esta figura representa el éxito y el poder y atraerá a tu vida la buena suerte como las flores atraen a las abejas.

Virgo: El ojo de pez es el amuleto recomendado para los nativos de Virgo porque los mantiene alerta y despierta todo su potencial de gestión y creación. Llevando este amuleto a todos lados los nativos de Virgo se aseguran el éxito en todos sus proyectos.

Escorpio: Una llave de hierro es el amuleto perfecto para Escorpio ya que le permitirá abrir caminos y afrontar con valentía e inteligencia cualquier reto que se le presente en la vida.

Capricornio: Una hoja de abedul en forma de dije es el amuleto que los nativos de este signo deben llevar consigo para repeler las malas energías y atraer la buena suerte.

Sagitario: Una hoja de laurel es el amuleto indicado para los nativos de este signo. Puede tratarse de la hoja seca de la planta o de un dije que la represente. Este amuleto les aportará calma y claridad mental a la hora de tomar decisiones.

Acuario: El ojo de pez es el amuleto perfecto para los Acuarianos ya que despertará toda su creatividad y los hará más perceptivos para detectar las oportunidades que la diosa fortuna les presente.

Piscis: Una pirámide de amatista es el objeto que Piscis debe llevar como amuleto para atraer la buena fortuna, repeler las malas vibras y asegurarse buena suerte en los negocios.

 

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Las mujeres más románticas del Zodiaco

El romance y la pasión son condimentos esenciales de la vida de todo ser humano. Amar y ser amados es una necesidad y una meta y cuando tenemos la oportunidad de experimentar el hecho de vivir un amor correspondido sin dudas es una de las mejores experiencias que podemos vivir[…]

Leer Más »

Las cosas que más odia cada signo

Es sabido que cada signo zodiacal posee una personalidad propia y un carácter bien definido. Y conocer el signo zodiacal al cual pertenece una persona no solo nos permite conocer ciertos aspectos de su individualidad sino que además nos puede proporcionar otros datos sumamente interesantes que nos ayudarán a relacionarnos[…]

Leer Más »