Horóscopos Hoy

Los mejores amuletos para Virgo

Si sientes que no tienes en tu vida toda la suerte que deseas o mereces, quizás te esté faltando una ayuda extra. ¿Deseas protegerte de la envidia? ¿Quieres atraer el amor, el dinero y las mejores oportunidades? Quizás deberías incorporar un amuleto a tu vida cotidiana.

Pero ¿qué es un amuleto y cómo escoges uno que sea perfecto para ti? Un amuleto es todo aquel objeto al que se considera fuente de buena energía y protección. Los hay de mil formas, tipos y materiales, y es que en definitiva dependerá de cuánto creamos en sus beneficios el poder que tengan de influir positivamente en nuestras vidas.

Pero la realidad es que existen ciertos amuletos especialmente recomendados de acuerdo a tu signo zodiacal y en esta oportunidad nos vamos a ocupar de contarte cuáles son los amuletos recomendados para los nativos de Virgo.

Los mejores amuletos para Virgo

Antes de pasar a ocuparnos de sus amuletos recomendados, es importante recordar algunas de las características que definen a los nativos del signo de Virgo para luego adentrarnos en el tipo de amuleto protector que mayor beneficio puede aportarles.

Los nativos de este signo son personas decididas, muy inteligentes y sumamente profesionales. Priorizan ante todo el deber ser y buscan la excelencia en todos los planos de su vida. Son terrenales, organizados y se toman su tiempo para entablar relaciones y profundizar vínculos. Todo lo racionalizan y por eso suelen tomar buenas decisiones. Son personas agradables, respetuosas y dispuestas a brindarse con los demás pero también bastante críticas.

El mayor desafío para las personas de este signo: Reforzar su auto confianza, relajarse y permitirse el error, comprendiendo que de los errores se aprende y gracias a ellos es posible crecer y evolucionar. Una clave: La perfección no es asunto de los humanos.

Ahora que tenemos un panorama general acerca del signo, podemos contarte en detalle cuáles son, en función de su personalidad los mejores amuletos para Virgo. Si eres nativo de este signo o quieres hacer un obsequio perfecto a uno de ellos, toma nota de los objetos que Virgo debe llevar como amuleto para reforzar su buena suerte.

Cristales: No importa cuál sea su especie y no deben ser de elevado valor económico para surtir su gran efecto sobre Virgo. Y aquí comprenderás por qué hemos hablado primero de la personalidad de Virgo antes de hablar de sus amuletos recomendados. Los cristales reflejan lo que somos y nos devuelven una imagen de nosotros mismos y de nuestro alrededor. Esto permitirá a Virgo ver las cosas con menos rigor y extraer lo positivo de sí mismo y de los demás. Los cristales además irradian luz y atraerán la mejor energía a la vida de los virginianos. Esferas de vidrio, pirámides de cristal, son perfectos amuletos de la suerte para Virgo. También son efectivas como amuleto las joyas que contengan cristales.

Espejos: En igual sentido que los cristales, los espejos reflejan la realidad y nos devuelven una imagen de nosotros mismos con la que tenemos el desafío de reconciliarnos, aceptando nuestras virtudes y defectos. Llenar sus ambientes de espejos es una forma de reconocerse y valorar lo mejor que tenemos, no como una forma de narcisismo sino como un camino hacia la evolución. Por eso es que los espejos en todas sus formas son amuletos perfectos para este signo que suele caer en la crítica recurrente y en la vorágine de sus múltiples obligaciones a menudo no valora adecuadamente sus logros.

Cuarzo: Dentro de los cristales que hemos recomendado para Virgo el más especial y aconsejable para llevar como amuleto es el cristal de Cuarzo. Esta piedra tiene el don de atraer hacia sí las mejores energías del ambiente a la vez que repele las malas vibras y ayuda a Virgo a recargarse de nuevos bríos cuando el agotamiento y el pesimismo se apoderan de su mente. Es la piedra por excelencia para este signo zodiacal.

Ya sabes cuales son los mejores amuletos para el signo de Virgo. Ahora, lo único que debes es escoger uno y llevarlo siempre contigo para reforzar tu fuerza, tu confianza y de esa forma potenciar todas las cualidades y valores que representa tu signo.

 

 

 

 

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Virgo: Las ventajas de ser un signo mutable

Entre las clasificaciones que dividen a los signos existe una que los diferencia entre «fijos» y «mutables» y entre los signos que integran estas dos categorías existen diferencias sustanciales en términos de comportamiento. Los signos que conforman el grupo de los «signos mutables» son Virgo, Géminis, Sagitario y Piscis que[…]

Leer Más »

Signos más y menos compatibles con Virgo

Cuando conocemos a alguien que nos resulta atractivo es casi inevitable comenzar a imaginarnos situaciones, escenas románticas y un futuro de a dos. Sin embargo, para consolidar una pareja hace falta mucho más que mera atracción física y es necesario que entre dos personas exista verdadera compatibilidad para que las[…]

Leer Más »