Horóscopos Hoy

Aries como amante

Cuando alguien nos atrae mucho y comenzamos a conocerlo, es inevitable preguntarnos cómo será esa persona en la intimidad, si tendremos química y si seremos compatibles a nivel sexual. Porque el sexo es un aspecto muy importante de toda relación y las cosas deben funcionar bien en este plano para que una relación pueda prosperar.

¿Sabías que el desempeño sexual de un hombre tiene que ver entre otras cosas con su signo zodiacal? Pues así es. Y en este artículo queremos contarte cómo son los nativos Aries en el sexo.

Horóscopo Aries: Cómo es en el sexo

Si bien una relación sexual es algo que se genere entre dos personas y dependerá mucho de ambas que la escena sea placentera para ambos, lo cierto es que la naturaleza de cada integrante de la pareja influirá mucho a la hora de garantizar el éxito del encuentro íntimo. Porque hay que reconocerlo, existen signos que son mejores amantes que otros.

Si has puesto tus ojos en un nativo Aries y quieres saber cómo es su desempeño sexual queremos darte la buena noticia de que has escogido a uno de los mejores amantes del zodiaco. Porque el hombre Aries es de aquellos que saben disfrutar a lo grande y que además te harán disfrutar como pocas veces lo has hecho en la intimidad.

Y es que Aries es una persona que gusta de las emociones fuertes, que sabe cómo alimentar la llama de la pasión y que además tiene un caudal inagotable de energía que adora poner al servicio del placer compartido a la hora del sexo.

¿Quieres saber cómo son los Hombres Aries en el sexo? Te lo contaremos a continuación para que tengas en claro lo que puedes esperar de este exponente zodiacal en la alcoba.

  • El Hombre Aries es un estupendo amante al que le gustará compartir fantasías, sorprender y brindar placer además de recibirlo. Se trata del típico hombre que se asegurará de que su pareja llegue al clímax porque allí radica su verdadero placer. Es un amante generoso como pocos y muy sensible a la hora de interactuar fisicamente.
  • Como amante el hombre Aries es enérgico y vigoroso. Esto quiere decir que no solo tendrás cantidad sino calidad de sexo. Porque estos hombres nunca están cansados y sabrán proporcionarte largas y placenteras sesioens de placer intenso.
  • Tanto en la vida en general como en el sexo en especial, Aries evitará caer en la rutina y hará todo de su parte para evitarla. Esto quiere decir que sabrá sorprender a su pareja con nuevos juegos, propuestas, cambios de roles y de escenarios. Un nativo de este signo es muy creativo a nivel sexual y es imposible aburrirse a su lado.
  • Dominante: Si bien de vez en cuando le gustará que su pareja tome el rol principal, lo cierto es que a Aries le gusta llevar las riendas en una relación sexual. Tomar la iniciativa y guiar el juego del placer es lo que realmente lo estimula.
FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Por qué deberías amar ser un Aries

Aries, es el signo que encabeza el Zodíaco y además uno de los que posee un temperamento más fuerte y aguerrido. Revolucionario, arriesgado e intenso, nada lo detiene cuando de concretar sus metas se trata. Quizás precisamente por ser el primero, el signo del carnero posee ciertas virtudes, que lo[…]

Leer Más »

Aries: Querer es Poder

En el mundo, y también en el Zodíaco, existe toda clase de personalidades: Están aquellas que suelen ser precavidas, reflexivas, cautelosas y algo temerosas a los cambios. Este tipo de caracteres usualmente piensan un buen rato que postura tomarán ante una decisión importante, intentando así, vivir la vida de una[…]

Leer Más »