Horóscopos Hoy

Aries en una relación amorosa

Aries es el primer signo del Zodíaco y además es uno de los signos del Elemento Fuego: Estas dos situaciones combinadas le aportan una personalidad única, que combina empuje, liderazgo, un enorme poder se deducción y un temperamento sumamente pasional. Si te interesa saber cómo juegan todas estas cualidades de los arianos dentro de una relación de pareja, te sugiero que no dejes de leer este artículo en el que te lo contaremos todo.

Como es Aries en general

Los arianos son personas sumamente autosufucientes y emprendedoras, dan al mundo la imagen del que todo lo sabe y todo lo puede y las personas recurren a ellos en busca de soluciones porque siempre saben cómo hacerle frente a los problemas, de la índole que sean.

Aries jamás se rinde y querrá destacarse siempre en cualquier tarea que emprenda: Es metódico y autoexigente al máximo. Los arianos son personas algo egocéntricas, seguras de sí mismas y sumamente enérgicas, siempre predispuestas a vivir nuevas aventuras.

Te contaremos ahora cómo se comportan los nativos de Aries cuando encarar una relación amorosa.

Aries en la pareja

Como hemos dicho anteriormente, los arianos son personas sumamente intensas, que siempre van por lo que quieren, en cualquier orden de la vida, y el amor no es la excepción a esa premisa. En cuanto se sientan atraídos por alguien, no dudarán en mostrarle su interés y cortejarlo o darle claras señales de interés.

Una vez que deciden formalizar una relación son personas que apuestan a vínculos sólidos, de compromiso emocional y basados en la confianza mutua y la lealtad, valor primordial en todas sus relaciones. Estarán siempre presentes para su pareja y para el entorno de ésta, buscando que se sienta seguro, amado y contenido.

Necesitan que su compañero los apoye en los proyectos que emprenden y que les haga de sostén cuando las cosas se ponen complicadas, aunque más no sea con una palabra de aliento y mostrando interés en las cosas que a Aries le preocupan. Ellos harán lo mismo, y se sentirán felices cuando su pareja sea capaz de realizar sus propios sueños.

Los arianos son sumamente generosos dentro de una relación, tanto en el sexo como en la vida cotidiana. Querrán disfrutar al máximo de la vida con la persona que elijan y demostrarán su amor con presentes, invitaciones y propuestas divertidas y originales para matar la rutina.

Puede que Aries no sea el signo más demostrativo en términos de contacto físico, pero en la cama será un amante fogoso y entregado, que no dudará en verbalizar sus fantasías y siempre querrá satisfacer completamente a su pareja.

Aries, incluso cuando esté muy enamorado, buscará preservar sus espacios de individualidad, aunque le costará respetar los de su pareja porque es bastante posesivo. Si algo puede enloquecer realmente a Aries son los celos: No tolera ninguna amenaza ni competencia en el plano amoroso que le haga sentir que su relación peligra. Es capaz de hacer un verdadero escándalo por celos, y no mide las consecuencias de sus actos cuando se sale de eje por inseguridad.

Los nativos de Aries no perdonarán una deslealtad de su pareja, ni siquiera mínima o circunstancial, porque consideran que la confianza es todo, y aunque intentaran dejarla pasar para preservar a su familia, siempre estarán rememorando lo que pasó y jamás volverán a creer en la otra persona.

Aries siempre llevará el control, aunque cuando se enamora y decide proyectar a futuro, se esmerará en que las cosas funcionen para ambos y procurará dominar su temperamento para contemplar las necesidades de su pareja.

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Aries que animal es

El mundo de los signos del zodiaco es un horizonte muy rico en información que puede ser de gran utilidad para mejorar nuestra vida en todos los aspectos. No solo porque nos brinda la posibilidad de conocer en profundidad a quienes nos rodean en nuestra vida cotidiana sino porque también[…]

Leer Más »

Los mejores socios del zodiaco para armar tu negocio

Cuando pensamos en montar un negocio o emprendimiento, más allá de la simpatía y de la confianza que una persona pueda despertar en nosotros, debemos tener en cuenta otros atributos personales importantes antes de decidir asociarnos con alguien. La confianza, la capacidad de tomar decisiones en momentos de presión y[…]

Leer Más »