Horóscopos Hoy

La mujer ideal de cada signo

A menudo las mujeres nos preguntamos: ¿Qué es lo que realmente quiere un hombre de una mujer? ¿Qué les gusta? Y solemos caer en el cliché de afirmar que «todos los hombres son iguales» lo cual no es justo y además es falso.

Para las mujeres los hombres suelen ser un misterio, del mismo modo en que ellos aseguran no poder comprendernos. Sin embargo y para acercar posiciones, es posible echar mano a la sabiduría de los astros para saber qué cosas esperan, desean y necesitan los hombres y las mujeres de cada signo. En esta ocasión vamos a ocuparnos de ellos para contarte signo por signo qué es lo que buscan en una mujer a la hora de enamorarse y proyectar una vida de a dos. Toma nota porque esta información te será de gran ayuda en tu próxima conquista.

Qué busca cada signo a la hora de escoger a la mujer de su vida

Como dijimos al inicio, no todos los hombres son iguales ni buscan lo mismo en una mujer. Lo que les gusta, lo que buscan y el tipo de mujer en el cual se fijarán para una relación tienen mucho que ver con su signo zodiacal. Veamos qué quiere cada signo:

Aries: Los arianos buscan a una mujer decidida, segura, con proyectos propios pero que también anhele formar una familia y sepa acompañarlos en el logro de sus metas. Una igual a quien admirar y en quien hallar amor, pasión y contención.

Tauro: Los taurinos buscan a una mujer hogareña, dulce y sensible, capaz de asegurarles fidelidad, compañerismo y un compromiso a largo plazo. No tendrán problemas en ser los proveedores del hogar pero también fomentarán que su pareja se realice en forma individual.

Géminis: Un hombre de este signo busca a una mujer decidida, que no sea dependiente en ningún aspecto de su vida. Que se tome las cosas con humor y que no necesite atarlo para sentirse seguro de sus sentimientos. Además espera que quien esté a su lado sea capaz de aventurarse y vivir la vida con pasión e intensidad.

Cáncer: El hombre de Cáncer busca ante todo a la madre de sus hijos. Una mujer protectora, dulce y que proyecte formar un hogar por sobre todas las cosas. El hombre de este signo tienen mucha necesidad de afecto aunque a veces no sepa como solicitarlo a viva voz.

Libra: El hombre de Libra busca a una mujer tan hermosa por dentro como por fuera. Sensible, sociable y solidaria, que sea capaz de expresar sus sentimientos con gestos y palabras. Necesitan a su lado a alguien alegre y optimista que lo acompañe en los buenos y malos momentos de la vida.

Leo: Los leoninos aman a las mujeres avasallantes y decididas, que saben lo que quieren y no dudan en salir a conquistarlo. Con actividades y ambiciones propias, apasionada, sexy y deseosa de disfrutar con él los placeres de la vida.

Virgo: El hombre de Virgo busca madurez, seguridad y criterio en una mujer. Que sea sobria, inteligente y que tenga deseos de crecer y superarse junto a él. Las personas dependientes o mediocres que esperan que los demás resuelvan su vida no son para Virgo.

Capricornio: El hombre capricorniano es retraído y selectivo en las conquistas. No le interesan las aventuras de una noche y busca una mujer centrada, madura y que tenga las cosas claras. No es superficial y se fija más en las actitudes que en el aspecto físico.

Escorpio: Un hombre escorpiano necesita a su lado a una mujer apasionada, fiel y que se atreva a tomar la iniciativa en materia de amor. Una vez entablada una relación Escorpio busca fidelidad y compromiso y que su pareja sea capaz de demostrarle su entrega dentro y fuera de la alcoba.

Sagitario: El hombre de este signo ama a las mujeres desinhibidas, desenvueltas y atrevidas que no temen decir lo que piensan y hacer lo que quieren. Sensuales y eróticas, así las prefiere Sagitario.

Acuario: Los acuarianos se fijan en el interior de las personas y buscan una mujer curiosa, original como ellos y que no tenga miedo a la hora de salir a descubrir el mundo. Les gustan las mujeres alegres, positivas y que no se preocupan por el qué dirán.

Piscis: El hombre Piscis busca a una mujer dulce, cariñosa y soñadora como él, que se atreva a soñar despierta. Desea un amor para toda la vida y necesita a su lado a una compañera fiel, leal y sincera.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Hechizos para enamorar al ser amado

¿Quien no ha sufrido alguna vez a causa de un amor no correspondido? Y lo cierto es que es uno de los sentimientos más dolorosos, punzantes e intensos que podemos experimentar en la vida. ¿Estás sufriendo por amor? Quizás él tiene una especie de relación contigo pero aún no se[…]

Leer Más »

Cómo es cada signo en el amor

El amor es ese milagro que cuando llega atraviesa nuestra vida, la renueva, la colma, la llena de alegría. Nos hace mejores personas, nos motiva para crear y soñar con un futuro. Encontrar el amor verdadero es algo a lo que todos en mayor o menor medida aspiramos, deseando poder[…]

Leer Más »