Horóscopos Hoy

Conociendo a los 12 signos del Horóscopo Chino

Es posible que aún lo desconozcas, pero además del horóscopo occidental que consultamos a diario en nuestra vida cotidiana, existen otros, provenientes de culturas milenarias y que encierran un significado y sabiduría que deberías descubrir. De entre todos ellos, el más célebre y utilizado entre nosotros es el Horóscopo Chino. 

El horóscopo chino es uno de los más consultados no solo en nuestra cultura occidental, sino a lo largo del mundo, por personas de diversas culturas. Esto se debe a la sabiduría que encierra y a lo acertado de las predicciones que puede ofrecer. Adentrándote en él puedes conocer mucho más de tu personalidad y de lo que te espera para el futuro próximo y lejano. Para que descubras toda su riqueza, aquí te contaremos más acerca de este interesante y revelador horóscopo, para que comiences a consultarlo y te beneficies de su enorme sabiduría. 

Lo primero que debes saber acerca del Horóscopo Chino es que está compuesto por 12 signos los cuales están representados por las figuras de 12 animales. Algunos de ellos son muy comunes en nuestra cultura occidental como el cerdo o la rata y otros en cambio, nos resultan un tanto más extraños como el Dragón que es considerado un animal sagrado dentro de la cultura oriental.

A diferencia del Horóscopo Occidental, el chino otorga a ciertos años ciertos signos es decir que te corresponderá un signo en función de tu año de nacimiento y no del día y mes como ocurre con el horóscopo más popularmente utilizado por la cultura occidental.

Ahora sí y para que conozcas un poco más acerca de este interesante horóscopo te hablaremos brevemente de sus  signos y de los rasgos más destacados de cada uno de ellos. Sólo debes averiguar qué animal te corresponde según tu año de nacimiento y animarte a consultar las predicciones del Horóscopo Chino tal como lo haces a diario con tu signo Zodiacal.

Los 12 signos chino y sus rasgos principales 

  • Tigre: Este es un signo que destaca por ser aventurero, osado y por estar dotado de un gran ingenio. Así mismo es un ser independiente e impulsivo que no duda en sacar sus garras a la hora de luchar por lo que quiere.
  • Conejo: Este signo sobresale por su refinamiento y su discreción. Sin embargo, esto no le impide ser bastante sociable y sobre todo muy inteligente.
  • Dragón: El Dragón es una figura sagrada para la cultura oriental. De allí que este sea un signo que dota a sus nativos de un espíritu emprendedor, lleno de energía y por ello sumamente activo. Así mismo es un signo que atrae la buena fortuna.
  • Serpiente: Signo cuyos nativos son inteligentes y muy intuitivos. Así mismo sobresalen por lo reflexivo de sus ser y por su modo siempre cuidadoso al actuar.
  • Caballo: Es un signo que sobresale por su gusto por la aventura y por su pensamiento expansivo. Representa la libertad y la independencia. El espíritu indómito del corcel.
  • Cabra: Con innumerables dotes artísticos este signo sobresale por su creatividad y también por su  gran sensibilidad. Es tenaz y laborioso.
  • Mono: Seres divertidos en exceso y sobre todo muy ingeniosos. Así mismo es un signo que sobresale por su poder de persuasión.
  • Gallo: Seres gustosos del trabajo meticuloso. El Gallo sobresale por ser una persona honorable y sobre todo responsable e inteligente. Su entorno lo respeta y acude a él en busca de sabiduría y consejo.
  • Perro: Se trata de una persona honesta y que inspira confianza en quienes lo rodean. El perro destaca además por ser cariñoso y aventurero.
  • Cerdo: Un nativo de este signo es alguien honesto, muy fuerte para el trabajo y en ocasiones también algo obstinado. Amigable y solidario, el cerdo otorga mucha importancia al mundo de los afectos.
  • Rata: Este signo dota a sus nativos de gran ingenio y habilidad para los negocios. Puede ser también una persona algo egoísta, enfocada básicamente en sus propias necesidades.
  • Buey: Este imponente animal destaca entre todos los demás por su ambición y su paciencia. Tenaz y determinado, siempre conseguirá concretar sus metas a base de esfuerzo y constancia.
FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Carta Astral: Cómo influyen los planetas en tu personalidad

Entre las herramientas más poderosas de la astrología se encuentra el estudio de la carta astral. Gracias a ella, los astrólogos pueden analizar el carácter, las virtudes, los defectos o las cualidades de una persona. Para calcular la carta astral es necesario saber el día, mes, año, hora exacta y el[…]

Leer Más »

Tu arma letal de seducción según tu signo y cómo potenciarla

La seducción es un verdadero arte que ciertas personas dominan con más pericia que otras. Sin embargo, todos poseemos un costado seductor que está en nosotros saber explotar al máximo. Hay muchas formas de seducir y diferentes armas que pueden hacernos atractivos ante los ojos de los demás: Nuestra belleza[…]

Leer Más »