Horóscopos Hoy

Claves para enamorar a la mujer de Virgo

Cada uno de los 12 signos zodiacales encierra un verdadero universo en sí mismo. Personalidades totalmente diferentes y formas de vincularse con los demás absolutamente particulares.  E inclusive entre nativos del mismo signo existen cualidades especiales que diferencian a hombres y mujeres respecto de su forma de pensar, sentir y comportarse. Y en esta oportunidad vamos a hablar puntualmente de ciertas nativas muy especiales.

Virgo es uno de los tres signos regidos por el elemento Tierra y sus nativas poseen una personalidad muy especial: Exigentes, perfeccionistas y algo distantes en los primeros encuentros, las mujeres nacidas bajo este signo son tan codiciadas como complejas. Son seguras de sí mismas y siempre saben lo que quieren. Enamorar una chica de Virgo puede resultar una tarea un poco compleja y es que estas mujeres suelen ser bastante esquivas y críticas y no se dejarán conquistar por cualquiera ni de forma rápida. Por eso, para enamorar a una mujer del signo Virgo necesitarás algunos consejos clave que aquí te obsequiamos.

Tips para enamorar a una chica del signo Virgo

Para poder enamorar a una mujer de este signo, es necesario conocer un poco más acerca de su personalidad y saber qué cosas le agradan y qué requisitos busca en un hombre antes de entregar su corazón y abrirse a una relación de pareja. Desde ya te adelantamos, que todo artilugio o halago fácil que hayas utilizado en la conquista de otras mujeres no te será de ayuda a la hora de llamar la atención de una virginiana. Te harán falta ciertos datos y algo de habilidad extra para llegar a ella.  Te invitamos a tomar nota y aprovechar al máximo estos consejos:

  • Un punto esencial que debes tener en claro: La mujer de Virgo es una persona realista que no se deja embaucar con cuentos de hadas: Si pretendes seducirla tendrás que valerte de hechos y no de meras palabras bonitas. Al momento de seducirla es necesario que te muestres como alguien en quien ella puede confiar. Para ello debes ser sincero acerca de tu personalidad y expectativas y sobre todo ofrecer un espacio de tranquilidad en el que ella se sienta cómoda para conversar y dejarse conocer.
  • Estas mujeres generalmente se preocupan bastante por sus trabajos y familias, por ende ya tiene suficiente con lo propio y no es bueno convertirse en una preocupación para ellas. Lo mejor es que la ayudes a lograr esa paz que busca mostrándote como alguien maduro que resuelve solo sus propios problemas y capaz de ofrecer consejos y contención aunque ella nunca los pida.
  • Ser una persona divertida es un punto que suma mucho, ya que estas mujeres necesitan un poco más de alegría en sus vidas tan atareadas y abocadas a sus responsabilidades como suelen encontrarse. De todas formas no debes confundir humor con exceso de confianza porque eso las alejará.
  • Evita decirle a esta mujer que la adoras a los dos minutos de conocerla y tampoco muestres excesiva pasión. En realidad a la mujeres Virgo lo excesivamente sentimental no las apasiona sino que las asusta un poco y la idea es seducirla y no ahuyentarla apresurando las cosas.
  • Un consejo que también debes tener en cuenta es que estas mujeres no van con prisas y por eso debes ir paso a paso con ellas. Empieza trabajando una amistad y con el paso del tiempo puede que se desarrolle el esperado amor que deseas. En todo caso la mujer de Virgo querrá conocerte en profundidad antes de decidir si tienes chance como dueño de su corazón.
  • Es esencial que evites fallarle a esta mujer, no incumplas tus promesas, no llegues tarde a las citas y  evita sobre todo comportamientos extravagantes. la palabra empeñada y el respeto son puntos claves en su vida.
  • Al momento de darle un regalo dale algo que realmente necesite, que la haga sentir que prestas atención a las cosas que le importan: definitivamente no la enamorarás con flores y chocolates. Debes poner inventiva en la búsqueda de un presente que la haga sentir que realmente la conoces y buscas halagarla y complacerla de forma personal.
FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Hombres, mujeres y niños de Virgo

Son nativos del signo de Virgo quienes han nacido entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre. Las personas regidas por este signo son influenciadas por el elemento Tierra que les asegura un carácter estable, una personalidad muy enfocada a los proyectos personales y las responsabilidades y un gran[…]

Leer Más »

Mujeres de signos de Tierra: Cómo son y cómo conquistarlas

Manejar el arte de la seducción es un talento que va mucho más allá del atractivo físico. Porque para conquistar hay que saber observar a las personas y entender qué es lo que necesitan y buscan de una relación, para ser exactamente eso que necesitan y esperan encontrar en una[…]

Leer Más »