Horóscopos Hoy

7 tips de oro para Enamorar a Tauro

Cada signo tiene su personalidad y sus pretensiones a la hora del amor. Y lo que hace especial a cada uno de ellos también implica que deban utilizarse estrategias muy diferentes para enamorar.

Enamorarse de Tauro es muy fácil, ya posee una naturaleza muy sensual y genera una gran atracción con su misterio y delicadeza. Los taurinos son personas especiales y como tales buscan un compañero o compañera especial.

Por lo tanto, si un hombre o una mujer de este signo llama tu atención y te preguntas como enamorar al signo tauro tendrás que tomar nota de 7 tips de oro que te ayudarán a robar el corazón de ese taurino o taurina que te gusta.

7 Consejos que te ayudarán a ganar el Amor de Tauro

Lo que te daremos a continuación son verdaderas joyas que debes tener muy en cuenta si tu propósito es enamorar a Tauro.

  1. Genera Atracción Física: Con los toros no aplica en absoluto ese cuento de que la belleza física no importa: A ellos les importa y mucho. No sólo se fijan en la belleza natural, sino en lo que la persona hace con ella. No podrás mostrarte exageradamente provocativa, así como tampoco funcionará el desaliño. Un equilibrio perfecto es lo que tiene que reinar en tu imagen cuando tu Tauro te vea. Tu pelo, tus uñas, el aroma de tu piel, tus modales. Todo cuenta. Y mucho.
  2. Ve sin Prisas: Los nativos de este signo son personas que no se apuran en el amor, por lo que tampoco les gusta que la otra persona lo haga o intente acelerar sus tiempos. Conquistarlos no es fácil, pero no podemos dejar que nos gane la ansiedad. Lo mejor es seducirlos todos los días un poquito, mostrándoles algo nuevo y sugerente acerca de nuestra personalidad. Con Tauro funcionan los pequeños detalles que nos hacen únicos e irrepetibles, esos que le harán querer tenernos a su lado cada día.
  3. Sé Conservador/a: A este sino no le apetecen en absoluto las extravagancias, incluso podríamos decir que las aborrecen. Así es que no intentes una conquista apelando a este recurso. La mejor forma de conquistarlo es que te vea como alguien centrado, que sabe lo que quiere, cuidadosa con el dinero y de gustos tradicionales.
  4. Apela a la Buena Cocina: Si la cocina no es tu fuerte, comienza a trabajar hoy mismo para revertir esta situación, ya que necesitarás tus dotes culinarios al rojo vivo para conquistar a un representante del toro. A ellos les encanta la buena gastronomía. Los platos elaborados y con ingredientes de primera calidad te abrirán sin dudas las puertas de su corazón. Si realmente no cuentas con esta habilidad, entonces demuestra que compartes sus gustos y encuentren juntos un lugar que les provea de comida casera de forma asidua.
  5. Muestra estabilidad: Tauro es un signo que siempre piensa en formar una familia, por lo que sus relaciones sentimentales son serias y con intenciones dirigidas en ese sentido. Por ende, a sus nativos no le atraen las personas que sólo buscan divertirse y pasarla bien con cualquiera. Si quieres seducirlos, tendrás que demostrar que también te interesa casarte y tener hijos y que eres una persona confiable y que tienes tus prioridades y metas bien claras.
  6. Apela al sentido del humor: Si bien es verdad que se destacan por su seriedad y alto sentido de la responsabilidad, también es cierto que les encanta divertirse y pasarla bien con la persona que han elegido para compartir su vida. Busca la forma de hacer a tu Tauro reír sanamente y tendrás a tu lado a una pareja de hierro que siempre te acompañará.
  7. Ten los Pies Sobre la Tierra: Los toros son muy centrados, por lo que no les gustan las personas con tendencias alocadas y capaces de hacer cualquier cosa, tendientes a buscar riesgos innecesarios y a salirse de los cánones establecidos. Para conquistarlos necesitarás una dosis muy fuerte de sentido común, la cual salpicarás con algo de ingenio e inventiva, pero en un pequeño porcentaje. Será también necesario que proyectes a futuro, pero usando el realismo, nunca la fantasía.

En resumen, con Tauro funcionan mucho más los hechos que las palabras. No digas nada que no puedas respaldar con acciones concretas, no ostentes, no presiones, muestra tu sensibilidad y deseos de formar algo a largo plazo. Y un último y vital consejo: No juegues con sus celos porque sin dudas acabarás perdiendo al Toro.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

10 cosas que no puedes ignorar acerca de Tauro

Cada signo tiene sus particularidades que hacen a su temperamento y manera de relacionarse tanto íntima como socialmente. Esto está estrechamente relacionado con la energía que manifiesta su planeta regente y las bondades que le otorga. Otro aspecto determinante de la personalidad de cada signo es su elemento regente. En[…]

Leer Más »

Rasgos que distinguen a un nativo de Cáncer

Cada signo presenta cualidades sumamente marcadas que hermanan a sus nativos y demuestran la gran influencia astral en la construcción de nuestra personalidad. Entender cómo es, cómo piensa y cómo siente cada signo te ayudará a mejorar mucho tus relaciones de todo tipo. Si lo que deseas es conocer a[…]

Leer Más »