Horóscopos Hoy

Lo bueno y lo malo de cada signo en el amor

¿Mueres de intriga por saber qué es lo mejor y lo peor de esa persona a la que acabas de conocer y te encanta? La buena noticia es que para indagar más en su forma de amar no es necesario que lo interrogues demasiado: Solo basta con que le preguntes su signo zodiacal.

Contando con ese dato clave podrás saber qué tan fiel, apasionada, compañera y afín a tu personalidad, es esa nueva persona que tanto te gusta. Acompáñanos en este increíble artículo en el que te contamos lo mejor y lo peor de cada signo en el amor

Cada signo tiene sus pro y sus contras a la hora de entablar una relación amorosa. ¿Quieres saber de qué aspectos se trata en cada caso? Veamos:

Aries:

Lo mejor

Son apasionados, encantadores, siempre prestos a nuevas aventuras: jamás te aburrirás ni caerás en la tediosa rutina con ellos, ya que siempre tienen un as en la manga para conquistar.

En contra?

Seductores natos, con tendencia a las aventuras, aunque si lo enamoras en serio, puede ser un gran compañero. Otro defecto de Aries es que suele ser bastante controlador.

Tauro:   

Lo mejor

Persistentes, de gran constancia y muy sentimentales. Disfrutan del amor carnal, pero mucho más de hacer sentir amada a su pareja.

En contra?

Posesivo y controlador, suele atentar contra la individualidad de su pareja, lo cual puede resultar un tanto asfixiante.

Géminis 

Lo mejor

Sinónimo de fantasía, saben generar magia en cada encuentro. Encandilan con su ingenio y su imaginación dentro y fuera de la alcoba.

En contra?

Ases de la palabra, suelen querer llamar la atención a toda costa y no siempre cumplen sus promesas extravagantes. Pasan del frío al hielo en un instante.

Cáncer 

Lo mejor 

Fieles, constantes, apasionados y grandes compañeros. Los cancerianos son protectores y románticos y muy leales con sus afectos.

 En contra?

Toman tan a pecho el compromiso que suelen resultar un tanto asfixiantes. No siempre son directos para expresar lo que sienten y a menudo explotan por cosas poco importantes.

Leo 

Lo mejor 

Grandes amantes, románticos, seductores y apasionados, se entregarán al 100% en una relación pero solo después de hacer lucir su melena y seducir al máximo.

En contra?

Egocéntricos y algo dramáticos. Les cuesta la rutina que implica una relación. Ante la primera falta de atención suelen ser engreídos y vengativos.

Virgo 

Lo mejor 

Fieles y apasionados, aunque al principio fríos. Cuando llegues a su corazón, podrás experimentar las mieles de su extrema pasión.

En contra?

Poco demostrativos y esquivos a las demostraciones físicas. Lo que puede generar que algunas personas se alejen al no poder quebrar esa coraza.

Libra 

Lo mejor

Inolvidables, sensuales y encantadores. Confiables, armonizan y pelearán a capa y espada ante una crisis de pareja.

En contra?

Indecisos y algo perseguidos, les cuesta aceptar a sus parejas tal cual son, lo que lleva al desgaste y a las discusiones.

Escorpio

Lo mejor 

Sensual, gran amante y con un alto poder de seducción. Fiel y leal, gusta de las uniones duraderas, por lo que una vez que se enamore, cuidará como nadie de su pareja.

En contra?

Demasiado dominantes, celosos y posesivos. Poco tolerantes y determinantes cuando se sienten lastimados, incluso sin razón.

Sagitario 

Lo mejor 

Impulsivo, seductor y encantador. Será un amigo fiel aunque esconda las más fuertes pasiones. Todos los signos se conmueven ante su enorme sensibilidad.

En contra?

Toda rutina se les torna difícil de sostener, lo cual complica su posibilidad de concretar uniones duraderas. Demasiado impulsivos, explotan por cualquier motivo.

Capricornio 

Lo mejor 

Desconfiados y algo volátiles, les cuesta mostrarse y dejar aflorar sus verdaderos sentimientos, aunque en verdad son sumamente sensibles.

En contra?

Son sobreprotectores y posesivos y su inseguridad les dificulta mostrar sus verdaderos sentimientos y deseos.

Acuario 

Lo mejor 

Acuario ama las relaciones libres, independientes y no hostigará jamás a su compañero, son respetuosos y aman incentivar y ver crecer a su pareja.

En contra?

Suelen centrarse bastante en sus preocupaciones internas y ello puede ser interpretado por su pareja como indiferencia.

Piscis 

Lo mejor

Románticos y misteriosos. Saben leer los sentimientos de su pareja y son tiernos y cariñosos al máximo.

En contra?

Son demasiado idealistas y permeables a amores poco sinceros. Adictos al amor, suelen entregar todo sin esperar nada a cambio y pueden volverse algo asfixiantes.

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Leo y Libra: Una gran combinación

Entre los 12 integrantes del Zodíaco se dan diferentes combinaciones y no todos los signos son compatibles entre sí. Para poder determinar el grado de compatibilidad entre dos signos es necesario primero que nada conocer profundamente la personalidad de cada uno ellos para luego poder determinar qué tan bien podrían[…]

Leer Más »